Gaceta Parlamentaria, año XXVIII, número 6704, jueves 23 de enero de 2025
Anexo I Iniciativa del Ejecutivo federal, con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de los artículos 4o. y 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de conservación y protección de los maíces nativos
Anexo II Convocatorias de la Primera Comisión -Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia- de la Permanente
De la Comisión de Diversidad
A la actividad Murales de la diversidad
Convocatoria
Las diputadas y los diputados integrantes de la Comisión de la Diversidad de la LXVI Legislatura de la honorable Cámara de Diputados invita a las, los y les artistas LGBTIQ+ de la Ciudad de México y del estado de México a participar en la presente convocatoria.
Bases
¿Quiénes pueden participar?
Personas LGBTIQ+ mayores de 18 años que cuenten con Las siguientes características:
Ser de nacionalidad mexicana
Experiencia o conocimientos comprobables en dibujo, experimentación gráfica, muralismo, técnicas de los materiales u otras afines.
Ser residente de la Ciudad de México o del estado de México
Disponibilidad para realizarla intervención entre el20 y el31de enero del2025.
¿Cómo participar?
Identificar los requisitos y documentos necesarios
Llena solicitud de registro en el siguiente enlace:
Elaborar un boceto y adjuntarlo en el enlace de registro
Mantenerse al pendiente de los resultados
Objetivo
Incentivar la capacidad creativa y la participación social de las personas LGBTIQ+ artistas mediante el impulso a la creación de dos murales públicos que se realizarán en la oficina de la Comisión de Diversidad de la honorable Cámara de Diputados ubicada en el segundo piso del edificio G, oficina 211, los cuales contribuyan al fortalecimiento del sentido de pertenencia en la institución.
Objetivos específicos
Impulsar la integración de las personas LGBTIQ+ a la vida política, social y cultural del país:
Fomentar el arte y la creatividad entre Las personas LGBTIQ+ que encuentran un modo de expresión en el arte urbano:
Que Las personas que asistan a la oficina de la Comisión de Diversidad valoren la importancia y trascendencia de la Labor diaria de este órgano Legislativo, a través de la identificación de elementos y símbolos que contribuyan a reforzar la garantía y protección de los derechos humanos de las poblaciones LGBTIQ+, mediante la creación de dos murales artísticos.
Descripción del proyecto
La Comisión de Diversidad es un órgano Legislativo colegiado de la LXVI Legislatura de la honorable Cámara de Diputados, la cual tiene una función permanente con la finalidad de realizar: foros, seminarios, talleres, conferencias, investigaciones, estudios, audiencias y consultas relativas a los temas de interés legislativo, así como de la ciudadanía LGBTIQ+ del país.
La Comisión de Diversidad fue instalada el día 6 de noviembre del 2024 con la presencia de las diputadas y los diputados integrantes de la comisión, así como con la presencia de representantes populares electos de todo el país, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general.
Posterior a dicha instalación el Comité de Administración asigno el espacio físico ubicado en el segundo piso del edificio G del Palacio de San Lázaro como la oficina de trabajo para dicha comisión, la cual fue encontrada en malas condiciones. siendo esta la oportunidad idónea para reforzar la articulación entre la comisión de diversidad y la ciudadanía.
Espacios para intervenir
Los espacios para intervenir son dos muros de material de tablarroca con las siguientes dimensiones y características:
Espacio 1: 3.25 m. de ancho x 2.39 m. de alto
Espacio 2: 2.90 m. de ancho x 2.30 m. de alto
Población objetivo
En esta convocatoria se seleccionará a dos personas que se identifiquen como LGBTIQ+ y sean mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana, que residan actualmente en la Ciudad de México o del estado de México y. que estén interesadas en desarrollar un mural de arte urbano y arte mural en el inmueble que usa y administra la Comisión de Diversidad de la LXVI Legislatura, ubicada en la oficina 211 del segundo piso del edificio G del Palacio de San Lázaro, con dirección: Avenida Congreso de la Unión 66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, código postal 15960, Ciudad de México.
Beneficios
Nota: La Comisión de Diversidad dotará de los materiales y herramientas necesarias para la elaboración del mural, siempre y cuando no excedan un monto mayor a $5.000.00 (cinco milpesos 00/100 moneda nacional) por mural. los cuales serán adicionales al apoyo económico por la realización de los murales.
