Autorizaciones de prórrogas
Convocatorias
Invitaciones


Autorizaciones de prórrogas

De la Mesa Directiva

Honorable Asamblea

La Mesa Directiva en reunión celebrada el jueves 20 de diciembre de 2012, en atención a la solicitud de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, acordó de conformidad con el artículo 183, numeral 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados, otorgar prórroga para presentar dictamen de los siguientes asuntos:

1. Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Iniciativa con proyecto de decreto que adiciona un párrafo cuarto al artículo 2o. de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

Presentada por el senador Jorge Luis Lavalle Maury, PAN, el 4 de diciembre de 2012.

Expediente 887.

Sección: Séptima.

2. Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma el párrafo cuarto del artículo 2o. de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

Presentada por los senadores Silvia Guadalupe Garza Galván y Ernesto Ruffo Appel, PAN, el 4 de diciembre de 2012.

Expediente 888.

Sección: Primera.

3. Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma el cuarto párrafo y adiciona un quinto párrafo al artículo 2o. de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

Presentada por los senadores René Juárez Cisneros, Raúl Aarón Pozos Lanz, Humberto Domingo Mayans Canabal, Fernando Enrique Mayans Canabal, Adán Augusto López Hernández, Roberto Armando Albores Gleason, Óscar Román Rosas González, Zoé Robledo Aburto, Mónica Tzasna Arriola Gordillo y Luis Armando Melgar Bravo, de los Grupos Parlamentarios del PRI, PRD y PVEM, el 4 de diciembre de 2012.

Expediente 889.

Sección: Segunda.

4. Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma los artículos 6o. y 19 de la Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado.

Presentado por el diputado Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, y suscrita por el diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera, PRI, el 4 de diciembre de 2012.

Expediente 891.

Sección: Cuarta.

5. Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicio. (En Materia de Productos del Tabaco).

Presentado por el senador Francisco Salvador López Brito, PAN, el 6 de diciembre de 2012.

Expediente 924.

Sección: Sexta.

6. Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 39 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros.

Presentado por el diputado Leobardo Alcalá Padilla, PRI, el 12 de diciembre de 2012.

Expediente 988.

Sección: Primera.

7. Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones a la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

Presentado por los senadores Marcela Torres Peimbert, Gabriela Cuevas Barron, Juan Carlos Romero Hicks, Francisco Salvador López Brito, Martín Orozco Sandoval, Luz María Beristáin Navarrete, Mario Delgado Carrillo, Sofío Ramírez Hernández, Javier Corral Jurado, Ernesto Ruffo Appel, Benjamín Robles Montoya, Jorge Luis Preciado Rodríguez, Víctor Hermosillo y Celada y Dolores Padierna Luna, de los Grupos Parlamentarios del PAN y del PRD, el 13 de diciembre de 2012.

Expediente 999.

Sección: Séptima.

8. Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma las fracciones I, III y IV del artículo 8o. de la Ley Federal de Derechos.

Presentado por el senador Armando Ríos Piter, PRD, el 13 de diciembre de 2012.

Expediente 1001.

Sección: Primera.

Palacio Legislativo de San Lázaro, a 5 de febrero de 2013.

Diputado Francisco Arroyo Vieyra (rúbrica)

Presidente



Convocatorias

De la Comisión de Agua Potable y Saneamiento

A la tercera reunión ordinaria, que tendrá verificativo el miércoles 6 de febrero, a las 9:00 horas, en los salones C y D del edificio G.

Atentamente

Diputado Kamel Athié Flores

Presidente

De la Comisión de Equidad y Género

A la reunión de junta directiva que tendrá lugar el miércoles 6 de febrero, a las 15:30 horas, en las oficinas de la convocante (edificio D, segundo piso).

Orden del Día

1. Lista de asistencia.

2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Clausura de la segunda reunión de junta directiva declarada permanente e instalación de la tercera.

4. Creación de subcomisiones:

a. Dictaminación.

b. Revisión y análisis presupuestal.

c. Revisión y análisis de las iniciativas en el marco de la agenda de trabajo de la comisión.

d. Armonización legislativa.

e. Seguimiento de la política pública en materia de igualdad de género.

5. Asuntos turnados a la comisión para dictamen u opinión.

6. Proyectos por presentar por la comisión ante el Comité de Administración y la Junta de Coordinación Política.

7. Convenio con el Sistema de Naciones Unidas.

8. Calendario de reuniones de junta directiva y plenarias.

9. Calendarización de las actividades, según el plan anual de trabajo 2012-2013.

10. Asuntos generales.

11. Clausura y convocatoria a la siguiente reunión de junta directiva.

Atentamente

Diputada Martha Lucía Mícher Camarena

Presidenta

De la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur-Sureste

A la tercera reunión ordinaria, que tendrá lugar el miércoles 6 de febrero, a las 16:00 horas, en la zona C del edificio G.

