Proyecto de Acta Indicadores Convocatorias


Proyecto de Acta

De la sesión presencial de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión celebrada el jueves 31 de octubre de 2024, correspondiente al primer periodo de sesiones ordinarias del primer año de ejercicio de la LXVI Legislatura

Presidencia del diputado
Sergio Carlos Gutiérrez Luna

En el Palacio Legislativo de San Lázaro en la capital de los Estados Unidos Mexicanos, sede de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con una asistencia de 251 diputadas y diputados, a las 17 horas con 14 minutos del jueves 31 de octubre de 2024, la Presidencia declara abierta la sesión.

Lectura del orden del día

La Presidencia informa a la asamblea que el orden del día se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria, publicación que contiene los asuntos a tratar durante la sesión.

Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior

La Presidencia, de conformidad a lo establecido en el artículo noventa y seis del Reglamento de la Cámara de Diputados, instruye a la Secretaría consultar a la asamblea, si se dispensa la lectura del acta de la sesión anterior, toda vez que se encuentra publicada en la Gaceta Parlamentaria. En votación económica, se dispensa su lectura, y no habiendo oradores registrados, de la misma manera, se aprueba.

Declaratoria de reforma constitucional

La Presidencia instruye a la Secretaría, dar cuenta a la asamblea con la recepción de los votos aprobatorios de las legislaturas de las entidades federativas, con relación a la reforma constitucional, en materia de inimpugnabilidad de las adiciones o reformas a la Constitución federal, e instruye realizar el cómputo correspondiente con el objetivo de dar fe de su recepción. La Secretaría da lectura.

La Secretaría informa a la asamblea que se recibieron los votos aprobatorios de las legislaturas de los estados de: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, de México, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, Zacatecas y de la Ciudad de México. En consecuencia, da fe de la recepción de 23 votos aprobatorios al decreto de reforma constitucional de referencia.

La Presidencia, concede el uso de la voz, desde de la tribuna al diputado Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, para hacer comentarios relativos a la reforma constitucional antes señalada.

Puestos todos de pie, la Presidencia emite la siguiente declaratoria:

“El Congreso de la Unión, en uso de la facultad que le confiere el artículo ciento treinta y cinco de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y previa aprobación de la mayoría de las Honorables Legislaturas de los Estados y de la Ciudad de México, declara reformado el artículo ciento siete, y adicionado un quinto párrafo al artículo ciento cinco de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de inimpugnabilidad de las adiciones o reformas a la Constitución federal”. Pasa al Senado de la República para sus efectos constitucionales.

Clausura de la sesión

La Presidencia levanta la sesión a las 17 horas con 28 minutos y cita para la próxima, que tendrá lugar el martes 5 de noviembre de 2024, a las 11:00 horas –en modalidad presencial– precisando que el registro de asistencia estará disponible a partir de las 9:00 horas, por medio de la aplicación instalada en las tabletas de las curules de las legisladoras y los legisladores.


Indicadores

Del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, económicos de coyuntura



Convocatorias

De la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial

A la reunión de instalación, que se llevará a cabo el martes 5 de noviembre, a las 9:00 horas, en una sala del edificio G.

Orden del Día

l. Lista de asistencia y declaración del quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Informe sobre del acuerdo de la Junta de Coordinación Política referente a la integración de las comisiones ordinarias que funcionarán durante la LXVI Legislatura.

4. Mensaje y declaración formal de instalación de la comisión, a cargo del diputado Carlos Alonso Castillo Pérez, presidente de la comisión.

5. Uso de la palabra, hasta por dos minutos, para las diputadas y los diputados integrantes de la comisión que deseen intervenir.

6. Uso de la palabra por parte de las personas invitadas especiales.

7. Presentación de la persona a cargo del enlace técnico de la comisión.

8. Asuntos generales.

9. Aprobación del acta de la sesión de instalación.

10. Clausura de la reunión.

Atentamente

Diputado Carlos Alonso Castillo Pérez

Presidente

De la Comisión de Relaciones Exteriores

A la reunión de instalación, que se celebrará el martes 5 de noviembre, a las 9:00 horas, en el patio norte del edificio A.

Orden del Día

l. Registro de asistencia y declaración de quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Intervención y declaratoria de instalación por el diputado Pedro Vázquez González.

4. Intervención de diputados integrantes (uno por grupo parlamentario, hasta por tres minutos).

5. Intervención de invitados especiales (hasta por tres minutos).

6. Presentación del secretario técnico.

7. Asuntos generales.

8. Aprobación del acta referente a la reunión de instalación.

9. Clausura.

Atentamente

Diputado Pedro Vázquez González

Presidente

De la Comisión de Zonas Metropolitanas

A la reunión de instalación, que se llevará a cabo el martes 5 de noviembre a las 9:00 horas, en la zona C del edificio G.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaración de quórum.