Requisitos para participar
Criterios de selección
Criterios de priorización
Cumplimiento de criterios de paridad de género
Inclusión de población con discapacidad
Inclusión de personas que pertenezcan a un pueblo o comunidad originaria
Inclusión de personas afrodescendientes
Proceso de dictaminación
Una vez concluido el proceso de registro, se conformará un Comité de Dictaminación, que estará integrado por:
1. El secretario técnico de la Comisión de Diversidad,
2. Tres diputadas o diputados integrantes de la comisión y
3. Un especialista en arte LGBTIQ+.
La dictaminación consistirá en clasificar las postulaciones como elegibles o no elegibles. La postulación será elegible cuando en la evaluación haya obtenido una calificación igual o mayor al ochenta por ciento del total de puntos ponderados, con base en los criterios de selección. El dictamen del comité será definitivo e inapelable y quedará asentado en el acta de dictaminación.
Funciones del secretariado técnico del Comité de Dictaminación
1. Fungir como moderador/a y facilitador/a.
2. Revisar las postulaciones recibidas de acuerdo con los criterios de selección establecidos.
3. Capturar el acta de dictaminación, las observaciones, recomendaciones y evaluaciones emitidas por las personas dictaminadoras alas postulaciones evaluadas.
4. Al finalizar la dictaminación, firmar de conformidad, juntamente con las y los integrantes del Comité.
5. Enviar a las diputadas y los diputados integrantes de la Comisión de Diversidad el acta de dictaminación para su discusión y votación en sesión ordinaria.
Atribuciones y funciones del Comité de Dictaminación
1. Validar la elegibilidad de las postulaciones, con base en los criterios de selección y priorización establecidos en la presente convocatoria.
2. Validar la documentación y los bocetos presentados por los postulantes.
3. Suscribir el acta de dictaminación.
4. Establecer los criterios para el proceso de sustitución en caso de existir bajas de las y los ganadores.
5. Establecer los criterios y procedimientos a seguir para el caso que se declare desierta la convocatoria.
Proceso de elección
1. Se llevará a cabo en sesión ordinaria de la Comisión de Diversidad.
2. El Comité de Dictaminación presentará las propuestas que cumplieron con los criterios de elegibilidad.
3. El pleno de la Comisión de Diversidad elegirá de entre las postulaciones en votación simple; en caso de empate, será la presidencia quien cuente con voto de calidad.
El resultado de la votación y elección será definitivo: la decisión de la comisión será inapelable.
Difusión de resultados
La Comisión de Diversidad dará a conocer los resultados, mediante sus redes sociales y los medios de comunicación a su disposición, el 15 de enero de 2025. También informará a la persona seleccionada del resultado de la dictaminación, notificando su selección vía correo electrónico.
Derechos de la persona LGBTIQ+ seleccionada
1. Recibir un apoyo económico único de acuerdo con lo señalado en esta convocatoria, una vez que se haya concluido el proyecto y que se han cubierto los requisitos establecidos. Dicho apoyo económico será otorgado por la Comisión de Diversidad.
2. Participar en la elaboración y en la inauguración de la obra de arte urbano en la sala de la Comisión de Diversidad.
3. Recibir constancia de participación y reconocimiento por parte del instituto Comisión de Diversidad.
4. Otorgamiento del material de trabajo para la elaboración del muro (ejemplos: pintura. brochas, entre otros) siempre y cuando no exceda un monto mayor a $5,000.00 (Cinco milpesos oo/100 m.n.) por persona.
5. Se realizará un registro audiovisual sobre la obra terminada y se difundirá en las redes oficiales de la Comisión de Diversidad y de sus integrantes.
Compromisos de la persona LGBTIQ+ seleccionada
1. Desarrollar un mural artístico que refleje la lucha por los derechos humanos de las poblaciones LGBTIQ+.
2. Apegarse a lo establecido en la presente convocatoria.
3. Participar de manera prepositiva en las acciones desarrolladas durante el proyecto.
4. Conducirse con respeto, tolerancia y amabilidad.
5. Ceder los derechos de la obra (uso, reproducción y manejo de la obra) a la Comisión de Diversidad.
6. Informar por escrito y recabando el acuse correspondiente de recibido por la Comisión de Diversidad sobre problemáticas encontradas durante el desarrollo del proyecto mural.
7. Integrar información derivada de la operación de su proyecto mural.
8. Entregar el mural en la fecha señalada en la presente convocatoria.
9. El, elle o la artista seleccionada trabajará de manera colaborativa con las poblaciones LGBTIQ+ para integrar elementos significativos en la creación del contenido del mural.
Causales de baja de la persona LGBTIQ+ seleccionada
1. Incumplir con lo establecido en esta convocatoria.
2. Emplear el espacio otorgado para el mural para hacer proselitismo respecto de cualquier partido político, organización, religión, etcétera.
