Gaceta Parlamentaria, año XV, número 3600, martes 11 de septiembre de 2012
Anexo Orden del día de la sesión del martes 11 de septiembre de 2012
Anexo I Comunicaciones oficiales.
Anexo II Iniciativas
Anexo III Iniciativas II
Anexo IV Proposiciones de urgente u obvia resolución y proposiciones
Anexo V Comunicación de la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, por la que informa del turno que le corresponde a la iniciativa con proyecto de decreto y a las proposiciones con punto de acuerdo registradas en el orden del día del martes 11 de septiembre de 2012, de conformidad con los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputados
De la sesión de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, celebrada el jueves 6 de septiembre de 2012, correspondiente al primer periodo de sesiones ordinarias del primer año de ejercicio de la LXII Legislatura
Presidencia del diputado
Jesús Murillo
Karam
En el Palacio Legislativo de San Lázaro en la capital de los Estados Unidos Mexicanos, sede de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con una asistencia de 376 diputadas y diputados, a las 11 horas con 6 minutos del jueves 6 de septiembre de 2012, el presidente declaró abierta la sesión.
En votación económica se dispensó la lectura al orden del día, en virtud que se encontraba publicada en la Gaceta Parlamentaria, acto seguido se sometió a discusión el acta de la sesión anterior, no hubo oradores registrados, en votación económica se aprobó.
El presidente informó a la asamblea que todos los asuntos turnados durante la sesión, se conservarán en la Dirección General de Proceso Legislativo, en tanto se integran las comisiones.
Se dio cuenta con comunicaciones oficiales:
a) De la Junta de Coordinación Política, relativa a las designaciones del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, para integrar la representación del Poder Legislativo ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral. De enterado. Comuníquese.
b) De la Secretaría de Gobernación:
Dieciséis oficios con los que remite el sexto Informe de Labores de las Secretarías de Comunicaciones y Transportes; de la Defensa Nacional; de Desarrollo Social; de Educación Pública; de Energía; de la Función Pública; de Gobernación; de Hacienda y Crédito Público; Marina; de Reforma Agraria; de Relaciones Exteriores; de Salud; de Trabajo y Previsión Social; y de Turismo. Así como de la Consejería Jurídica del Ejecutivo federal y de la Procuraduría General de la República. De enterado. Distribúyanse a las diputadas y diputados.
Con las que se remiten los informes:
- Del estado que guardan los recursos del Fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales. Se remite a las Comisiones de Gobernación, y de Hacienda y Crédito Público, para su conocimiento.
- De Labores 2011, de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria. Se remitió a la Comisión de Economía para su conocimiento.
Por las que se solicitan los permisos constitucionales necesarios para que los ciudadanos:
- Paul Octavio Henric Chávez, pueda desempeñar el cargo de cónsul honorario de la República Francesa, en la ciudad de Chihuahua, con circunscripción consular en el estado de Chihuahua.
- Luis Fernando Corona Alcalá, pueda desempeñar el cargo de cónsul honorario de la República Oriental del Uruguay, en Guadalajara, con circunscripción consular en Jalisco.
Se turnaron a la Comisión de Gobernación para dictamen.
c) Se dio cuenta con oficio del diputado Alejandro Sánchez Camacho, por el que solicita licencia para separarse de sus funciones como diputado federal electo en el XXI distrito electoral, del Distrito Federal, a partir de esta fecha. En votación económica se aprobaron los puntos de acuerdo. Comuníquense.
Se dio cuenta con el acuerdo de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, por el que se establece el calendario correspondiente al primer periodo de sesiones ordinarias del primer año de ejercicio de la LXII Legislatura. En votación económica se aprobó. Comuníquese.
