Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 4383-O, miércoles 14 de octubre de 2015.

ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL MIERCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2015

Lectura del Acta de la Sesión Anterior.

INICIATIVA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Con Proyecto de Decreto por el que se reforma la Fracción II del artículo 3 de la Ley del Sistema de Horario en los Estados Unidos Mexicanos, y se reforma la fracción I y se adiciona una fracción IV, recorriéndose las subsecuentes del Artículo Único del Decreto por el que se establece el Horario Estacional que se aplicará en los Estados Unidos Mexicanos. (Turno a Comisión)

ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA

DECLARATORIA DE PUBLICIDAD DE DICTAMEN

De la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos.

INICIATIVAS

1. Que reforma los artículos 7°, 38 y 47 de la Ley General de Educación, a cargo de la Dip. Alicia Guadalupe Gamboa Martínez, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

2. Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a cargo del Dip. Juan Manuel Cavazos Balderas, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

3. Que reforma los artículos 28 y 151 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, a cargo de la Dip. Minerva Hernández Ramos, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. (Turno a Comisión)

4. Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo y de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, a cargo de la Dip. Alma Carolina Viggiano Austria, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

5. Que adiciona la fracción IX al artículo 151 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, suscrita por los diputados Cesar Augusto Rendón García y Jorge López Martín, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. (Turno a Comisión)

6. Que reforma el artículo 458 del Código Nacional de Procedimientos Penales, a cargo del Dip. Ricardo Ramírez Nieto, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

7. Que reforma los artículos 189 y 190 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, a cargo del Dip. Santiago Taboada Cortina, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. (Turno a Comisión)

8. Que reforma los artículos 34 y 186 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta y 132 de la Ley Federal del Trabajo, a cargo de la Dip. Claudia Edith Anaya Mota, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

9. Que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Penal Federal, a cargo del Dip. Francisco Saracho Navarro, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

10. Que reforma el artículo 4º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

11. Que reforma el artículo 7º de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, a cargo del Dip. Cuitláhuac García Jiménez, del Grupo Parlamentario de Morena. (Turno a Comisión)

12. Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, a cargo del Dip. Miriam Dennis Ibarra Rangel, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

13. Que reforma el artículo 61 de la Ley Aduanera, a cargo de la Dip. Miriam Dennis Ibarra Rangel, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

14. Que reforma el artículo 268 Bis-1 de la Ley General de Salud, a cargo del Dip. José Luis Orozco Sánchez Aldana, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

15. Que reforma los artículos 3º y 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del Dip. Rafael Yerena Zambrano, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

16. Que reforma los artículos 41 y 54 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del Dip. Federico Döring Casar, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (Turno a Comisión)

17. Que reforma el artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del Dip. Braulio Mario Guerra Urbiola, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

18. Que reforma el artículo 39 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del Dip. Omar Ortega Álvarez, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Turno a Comisión)

19. Que reforma el artículo 2-A de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, a cargo del Dip. Federico Döring Casar, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (Turno a Comisión)

20. Que reforma el artículo 149 Ter del Código Penal Federal, a cargo de la Dip. Claudia Edith Anaya Mota, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

21. Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, a cargo de la Dip. Claudia Sofía Corichi García, del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano. (Turno a Comisión)

22. Que reforma el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Jisela Paes Martínez, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. (Turno a Comisión)

23. Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal, a cargo de la Dip. Ariadna Montiel Reyes. (Turno a Comisión)

24. Que reforma el artículo 83 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, a cargo del Dip. Daniel Torres Cantú, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

25. Que reforma los artículos 45 del Código Nacional de Procedimientos Penales y 10 de la Ley General de Derechos Lingüísticos de los Pueblos Indígenas, a cargo de la Dip. María Gloria Hernández Madrid, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

26. Que reforma el artículo 73 de la Ley General de Salud, a cargo de la Dip. Flor Estela Rentería Medina, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

