Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 3376-A, martes 25 de octubre de 2011.

ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL MARTES 25 DE OCTUBRE DE 2011

Lectura del Acta de la Sesión Anterior.

COMUNICACIONES

De la Mesa Directiva.

Del Dip. Pedro Jiménez León.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, invita a la Ceremonia Cívica del 194 Aniversario Luctuoso del General Pedro Moreno González, que tendrá lugar el 27 de Octubre a las 10:00 horas.

PROPOSICIÓN DE URGENTE U OBVIA RESOLUCIÓN

Con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, modifique la fecha para la celebración de la reunión del G20 en nuestro país, ya que de celebrarse a finales de junio del 2012, como está propuesto, podría afectar la elección presidencial, cambio que deberá de proponer en la reunión de Cannes, Francia en el mes de noviembre de 2011, a cargo del Dip. Pablo Escudero Morales, del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México. (Urgente Resolución)

PROPUESTAS DE ACUERDO DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA

Relativo al tiempo y el orden de intervención de los oradores en la Sesión Solemne de la entrega de la Medalla al Mérito Cívico “Eduardo Neri, Legisladores de 1913”. (Votación)

DICTÁMENES A DISCUSIÓN DE LEYES Y DECRETOS

1. De las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Gobernación, con Proyecto de Decreto, que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de reforma política. Se devuelve al Senado para los efectos de la Fracción E del artículo 72 Constitucional.