Atentamente

Diputado Eduardo Ramírez Aguilar

Presidente

De la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos

A la sesión de instalación, que tendrá lugar el miércoles 6 de febrero, a las 17:00 horas, en el salón de usos múltiples número 1 del edificio I.

Atentamente

Diputado Gerardo Maximiliano Cortázar Lara

Presidente

De la Comisión de Competitividad

A la cuarta reunión ordinaria, que se efectuará el miércoles 6 de febrero, a las 17:00 horas, en el salón de protocolo del edificio A.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaración de quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta de la sesión del 12 de diciembre de 2012.

4. Análisis, discusión y, en su caso, aprobación del dictamen a las iniciativas de ley por las que se adiciona la fracción II del artículo 4 y la fracción XI del artículo 12 de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

5. Análisis, discusión y, en su caso, aprobación de la opinión sobre la iniciativa que reforma los artículos 3o. y 10 de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

6. Análisis, discusión y, en su caso, aprobación de la opinión sobre la iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, con objeto de incluir la perspectiva de género.

7. Análisis, discusión y, en su caso, aprobación de la opinión sobre la iniciativa que reforma y adiciona los artículos 13 y 14 de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

8. Análisis, discusión y, en su caso, aprobación del dictamen a la proposición con punto de acuerdo por la que se exhorta respetuosamente a los Congresos de las entidades federativas a aprobar la minuta con proyecto de decreto por el que se reforman los párrafos primero y último del artículo 25, así como el párrafo primero y tercero del Apartado A del artículo 26 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;

9. Análisis, discusión y, en su caso, aprobación del programa anual de trabajo de la comisión.

10. Presentación de los talleres de competitividad organizados por el Foro Consultivo, Científico y Tecnológico, AC, y la Comisión de Competitividad.

11. Asuntos generales.

12. Clausura.

Atentamente

Diputado Adolfo Orive Bellinger

Presidente

De la Comisión de Cultura

A la cuarta reunión de junta directiva, por efectuarse el miércoles 6 de febrero, a las 17:00 horas, en el salón F del edificio G.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta

De la Comisión del Distrito Federal

A la segunda reunión ordinaria, que se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero, a las 17:00 horas, en el salón de usos múltiples número 2 del edificio I.

Atentamente

Diputada Laura Barrera Fortoul

Presidenta

De la Comisión de Juventud

A la tercera reunión ordinaria, por realizarse el miércoles 6 de febrero, a las 17:00 horas, en el salón E del edificio G.

Orden del Día

1. Lista de asistencia, y verificación y declaración de quórum.

2. Aprobación del orden de día.

3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la segunda reunión ordinaria.

4. Lectura y, en caso, aprobación de acta correspondiente a reunión extraordinaria.

5. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud.

6. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen que desecha la iniciativa con proyecto de decreto que adiciona el artículo 8, fracción I, de la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud.

7. Presentación del acuerdo de la Mesa Directiva por el cual se da a conocer la preclusión de iniciativas de la LXI Legislatura.

8. Presentación del acuerdo de la Junta de Coordinación Política relativo al cómputo de los integrantes de las Comisiones de Equidad y Género, y de Juventud.

9. Asuntos generales.

Atentamente

Diputado José Luis Oliveros Usabiaga

Presidente

De la Comisión de Pesca

A la tercera reunión ordinaria, que se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero, a las 18:00 horas, en el salón C del edificio G.

Atentamente

Diputado Alfonso Inzunza Montoya

Presidente

De la Comisión de Fortalecimiento al Federalismo

A la reunión de junta directiva que se verificará el jueves 7 de febrero, a las 9:00 horas, en la sala de juntas del órgano legislativo convocante, situada en el cuarto piso del edificio F.

Atentamente

Diputado José Arturo Salinas Garza

Presidente

De la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos

A la quinta reunión de junta directiva, que se llevará a cabo el jueves 7 de febrero, a las 16:00 horas, en la sala de juntas de la convocante, situada en el edificio F, cuarto piso.