3. Bajo desempeño o desempeño inadecuado que ponga en riesgo la correcta operación y terminación del mural.
4. Si el boceto presentado ha sido plagio, reservándose la Comisión de Diversidad la verificación del contenido.
5. Por solicitud manifiesta por escrito, de parte de la persona seleccionada de la convocatoria.
6. Falsificar información o documentos oficiales en su registro.
7. Consumo de todo tipo de sustancias psicoactivas durante el desarrollo del mural.
8. Conductas violentas, discriminatorias, acoso u hostigamiento sexual.
9. Cuando el cambio de domicilio municipal o estatal de parte de la o ganador imposibilite el cumplimiento de sus compromisos con la entrega.
10. En general. se incumpla en cualquier otro requisito o aspecto normativo contenido en la presente convocatoria.
Fechas importantes del proceso
¡Ve reuniendo tu documentación!
Recuerda conservar elcorreo electrónico de confirmación de tu postulación.
No se tomarán en cuenta postulaciones con documentación incompleta, o enviadas por medios ajenos a la plataforma.
Consideraciones generales
Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria serán resueltos por la Comisión de Diversidad a través de su secretaria técnica, ubicada en avenida Congreso de la Unión 66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, código postal 15960, Ciudad de México; teléfono: (55) 50 36 00 00, extensión 68445, de lunes a viernes, días hábiles, de 10:00 a 15:00 horas.
La presente convocatoria es de carácter público, no es patrocinada ni promovida por ningún partido político, los beneficios económicos son otorgados por la Comisión de Diversidad.
Está prohibido el uso de esta convocatoria con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos; la persona que haga uso indebido de los recursos deberá ser denunciada y sancionada de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.
Contacto para temas relacionados con la convocatoria
Para cualquier duda o comentario favor de remitirse a:
Oficina de la Comisión de Diversidad de la LXVI Legislatura
Teléfono: (55) 50 36 00 00, extensión 68445
Correo: comisión.diversidad@diputados.gob.mx
Dirección: Avenida Congreso de la Unión 66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, código postal 15960, Ciudad de México
AVISO DE PRIVACIDAD
El aviso de privacidad podrá consultarse directamente en:
https://portalhcd.diputados.gob.mx/PortalWeb/Transparenc ia/2024/a6e36788-2e81-4527-8cf2-fb4bc4f5b652.docx
Ciudad de México, 13 de diciembre de 2024.
La Junta Directiva de la Comisión
Diputadas y diputados: Jaime Genaro López Vela, presidente; Rafaela Vianey García Romero, Laura Hernández García, Alma Rosa de la Vega Vargas, Abril Ferreyro Rosado, Rafaela Vianey García Romero, Laura Hernández García, Gabino Morales Mendoza, Mónica Elizabeth Sandoval Hernández, María Damaris Silva Santiago, Manuel Vázquez Arellano, Luis Fernando Vilchis Contreras.
De la Comisión de Marina
A la reunión de junta directiva que se realizará el jueves 23 de enero, a las 10:00 horas, en el mezzanine norte del edificio A, en modalidad semipresencial,
Orden del Día
I. Registro de asistencia y declaratoria del quórum.
II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
III. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto del orden del día para la tercera reunión ordinaria, en modalidad semipresencial.
IV. Asuntos generales.
V. Cita para próxima reunión y clausura.
Atentamente
Diputado Humberto Coss y León Zúñiga
Presidente
De la Comisión de Marina
A la tercera reunión ordinaria, que se realizará el jueves 23 de enero, a las 10:30 horas, en el mezzanine norte del edificio A, en modalidad semipresencial,
Orden del Día
I. Registro de asistencia y declaratoria del quórum.
II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
III. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la segunda reunión ordinaria.
IV. Asuntos generales.
V. Cita para próxima reunión y clausura.
Atentamente
Diputado Humberto Coss y León Zúñiga
Presidente
De la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación
A la tercera reunión de junta directiva, que se celebrará en modalidad semipresencial el jueves 23 de enero, a las 11:00 horas, en la sala de juntas de la convocante, ubicada en el segundo piso del edificio F.
Orden del Día
1. Registro de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación de los documentos que se someterán a consideración y votación en la segunda reunión plenaria.
4. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación de la convocatoria correspondiente a la segunda reunión plenaria.
5. Asuntos generales.
6. Clausura.
Atentamente
Diputado Eruviel Ávila Villegas
Presidente
De la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación
A la segunda reunión ordinaria, que en modalidad semipresencial se llevará a cabo el jueves 23 de enero, a las 11:15 horas, en la sala de juntas del órgano legislativo convocante, sita en el segundo piso del edificio F.