Se dio inicio al análisis del sexto Informe de Gobierno del Presidente de la República, licenciado Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, en materia de Política Económica. Para dar cumplimiento al punto tercero del Acuerdo correspondiente aprobado en la sesión del cuatro de septiembre. En la primera ronda intervinieron los diputados: Sonia Rincón Chanona, de Nueva Alianza;
Presidencia del diputado
José González
Morfín
José Alberto Benavides Castañeda, del Partido del Trabajo; Nelly del Carmen Vargas Pérez, de Movimiento Ciudadano;
El presidente informó a la asamblea, que se llevará a cabo un simulacro de sismo, y a las 11 horas con 54 minutos declaró un
Receso
A las 12 horas con 13 minutos se reanudó la sesión.
Se continuó con las intervenciones de los diputados: Ricardo Astudillo Suárez, del Partido Verde Ecologista de México; Carol Antonio Altamirano, del Partido de la Revolución Democrática; María Teresa Jiménez Esquivel, del Partido Acción Nacional; y Paulina Alejandra del Moral Vela, del Partido Revolucionario Institucional. En la segunda ronda intervinieron los diputados: Rubén Benjamín Félix Hays, de Nueva Alianza; Adolfo Orive Bellinger, del Partido del Trabajo; José Soto Martínez, de Movimiento Ciudadano; Ernesto Núñez Aguilar, del Partido Verde Ecologista de México; Carlos Augusto Morales López, del Partido de la Revolución Democrática; Ricardo Anaya Cortés, del Partido Acción Nacional; y Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, del Partido Revolucionario Institucional.
Presidencia de la diputada
Aleida Alavez
Ruiz
De conformidad con lo que establece el artículo 7o., numeral 5, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, la versión estenográfica de esta sesión será remitida al presidente de la República, para su conocimiento.
La presidenta informó a la asamblea que el ciudadano Hugo Sandoval Martínez, diputado federal suplente, electo en el XXI distrito electoral del Distrito Federal, se encontraba a las puertas del salón de sesiones, designó una comisión para acompañarlo en el acto de rendir protesta de ley y entró en funciones.
Se recibió acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se crea el Comité de Administración de la Cámara de Diputados de la LXII Legislatura. Dado que se encontraba disponible en el monitor de las curules, en votación económica se aprobó. Comuníquese.
Se dio cuenta con el acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se exhorta a Petróleos Mexicanos a responder por las afectaciones que causó el derrame de petróleo en las costas del istmo de Tehuantepec, de Oaxaca. Se sometió a discusión, no habiendo oradores registrados, en votación económica se aprobó. Comuníquese.
Se recibieron las siguientes iniciativas con proyecto de decreto de los diputados:
a) Mónica García de la Fuente, del Partido Verde Ecologista de México, que reforma el artículo 23 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Se turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales para dictamen.
b) Sebastián Alfonso de la Rosa Peláez, en nombre propio y de los diputados integrantes del Partido de la Revolución Democrática, que reforma el artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Se turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales para dictamen.
Se concedió el uso de la tribuna para presentar las siguientes iniciativas con proyecto de decreto a los diputados:
a) Alfonso Inzunza Montoya, del Partido Revolucionario Institucional, que reforma los artículos 26, 32 Bis, y adiciona un artículo 32 Ter a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. Se turnó a la Comisión de Gobernación para dictamen.
b) Juan Bueno Torio, del Partido Acción Nacional, que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal. Se turnó a la Comisión de Hacienda y Crédito Público para dictamen.
c) Fernando Belaunzarán Méndez, del Partido de la Revolución Democrática, que reforma el artículo 79 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Se turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales para dictamen.
Presidencia del diputado
Francisco Agustín
Arroyo Vieyra
El presidente informó a la asamblea que, a solicitud del diputado Trinidad Secundino Morales Vargas, del Partido de la Revolución Democrática, su iniciativa con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Minera enlistada en el orden del día, se pospuso para la siguiente sesión.
d) Tomás Torres Mercado, del Partido Verde Ecologista de México, que reforma el artículo 50 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación. Se turnó a la Comisión de Justicia para dictamen.
e) Ricardo Monreal Ávila, de Movimiento Ciudadano, que reforma el artículo 3o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Se turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales para dictamen.
f) Héctor Hugo Roblero Gordillo, del Partido del Trabajo, que reforma el artículo 39 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos. Se turnó a la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias para dictamen.
g) Fernando Bribiesca Sahagún, en nombre propio y de los diputados integrantes de Nueva Alianza, que reforma los artículos 78 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 117 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos. Se turnó a las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, y de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias para dictamen, y a la Comisión de Gobernación para opinión.