Orden del Día

1. Lista de Asistencia.

2. Declaración de quórum.

3. Lectura y, en su caso, aprobación de la propuesta de orden del día.

4. Lectura y, en su caso, aprobación de la propuesta de acta de la reunión anterior.

5. Presupuesto aprobado para 2013 en materia educativa.

6. Dictamen de los asuntos turnados a la comisión (propuesta):

6.1. Esquema de trabajo para abordar los asuntos turnados a la comisión.

6.2. Propuesta de primer paquete de iniciativas por dictaminar.

7. Estado que guarda la reforma constitucional en materia educativa:

7.1. Obligaciones del Congreso derivadas de la reforma a los artículos 3o. y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

8. Programa de foros regionales de información y consulta.

9. Asuntos generales.

Atentamente

Diputado Jorge Federico de la Vega Membrillo

Presidente

De la Comisión de Turismo

A la tercera reunión ordinaria, por realizarse el martes 12 de febrero, a las 17:30 horas, en el salón B del edificio G.

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración de quórum.

2. Lectura y aprobación del acta correspondiente a la reunión anterior.

3. Informe de diversos proyectos de dictamen de asuntos turnados a la comisión.

4. Asuntos generales.

5. Clausura.

Atentamente

Diputado Rodolfo Dorador Pérez Gavilán

Presidente

De la Comisión de Cultura y Cinematografía

A la tercera reunión ordinaria, que se llevará a cabo el miércoles 13 de febrero, a las 11:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta

De la Comisión de Cultura y Cinematografía

A la quinta reunión de junta directiva, que se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero, a las 11:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta

De la Comisión de Pesca

A la sexta reunión de junta directiva, que se llevará a cabo el martes 26 de febrero, de las 17:00 a las 19:00 horas, en las oficinas del órgano convocante, situadas en el cuarto piso del edificio D.

Atentamente

Diputado Alfonso Inzunza Montoya

Presidente

De la Comisión de Cultura y Cinematografía

A la cuarta reunión ordinaria, que se llevará a cabo el miércoles 27 de febrero, a las 11:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta

De la Comisión de Pesca

A la cuarta reunión ordinaria, que se llevará a cabo el miércoles 27 de febrero, de las 11:00 a las 13:00 horas, en el salón C del edificio G.

Atentamente

Diputado Alfonso Inzunza Montoya

Presidente

De la Comisión de Cultura y Cinematografía

A la quinta reunión ordinaria, que se llevará a cabo el miércoles 27 de febrero, a las 13:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta



Invitaciones

De la Comisión de Derechos de la Niñez

Al encuentro Niñez detenida: los derechos de las niñas, niños y adolescentes migrantes en la frontera México-Guatemala, que se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero, a las 9:00 horas, en la zona C del edificio G.

Atentamente

Diputada Verónica Beatriz Juárez Piña

Presidenta

De la Comisión Especial de la agenda digital y tecnologías de la información

Al encuentro Diálogos legislativos por un México digital, que se llevará a cabo el lunes 11 de febrero, de las 9:00 a las 17:00 horas, en el salón de protocolo del edificio C.

Mesa número 1

(9:00 -11:00)

Intervención de 3 a 5 minutos de los participantes de la mesa

• Maestro Aurelio Nuño Mayer

Jefe de la Oficina de la Presidencia

• Representante del PRI en el Pacto por México

• Senador Mario Delgado Carrillo

Senador de la República (PRD)

• Licenciado Santiago Gutiérrez Fernández

Presidente Nacional de la Canieti

• Doctor Francisco Javier Castellón Fonseca

Ex senador de la república

• Maestro José Antonio Ardavín

Director del Centro de la OCDE en México

• Doctor Alejandro Pisanty Baruch

Presidente del ISOC México

• Maestro Mony de Swaan Addati

Comisionado Presidente de la Cofetel

• Diputado Hornero Ricardo Niño de Rivera Vela

Diputado Federal (PAN)

Al finalizar las intervenciones, se dará paso a un diálogo entre los participantes e invitados

Mesa número 2

(11:00-13:00 horas)

Intervención de 3 a 5 minutos de los participantes de la mesa.