Orden del Día
1. Registro de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la primera reunión ordinaria.
4. Presentación y, en su caso, aprobación del curso de capacitación para las y los integrantes de la Comisión.
5. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación de los documentos que se someterán a consideración y votación.
6. Asuntos generales.
7. Clausura.
Atentamente
Diputado Eruviel Ávila Villegas
Presidente
De las Comisiones Unidas Vivienda y de Trabajo y Previsión Social
A la reunión que en modo semipresencial tendrá verificativo el viernes 24 de enero, a las 12:00 horas, en el salón de protocolo del edificio C.
Orden del Día
1. Lista de asistencia y, en su caso, declaración de quórum.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del dictamen de las Comisiones Unidas de Vivienda y de Trabajo y Previsión Social relativo de la minuta con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y de la Ley Federal del Trabajo, en materia de vivienda con orientación social.
4. Aprobación del acta referente a la reunión.
5. Asuntos generales.
6. Clausura.
Atentamente
Diputada Maribel Martínez Ruiz
Presidenta de la Comisión de Vivienda
Diputada Maiella Martha Gabriela Gómez Maldonado
Presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social
De la Comisión de Bienestar
A la tercera reunión de ordinaria, que tendrá verificativo en modalidad semipresencial el lunes 27 de enero, a las 10:30 horas, en el salón E del edificio G.
Orden del Día
1. Registro de asistencia y declaratoria del quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta derivada de la segunda reunión ordinaria.
4. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del dictamen de la comisión sobre la iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona el artículo 19 de la Ley General de Desarrollo Social.
5. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del dictamen de la comisión sobre la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Desarrollo Social.
6. Asuntos generales.
7. Clausura.
Atentamente
Diputada Ana Karina Rojo Pimentel
Presidenta
De la Comisión de Radio y Televisión
A la segunda reunión de junta directiva, que se llevará a cabo de manera semipresencial el lunes 27 de enero, a las 11:00 horas, en el mezzanine norte del edificio A.
Orden del Día
1. Lista de asistencia y verificación del quórum.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la primera reunión ordinaria para la integración al orden del día de la segunda reunión ordinaria.
4. Lectura y, en su caso, aprobación de la integración al orden del día de la segunda reunión ordinaria, del acuerdo por el que se concluyen y dan por desechadas las iniciativas y proposiciones sin dictaminar presentadas en la LXV Legislatura.
5. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día de la segunda reunión ordinaria.
6. Asuntos generales.
7. Clausura.
Atentamente
Diputado Miguel Ángel Monraz Ibarra
Presidente
De la Comisión de Puntos Constitucionales
A la segunda reunión ordinaria, que se llevará a cabo en modalidad semipresencial el lunes 27 de enero, a las 17:00 horas, en el salón de protocolo del edificio C.
Orden del Día
1. Registro de asistencia y declaración del quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la reunión anterior.
4. Informe de los asuntos turnados por la Mesa Directiva.
5. Asuntos generales.
6. Clausura y cita a la siguiente reunión.
Atentamente
Diputado Leonel Godoy Rangel
Presidente
De la Comisión de Economía Social y Fomento del Cooperativismo
A la tercera reunión de junta directiva, que en modalidad semipresencial tendrá verificativo el martes 28 de enero, a las 9:30 horas, en el mezanine norte del edificio A.
Orden del Día
1. Registro de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la reunión anterior.
4. Lectura, discusión y, en su caso, votación del dictamen referente a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Sociedades de Solidaridad Social, presentada por la diputada Nadia Sepúlveda García, del Grupo Parlamentario de Morena.
5. Asuntos generales.
6. Clausura y convocatoria para la próxima reunión.
Atentamente
Diputado Jesús Valdés Peña
Presidente
De la Comisión de Economía Social y Fomento del Cooperativismo
A la tercera reunión ordinaria, que tendrá lugar en modalidad semipresencial el martes 28 de enero, a las 10:00 horas, en el mezanine norte del edificio A.
Orden del Día
1. Registro de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta relativa a la reunión anterior.
4. Lectura, discusión y, en su caso, votación del dictamen correspondiente a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Sociedades de Solidaridad Social, presentada por la diputada Nadia Sepúlveda García, del Grupo Parlamentario de Morena.
5. Asuntos generales.
6. Clausura y convocatoria para la próxima reunión.
Atentamente
Diputado Jesús Valdés Peña
Presidente
De la Comisión de Deporte
A la tercera reunión de junta directiva, que tendrá verficativo en modalidad semipresencial el martes 28 de enero a las 11:00 horas, en la sala de juntas del órgano legislativo convocante, situada en la planta baja del edificio F.
Orden del Día
l. Registro de asistencia y declaración del quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Informe de seguimiento de los asuntos turnados por la Mesa Directiva para dictamen.