Se recibieron iniciativas con proyecto de decreto de los diputados:
a) Ricardo Niño de Rivera Vela, del Partido Acción Nacional, que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Se turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales para dictamen.
b) Julio César Moreno Rivera, del Partido de la Revolución Democrática, que adiciona un artículo 412 Bis al Código Penal Federal. Se turnó a la Comisión de Justicia para dictamen.
c) Rosendo Medina Filigrana, del Partido de la Revolución Democrática, que reforma el artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Se turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales para dictamen.
d) Gerardo Villanueva Albarrán, en nombre propio y del diputado Martí Batres Guadarrama, del Partido de la Revolución Democrática, que reforma el artículo 237 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales. Se turnó a la Comisión de Gobernación para dictamen.
Se recibieron las siguientes proposiciones con punto de acuerdo de los diputados:
a) Fernando Jorge Castro Trenti, y suscrito por diputados integrantes del Partido Revolucionario Institucional, relativo a la importación del pescado conocido como panga, así como la implantación de un programa de apoyo a los productores piscícolas del país. Se turnó a la Comisión de Economía para dictamen.
b) Fernando Rodríguez Doval, del Partido Acción Nacional, por el que se solicita la creación de la Comisión Especial para la Evaluación y Productividad Legislativa y la Rendición de Cuentas de los Diputados. Se turnó a la Junta de Coordinación Política para su atención.
c) Nelly del Carmen Vargas Pérez, de Movimiento Ciudadano, relativo a los sucesos acontecidos en Tabasco. Se turnó a la Comisión de Equidad y Género para dictamen.
d) Diputados integrantes de Nueva Alianza, por el que se solicita la creación de la Comisión Especial de Conectividad Social. Se turnó a la Junta de Coordinación Política, para su atención.
e) Carmen Lucia Pérez Camarena, del Partido Acción Nacional, por el que se solicita la creación de la Comisión Especial para la Niñez. Se turnó a la Junta de Coordinación Política para su atención.
f) Diputados integrantes de Nueva Alianza, por el que se solicita la creación de la Comisión Especial para el Desarrollo Sustentable. Se turnó a la Junta de Coordinación Política para su atención.
g) Diputados integrantes de Nueva Alianza, por el que se solicita la creación de la Comisión Especial para Impulsar la Competitividad, Innovación y Desarrollo Regional. Se turnó a la Junta de Coordinación Política para su atención.
Agotados los asuntos del orden del día, el presidente citó para la próxima sesión ordinaria que tendrá lugar el martes 11 de septiembre de 2012, a las 11:00 horas, y levantó la sesión a las 15 horas con 7 minutos.
De la economía mexicana y las finanzas públicas
I. Económicos Semanales
I. Económicos Mensuales
Escenario Macroeconómico, 2012-2013*
Del Comité de Administración
A la reunión de instalación, que se realizará el martes 11 de septiembre, a las 18:00 horas, o en el momento en que concluya la sesión ordinaria si esto ocurre después de las 18:00 horas, en la sala de juntas del comité, situada en el cuarto piso del edificio E, ala norte.
Orden del Día
1. Lista de asistencia y presentación de los integrantes.
2. Declaratoria de quórum.
3. Lectura del orden del día.
4. Intervención y declaración formal de instalación, a cargo del diputado José Martín López Cisneros, presidente del comité.