• Maestro José Ignacio Peralta Sánchez

Subsecretario de Comunicaciones, Secretaría de Comunicaciones y Transportes

• Representante del PAN en el Pacto por México

• Juan Alberto González Esparza

Presidente de la AMITI

• Doctor Ernesto Piedras

Director de The Competitive Intelligence Unit

• Emilio Saldaña

Director Ejecutivo de Alternativa Digital y Conductor del Programa Factor Ciencia de Once TV

• Hugo Eduardo Beteta Méndez Ruiz

Director de la CEPAL en México

• Jorge Fernando Negrete Pacheco

Director General de Mediatelecom Policy & Law

• Maestro Rodrigo Pérez-Alonso González

• Diputado Fernando Jorge Castro Trenti

Presidente de la Comisión de Comunicaciones

• Senador Alejandro Tello Cristerna

Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología

• Representante de la Conago

• Maestra Carmen Enedina Rodríguez Armenta

Universidad de Guadalajara

Al finalizar las intervenciones, se dará paso a un diálogo entre los participantes e invitados

Mesa número 3

15:00 a 17:00 horas

Intervención de 3 a S minutos de los participantes de la mesa

• Jesús Ignacio Navarro Zermeño

Subsecretario de Industria y Comercio, Secretaría de Economía

• Representante del PRD en el Pacto por México

• Fernando Gurrola Álvarez

Presidente de la AMIPCI

• Maestra Mónica Aspe Bernal

Titular de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, SCT.

• Doctor Alexis Milo Caraza

Comisionado, Comisión Federal de Telecomunicaciones

• Irene Levy Mustri

Presidenta de ObservaTel

• Óscar Mondragón

Ciberactivista social

• Doctor Juan Pardinas Carpizo

Director General del Instituto Mexicano para la Competitividad

• Diputado Fernando Belaunzarán Méndez

Diputado Federal

• Doctor Julio Alejandro Téllez Valdés

Investigador IIJ-UNAM

• Manuel Tamez

Google México

Al finalizar las intervenciones, se dará paso a un diálogo entre los participantes e invitados

Atentamente

Diputado Juan Pablo Adame Alemán

Presidente

De la Comisión de Cultura y Cinematografía

Con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a la gestión de proyectos culturales que publicarán en los siguientes días en el micrositio de la Cámara de Diputados: http://www3.diputados.gob.mx/camara/001 diputados/012 comisioneslxii/01 ordinarias/012 cultura y cinematografia.

a) Diario Oficial de la Federación del 3 de enero de 2013 y anexos:

a. Anexo 28.3. Instituciones estatales de cultura.

b. Anexo 35.3. Ampliaciones de cultura.

c. Anexo 35.4. Proyectos de cultura (Estatales, municipales, no gubernamentales)

b) Fundamento legal de los lineamientos para los proyectos culturales para el Ejercicio Fiscal de 2013.

c) Metodología para la elaboración de proyectos culturales 2013.

d) Requisitos jurídico administrativos generales que deberán cumplir todos los beneficiarios.

e) Requisitos jurídicos administrativos según corresponda el beneficiario: estatales, municipales, no gubernamentales, entre otros.

f) Calendario de apertura de ventanilla para la recepción de proyectos culturales.

g) Funcionarios autorizados, fechas, horarios, modalidades de recepción.

Para facilitar la recopilación de la documentación que en su momento deberán presentar los beneficiarios, se sugiere revisar nuevamente los lineamientos y requisitos de la convocatoria 2012, en la que se sustenta la asignación de recursos para proyectos culturales para el ejercicio fiscal 2013.

http://www3.diputados.gob.mx/camara/00l di putadosl012 comisioneslxii/Ol ord i na rias 1012 cultura y cinematografia

• Metodología para la elaboración de proyectos culturales 2012.

• Requisitos jurídico administrativos 2012.

La Comisión de Cultura y Cinematografía, a través de la secretaría técnica, resolverá las dudas con respecto al proceso administrativo de los proyectos culturales 2013.

Avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, 15960, delegación Venustiano Carranza, Distrito Federal Edificio D, tercer piso. Del Interior de la República 01800 1 CAMARA. Área Metropolitana (55) 5036 0000 extensión 54218. com.culturacine@congreso.gob.mx, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta

Del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas

Al Premio Nacional de Finanzas Públicas, sexta edición, 2013.

La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión

El Comité del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas

Convocan

Al Premio Nacional de Finanzas Públicas, sexta edición, 2013

Objetivo

Impulsar la cultura de las finanzas públicas en México y disponer de un acervo de investigaciones y estudios de calidad en materia de finanzas públicas y economía que coadyuven con el trabajo legislativo.

Bases

Podrán participar todos los interesados que cumplan los estudios enmarcados en las siguientes modalidades:

a) Teóricos, cuando contribuyan a expandir la frontera del conocimiento del campo de las finanzas públicas.

b) Comparativos o de caso, siempre que tengan como principal referente las finanzas públicas de México.