4. Análisis, discusión y, en su caso, aprobación del dictamen a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona un párrafo al artículo 115 de la Ley General de Cultura Física y Deporte.
5. Asuntos generales.
6. Clausura.
Atentamente
Diputada Paola Michell Longoria López
Presidenta
De la Comisión de Deporte
A la segunda reunión plenaria, que se llevará a cabo en modalidad semipresencial el martes 28 de enero, a las 12:00 horas, en la sala de juntas del organo legislativo convocante, situada en la planta baja del edificio F.
Orden del Día
l. Registro de asistencia y declaración del quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Informe de seguimiento de los asuntos turnados por la Mesa Directiva para dictamen.
4. Análisis, discusión y, en su caso, aprobación del dictamen a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona un párrafo al artículo 115 de la Ley General de Cultura Física y Deporte.
5. Asuntos generales.
6. Clausura.
Atentamente
Diputada Paola Michell Longoria López
Presidenta
De la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad
A la segunda reunión de junta directiva, que tendrá verificativo el miércoles 29 de enero, a las 9:30 horas, en el mezanine norte del edificio A.
Orden del Día
1. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la primera reunión extraordinaria.
4. Asuntos generales.
5. Clausura.
Atentamente
Diputada Alejandra Chedraui Peralta
Presidenta
De la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad
A la segunda reunión ordinaria, que se celebrará el miércoles 29 de enero, a las 10:00 horas, en el mezanine norte del edificio A.
Orden del Día
1. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta relativa a la primera reunión extraordinaria.
4. Asuntos generales.
5. Clausura.
Atentamente
Diputada Alejandra Chedraui Peralta
Presidenta
De la Comisión de Relaciones Exteriores
A la segunda reunión de junta directiva, que en modalidad semipresencial tendrá lugar el miércoles 29 de enero, a las 10:00 horas, en la sala Gilberto Bosques Saldívar, ubicada en el edificio D.
Orden del Día
1. Registro de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta referente a la primera reunión de junta directiva.
4. Análisis de la solicitud de prórroga para dictaminar la iniciativa con proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley del Servicio Exterior Mexicano, presentada por la diputada Lorena Piñón Rivera.
5. Análisis de los asuntos por tratar en la segunda reunión ordinaria.
6. Asuntos generales.
7. Clausura.
Atentamente
Diputado Pedro Vázquez González
Presidente
De la Comisión de Relaciones Exteriores
A la segunda reunión ordinaria, que tendrá lugar el miércoles 29 de enero en modalidad semipresencial, a las 11:00 horas, en la sala Gilberto Bosques Saldívar, ubicada en la planta baja de edificio D.
Orden del Día
l. Registro de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la primera reunión ordinaria.
4. Análisis y, en su caso, aprobación de la solicitud de prórroga para dictaminar la iniciativa con proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley del Servicio Exterior Mexicano, presentada por la diputada Lorena Piñón Rivera.
5. Asuntos generales.
6. Clausura.
Atentamente
Diputado Pedro Vázquez González
Presidente
De la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento
A la segunda reunión de junta directiva, que se realizará el miércoles 29 de enero, a las 12:00 horas, en el mezzanine norte del edificio A, en modalidad semipresencial
Orden del Día
1. Registro de asistencia y declaratoria de quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Logística del orden del día de la segunda reunión ordinaria de la comisión.
4. Asuntos generales.
5. Clausura.
Atentamente
Diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz
Presidenta
De la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento
A la segunda reunión ordinaria, que se realizará el miércoles 29 de enero, a las 13:00 horas, en el mezzanine norte del edificio A, en modalidad semipresencial
Orden del Día
1. Registro de asistencia y declaratoria de quórum.
2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta de la primera reunión ordinaria de la comisión.
4. Exposición de la situación hídrica para 2025, a cargo del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.
5. Asuntos generales.
6. Clausura.
Atentamente
Diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz
Presidenta
De la Comisión de Radio y Televisión
A la segunda reunión ordinaria, que tendrá verificativo de manera semipresencial el viernes 31 de enero, a las 12:00 horas, en el mezzanine norte del edificio A.
Orden del Día
1. Lista de asistencia y verificación del quórum.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta derivada de la primera reunión ordinaria.
4. Lectura y, en su caso, aprobación del acuerdo por el que se concluyen y se dan por desechadas las iniciativas y proposiciones sin dictaminar presentadas en la LXV Legislatura.
5. Asuntos generales.
6. Clausura.
Atentamente
Diputado Miguel Ángel Monraz Ibarra
Presidente