27. Que reforma el artículo 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del Dip. Edmundo Javier Bolaños Aguilar, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. (Turno a Comisión)

28. Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud, a cargo de la Dip. Beatriz Vélez Núñez, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

29. Que reforma el artículo 115 de la Ley General de Salud, a cargo del Dip. Pablo Elizondo García, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

30. Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, a cargo del Dip. Luis Gilberto Marrón Agustín, del Grupo Parlamentario del Partidos Acción Nacional. (Turno a Comisión)

31. Que reforma el artículo 33 de la Ley General de Educación, a cargo de la Dip. Miriam Dennis Ibarra Rangel, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

32. Que reforma el artículo 156 del Código Civil Federal, a cargo del Dip. Marco Antonio Gama Basarte, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. (Turno a Comisión)

33. Que reforma los artículos 52, 53 y 54 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del Dip. Fernando Quetzalcóatl Moctezuma Pereda, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

34. Que reforma el artículo 7º de la Ley General de Educación, a cargo del Dip. Marco Antonio Gama Basarte, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. (Turno a Comisión)

35. Que reforma el artículo 32-A del Código Fiscal de la Federación, a cargo del Dip. Carlos Alberto De la Fuente Flores, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. (Turno a Comisión)

36. Que reforma el artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Isaura Ivanova Pool Pech, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Turno a Comisión)

37. Que reforma el último párrafo del artículo 2° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del Dip. Francisco Saracho Navarro, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

38. Que adiciona el artículo 2º de la Ley de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, a cargo del Dip. Victoriano Wences Real, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Turno a Comisión)

39. Que expide la Ley Federal para la Erradicación de la Desigualdad y el Fomento de la Igualdad Económica entre Hombres y Mujeres, a cargo del Dip. Héctor Javier García Chávez, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Turno a Comisión)

40. Que reforma los artículos 3° de la Ley General de Salud y 50 de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, a cargo del Dip. Hugo Daniel Gaeta Esparza, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

41. Que reforma la denominación del Capítulo IV, y adiciona un artículo 15 Bis a la Ley que establece las Normas Mínimas sobre Readaptación Social de Sentenciados, a cargo del Dip. Waldo Fernández González, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Turno a Comisión)

42. Que reforma el artículo 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a cargo del Dip Javier Octavio Herrera Borunda, del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México. (Turno a Comisión)

43. Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud, a cargo del Dip. Cesar Alejandro Domínguez Domínguez, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

44. Que reforma el artículo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Alma Carolina Viggiano Austria, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

45. Que reforma el artículo 10 de la Ley General de Educación, a cargo de la Dip. Delia Guerrero Coronado, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

46. Que reforma el artículo 41 de la Ley General de Educación, a cargo de la Dip. Daniela De Los Santos Torres, del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México. (Turno a Comisión)

47. Que reforma los artículos 25 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip Blandina Ramos Ramírez, del Grupo Parlamentario de Morena. (Turno a Comisión)

48. Que reforma los artículos 64 y 115 de la Ley General de Salud, a cargo de la Dip. Claudia Sofía Corichi García, del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano. (Turno a Comisión)

49. Que reforma los artículos 18 y 19 de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, a cargo del Dip. Jorge Enrique Dávila Flores, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

50. Que reforma el artículo 40 de la Ley de Migración, a cargo del Dip. Miguel Alva y Alva, del Grupo Parlamentario de Morena. (Turno a Comisión)

51. Que reforma el artículo 381 Bis y adiciona un artículo 381 Ter al Código Penal Federal, suscrita por los diputados Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, Francisco Javier Santillán Oceguera y diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

52. Que reforma el artículo 7° de la Ley General de Educación, a cargo del Dip. Pablo Elizondo García, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

53. Que reforma el artículo 4º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Flor Estela Rentería Medina, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

54. Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, a cargo del Dip. Armando Luna Canales, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)