5. Intervenciones de los integrantes.
6. Asuntos generales.
7. Clausura y cita.
Atentamente
Diputado José Martín López Cisneros
Presidente
Del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias
A la conferencia Avances en la implementación del juicio penal acusatorio, que se llevará a cabo el miércoles 19 de septiembre, a las 12:00 horas, en los salones de usos múltiples 1 y 2 del edificio I.
Conferencista: Licenciado Felipe Borrego Estrada, secretario técnico del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal.
Atentamente
Maestro César Becker Cuéllar
Director General
Del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública
A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana, al Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, segunda edición, 2012.
Objetivo
Fomentar la generación y difusión de investigaciones y estudios de calidad en materia social, de desarrollo económico y de opinión pública que coadyuven con el trabajo legislativo.
Participantes
Los estudios o investigaciones pueden ser elaborados por una o más personas físicas, de nacionalidad mexicana o extranjeros.
Exclusiones
Los trabajos patrocinados por entidades públicas o por empresas de carácter mercantil y aquellas obras cuyos derechos no son propiedad del autor.
Asimismo, no podrán participar los estudios elaborados por personal adscrito al Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP).
Bases
Pueden participar todos los interesados que presenten investigaciones que apoyen el trabajo legislativo en México a partir de las siguientes categorías y temas:
A) Estudios sociales:
Legislación y políticas públicas para el desarrollo social.
Legislación y políticas públicas para el desarrollo económico de las regiones.
B) Opinión pública:
Políticas públicas y agenda legislativa.
Los trabajos deberán cumplir con alguna de las siguientes modalidades:
a) Comparativos o de caso;
b) Que apoyen el desarrollo de la cultura política y la vida democrática;
c) De aplicación al marco jurídico.
Los trabajos deben cumplir las siguientes características:
Contribuir al conocimiento para el desarrollo económico o social del país o a la construcción de políticas públicas de alcance nacional.
Estar redactados en español.
Contener un planteamiento claro y objetivo, con rigor analítico y metodológico.
Iniciar con un prólogo que explique el tema, desarrollo y terminar con una sección de conclusiones.
Las obras deben ser investigaciones terminadas e inéditas.
Deberán presentarse en tamaño carta, con tipografía Arial de 12 puntos e interlineado de 1.5.
Margen izquierdo de 2.5 cm y derecho de 3 cm.
Tener una extensión de 20 a 30 cuartillas (hasta 10 mil palabras).
Los cuadros, mapas y gráficas deberán cumplir con las siguientes características: Tipografía Arial de 10 puntos, con figuras (barras, columnas, líneas, pasteles) en colores blanco, negro y grises, o con tramas de líneas o puntos; dichos elementos deberán ser presentados tanto integrados al texto, como en un archivo (Excel) anexo y su presentación deberá ser clara, precisa e incluir, en todos los casos, su respectiva fuente.
Para las referencias bibliográficas deberá utilizarse la pauta estadounidense en la que, entre paréntesis, se escriba el apellido del autor, el año de la publicación y la página o páginas citadas; ejemplo: (López, 2007: 8-13). Es importante presentar la información completa de las referencias, mismas que deberán ser verificadas de manera cruzada con la sección de bibliografía. Se recomienda la siguiente forma de elaborar dicha sección:
Libros: apellido y nombre del autor, año entre paréntesis, título en cursivas, país, editorial, páginas.
Capítulos de libro: apellido y nombre del autor, año entre paréntesis, título entre comillas, nombre(s) de autor(es), título del libro en cursivas, lugar o país, editorial.
Revistas: apellido y nombre del autor, año entre paréntesis, título entre comillas, nombre de la revista en cursivas, tomo o volumen, número, lugar o país.
Internet: apellido y nombre del autor, año entre paréntesis, título, nombre del sitio web, dirección URL completa y fecha del artículo o, en su caso, de la consulta.
La bibliografía se presentará en orden alfabético conforme a los apellidos de los autores.
Las investigaciones se presentarán impresas en seis sobres cerrados, cada uno de ellos rotulados con pseudónimo del participante y título del trabajo e indicarán claramente la categoría, tema y modalidad al que se inscriben. Estos sobres no deberán contener ningún otro dato que permita identificar al o a los concursantes.