Participantes

Los estudios o las investigaciones pueden ser elaborados por una o más personas físicas, de nacionalidad mexicana o extranjera.

Características del trabajo

Los trabajos deben cumplir las siguientes características:

• Las obras deben ser investigaciones terminadas.

• Contener un planteamiento y análisis claro y objetivo, con rigor científico y metodológico.

• Iniciar con un prólogo que explique el tema y terminar con un capítulo de conclusiones, además de contener el índice de la investigación.

• Estar redactados en idioma español, con una extensión máxima de 50 cuartillas, sin considerar tablas, gráficas y anexos; en tamaño carta, a espacio y medio; letra Arial 12, en Word o en formato Adobe Acrobat (PDF).

• Incluir en el ensayo, después de la carátula, un resumen, con extensión máxima de tres cuartillas.

• Los ensayos deben ser firmados con un seudónimo y en ninguna parte del documento deberá incluirse el nombre verdadero del participante.

• Por lo anterior se entregará un sobre o paquete que contenga lo siguiente: 1. El trabajo en tres tantos impresos, empastados o engargolados, los cuales deben contener en la carátula exclusivamente el título de la investigación, el seudónimo y la leyenda “Premio Nacional de Finanzas Públicas 2013”; 2. Tres discos compactos con los archivos electrónicos; y 3. Se acompañará un sobre cerrado y sellado con los datos personales del participante: nombre completo, domicilio, correo electrónico, teléfonos y curriculum vitae (resumido), además del título de la investigación y el seudónimo. El sobre cerrado debe ir rotulado con el seudónimo al frente.

• La entrega de los trabajos corre al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la Gaceta Parlamentaria y se cierra el 30 de abril de 2013, a las 19:00 horas.

• La entrega de los trabajos puede ser en forma personal, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a viernes, en las instalaciones del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, sitas en el Palacio Legislativo de San Lázaro, edificio I, primer piso, avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, código postal 15960, delegación Venustiano Carranza, México Distrito Federal.

• Los participantes que radiquen en la República Mexicana o en el extranjero deberán enviar su trabajo por paquetería especializada con acuse de recibo con el siguiente destinatario: “Premio Nacional de Finanzas Públicas 2013. Centro de Estudios de las Finanzas Públicas. Palacio Legislativo de San Lázaro, edificio I, primer piso, avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, código postal 15960. Delegación Venustiano Carranza, México, Distrito Federal”. (La recepción de los trabajos por mensajería no serán considerada si se tiene en el matasellos postal fecha posterior al 30 de abril de 2013).

• Los trabajos participantes que no cumplan lo dispuesto en estas bases serán automáticamente descalificados.

• Los trabajos no premiados y los sobres cerrados con los datos de los participantes serán destruidos una vez concluida la ceremonia de premiación y, por tanto, no serán devueltos.

Exclusiones

• Los trabajos patrocinados por entidades públicas o por empresas de carácter mercantil y obras cuyos derechos no son propiedad del autor.

• No podrán participar los estudios elaborados por personal adscrito al Centro de Estudios de las Finanzas Públicas.

Jurado

• Por invitación se convocará a académicos y personalidades destacadas del mundo de las finanzas públicas a colaborar en esta noble actividad, en aras de estimular la investigación y la producción intelectual.

• El fallo del jurado será inapelable.

• El jurado podrá otorgar menciones honoríficas si lo considera necesario.

• Cualquier caso no considerado en la presente convocatoria será resuelto por el jurado calificador.

Premio

Primer lugar: 125 mil pesos y diploma.

Segundo lugar: 50 mil pesos y diploma.

Tercer lugar: 25 mil pesos y diploma.

Publicación

Las investigaciones premiadas serán publicadas en la revista Finanzas Públicas del CEFP, en el número inmediato a la entrega de los estímulos y reconocimientos.

Calendario

La convocatoria se abrirá el 15 de agosto de 2012 y se cerrará el 30 de abril de 2013.

La decisión del jurado se dará a conocer a partir del 15 de julio de 2013, a través de las páginas electrónicas www.diputados.gob.mx y www.cefp.gob.mx, así como vía telefónica a los ganadores y por correo electrónico al resto de los participantes.

En el comunicado de los resultados de la deliberación del jurado se informará de la fecha de realización de la ceremonia de premiación.

Informes

Para aclaración y detalles de información, dirigirse a admin.cefp@congreso.gob.mx, teléfono 5036 0000, extensiones 55220 y 55218.

Palacio Legislativo de San Lázaro, a 15 de agosto de 2012.

Atentamente

Raúl Mejía González

Director General