Cada uno de estos seis sobres deberá contener un ejemplar impreso del total de la obra, así como resumen de la misma.
En forma separada, se acompañará un séptimo sobre cerrado con pseudónimo. En su interior deberán incluirse los datos personales del participante o participantes que incluyan correo electrónico, dirección postal y los teléfonos o los medios para contactarlo(s).
Deberá incluirse, también por separado un CD rotulado con seudónimo del participante y título del trabajo e indicarán claramente la categoría, tema y modalidad al que se inscriben. Este CD contendrá los archivos electrónicos PDF y Word, y en su caso, gráficas en Excel.
La entrega de los trabajos y su inscripción al Premio pueden ser en forma personal en horas hábiles o por paquetería con acuse de recibo certificado en las instalaciones del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Cámara de Diputados, situadas en el edificio I, primer piso, avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, código postal 15960, México, Distrito Federal.
Los trabajos que no cumplan con estas bases serán descalificados.
Jurado
Por invitación se convocará a académicos y personalidades destacadas en estudios sociales, económicos y de políticas públicas para colaborar en la dictaminación de los trabajos presentados.
El jurado valorará, además de la calidad de los escritos, su originalidad y aportación al trabajo legislativo.
Premios
Primer lugar: 130 mil pesos.
Segundo lugar: 50 mil pesos.
Tercer lugar: 25 mil pesos.
De acuerdo con el criterio del jurado calificador, los premios podrán declararse desiertos.
De acuerdo a la calidad de los trabajos, el jurado otorgará el número de menciones honoríficas que considere pertinente.
El fallo del jurado será inapelable.
Cualquier aspecto no considerado en la presente convocatoria será resuelto por el jurado calificador.
Publicación
Los mejores trabajos serán publicados y podrán ser difundidos en cualquier otro medio que determine el CESOP. En todos los casos se dará el crédito respectivo a los autores.
Calendario
La convocatoria se abrirá a partir del 16 de julio y la fecha límite para la entrega de los trabajos será el 14 de septiembre de 2012.
La decisión del jurado se dará a conocer a través de la página web del CESOP: www.diputados.gob.mx/cesop y por correo electrónico a los participantes.
Informes
Para aclaraciones y detalles de información en general se puede dirigir a los correos electrónicos gustavo.meixueiro@congreso.gob.mx y angeles.mascott@congreso.gob.mx o a los números telefónicos 5036 0000 y 01800 1226272, extensiones 55238 y 55237.
Atentamente
Doctora María de los Ángeles Mascott Sánchez
Directora General
Del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas
Al Premio Nacional de Finanzas Públicas, sexta edición, 2013.
La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión
El Comité del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas
El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas
Convocan
Al Premio Nacional de Finanzas Públicas, sexta edición, 2013
Objetivo
Impulsar la cultura de las finanzas públicas en México y disponer de un acervo de investigaciones y estudios de calidad en materia de finanzas públicas y economía que coadyuven con el trabajo legislativo.
Bases
Podrán participar todos los interesados que cumplan los estudios enmarcados en las siguientes modalidades:
a) Teóricos, cuando contribuyan a expandir la frontera del conocimiento del campo de las finanzas públicas.
b) Comparativos o de caso, siempre que tengan como principal referente las finanzas públicas de México.
Participantes
Los estudios o las investigaciones pueden ser elaborados por una o más personas físicas, de nacionalidad mexicana o extranjera.
Características del trabajo
Los trabajos deben cumplir las siguientes características:
Las obras deben ser investigaciones terminadas.
Contener un planteamiento y análisis claro y objetivo, con rigor científico y metodológico.
Iniciar con un prólogo que explique el tema y terminar con un capítulo de conclusiones, además de contener el índice de la investigación.
Estar redactados en idioma español, con una extensión máxima de 50 cuartillas, sin considerar tablas, gráficas y anexos; en tamaño carta, a espacio y medio; letra Arial 12, en Word o en formato Adobe Acrobat (PDF).
Incluir en el ensayo, después de la carátula, un resumen, con extensión máxima de tres cuartillas.
Los ensayos deben ser firmados con un seudónimo y en ninguna parte del documento deberá incluirse el nombre verdadero del participante.
Por lo anterior se entregará un sobre o paquete que contenga lo siguiente: 1. El trabajo en tres tantos impresos, empastados o engargolados, los cuales deben contener en la carátula exclusivamente el título de la investigación, el seudónimo y la leyenda Premio Nacional de Finanzas Públicas 2013; 2. Tres discos compactos con los archivos electrónicos; y 3. Se acompañará un sobre cerrado y sellado con los datos personales del participante: nombre completo, domicilio, correo electrónico, teléfonos y curriculum vitae (resumido), además del título de la investigación y el seudónimo. El sobre cerrado debe ir rotulado con el seudónimo al frente.
La entrega de los trabajos corre al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la Gaceta Parlamentaria y se cierra el 30 de abril de 2013, a las 19:00 horas.
La entrega de los trabajos puede ser en forma personal, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a viernes, en las instalaciones del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, sitas en el Palacio Legislativo de San Lázaro, edificio I, primer piso, avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, código postal 15960, delegación Venustiano Carranza, México Distrito Federal.
Los participantes que radiquen en la República Mexicana o en el extranjero deberán enviar su trabajo por paquetería especializada con acuse de recibo con el siguiente destinatario: Premio Nacional de Finanzas Públicas 2013. Centro de Estudios de las Finanzas Públicas. Palacio Legislativo de San Lázaro, edificio I, primer piso, avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, código postal 15960. Delegación Venustiano Carranza, México, Distrito Federal. (La recepción de los trabajos por mensajería no serán considerada si se tiene en el matasellos postal fecha posterior al 30 de abril de 2013).
Los trabajos participantes que no cumplan lo dispuesto en estas bases serán automáticamente descalificados.
Los trabajos no premiados y los sobres cerrados con los datos de los participantes serán destruidos una vez concluida la ceremonia de premiación y, por tanto, no serán devueltos.
Exclusiones
Los trabajos patrocinados por entidades públicas o por empresas de carácter mercantil y obras cuyos derechos no son propiedad del autor.
No podrán participar los estudios elaborados por personal adscrito al Centro de Estudios de las Finanzas Públicas.
Jurado
Por invitación se convocará a académicos y personalidades destacadas del mundo de las finanzas públicas a colaborar en esta noble actividad, en aras de estimular la investigación y la producción intelectual.
El fallo del jurado será inapelable.
El jurado podrá otorgar menciones honoríficas si lo considera necesario.
Cualquier caso no considerado en la presente convocatoria será resuelto por el jurado calificador.
Premio
Primer lugar: 125 mil pesos y diploma.
Segundo lugar: 50 mil pesos y diploma.
Tercer lugar: 25 mil pesos y diploma.
Publicación
Las investigaciones premiadas serán publicadas en la revista Finanzas Públicas del CEFP, en el número inmediato a la entrega de los estímulos y reconocimientos.
Calendario
La convocatoria se abrirá el 15 de agosto de 2012 y se cerrará el 30 de abril de 2013.
La decisión del jurado se dará a conocer a partir del 15 de julio de 2013, a través de las páginas electrónicas www.diputados.gob.mx y www.cefp.gob.mx, así como vía telefónica a los ganadores y por correo electrónico al resto de los participantes.
En el comunicado de los resultados de la deliberación del jurado se informará de la fecha de realización de la ceremonia de premiación.
Informes
Para aclaración y detalles de información, dirigirse a admin.cefp@congreso.gob.mx, teléfono 5036 0000, extensiones 55220 y 55218.
Palacio Legislativo de San Lázaro, a 15 de agosto de 2012.
Atentamente
Maestro Édgar Díaz Garcilazo
Director General