2. Presentación de las y los diputados que integran la comisión.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

4. Declaratoria formal de instalación y mensaje de bienvenida, a cargo de la diputada Claudia Gabriela Salas Rodríguez, presidenta de la comisión.

5. Intervención de un o una representante de cada grupo parlamentario en orden creciente, hasta por 3 minutos.

6. Intervención de las y los invitados sobre su visión de la política de zonas metropolitanas, metrópolis municipales y zonas conurbadas, hasta por 10 minutos.

7. Asuntos generales.

a. Aprobación del acta de la reunión de instalación de la Comisión de Zonas Metropolitanas, celebrada el 5 de noviembre de 2024.

8. Clausura.

Atentamente

Diputada Claudia Gabriela Salas Rodríguez

Presidenta

De la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad

A la reunión de instalación, que tendrá lugar el martes 5 de noviembre, a las 9:30 horas, en el salón Legisladores de la República (salón Verde).

Orden del Día

1. Lista de asistencia y verificación de quórum.

2. Lectura y aprobación del orden del día.

3. Presentación de las y los integrantes de la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad.

4. Lectura del acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se integra, para funcionar durante los trabajos de la LXVI Legislatura, la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad de la Cámara de Diputados.

5. Presentación y bienvenida a cargo de la diputada Alejandra Chedraui Peralta, presidenta de la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad.

6. Declaratoria de instalación formal de la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad.

7. Intervención de los integrantes de la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad (3 minutos).

8. Intervención de los invitados especiales (3 minutos).

9. Aprobación del acta de instalación.

10. Nombramiento del secretario técnico de la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad.

11. Clausura.

Atentamente

Diputada Alejandra Chedraui Peralta

Presidenta

De la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal

A la primera reunión de junta directiva, que se llevará a cabo el martes 5 de noviembre, a las 10:00 horas, en la sala de juntas del órgano legislativo convocante, situada en el cuarto piso del edifico F.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaración del quórum.

2. Presentación de los integrantes de la junta directiva.

3. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día de la reunión.

4. Palabras de la diputada presidenta de la comisión.

5. Aprobación de manera económica para que se lleve a cabo la reunión de instalación, el miércoles 6 de noviembre, a las 9:00 horas, en los salones C y D del dificio G.

6. Aprobación del acuerdo para designar a un representante de cada grupo parlamentario, para hacer uso de la voz en la reunión de instalación de la comisión, hasta por 3 minutos, en orden creciente.

7. Aprobación del acuerdo para que el acta de la reunión de instalación se tenga por leída y aprobada en la sesión, con la finalidad de dar aviso a los órganos de gobierno, así como dar inicio a los trámites administrativos correspondientes.

8. Asuntos generales.

9. Clausura.

Atentamente

Diputada Carmen Rocío González Alonso

Presidenta

De la Comisión de Gobernación y Población

A la reunión de instalación, que se celebrará el martes 5 de noviembre, a las 10:00 horas, en el mezanine sur.

Orden del Día

l. Registro de asistencia y declaración de quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Intervención y declaración formal de instalación por la diputada Graciela Ortiz González.

4. Mensaje de las y los coordinadores de grupo parlamentario.

5. Intervención de integrantes de la Comisión, por grupo parlamentario (hasta por 5 minutos).

6. Presentación del secretario técnico.

7. Asuntos generales.

8. Clausura y cita para la próxima reunión.

Atentamente

Diputada Graciela Ortiz González

Presidenta

De la Comisión de Derechos de la Niñez y la Adolescencia

A la reunión de instalación, que se llevará a cabo el martes 5 de noviembre, a las 10:30 horas, en el vestíbulo del edificio E.

Orden del Día

I. Registro de asistencia y quórum.

II. Votación del orden de día propuesto.

III. Bienvenida a cargo de la presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia en la LXVI Legislatura, diputada Elizabeth Martínez Álvarez, hasta por 5 minutos.

IV. Acto protocolario de instalación de la comisión y firma del acta correspondiente.

V. Uso de la voz a las y los integrantes que así lo deseen hasta por 5 minutos.

VI. Uso de la voz a las y los invitados especiales que así lo deseen hasta por 5 minutos.

VII. Presentación del secretario técnico de la comisión.

VIII. Asuntos generales.

IX. Fotografía oficial.

X. Clausura y cita de la próxima reunión.

Duración: 120 minutos

Atentamente

Diputada Elizabeth Martínez Álvarez

Presidenta

De la Comisión de Trabajo y Previsión Social

A la reunión de instalación, que se llevará a cabo el martes 5 de noviembre, a las 12:00 horas, en el salón de protocolo del edificio C.

Orden del Día

1. Lista de asistencia y verificación del quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Presentación y bienvenida a cargo de la diputada Maiella Martha Gabriela Gómez Maldonado, presidenta de la comisión.

4. Presentación de las diputadas y los diputados secretarias y secretarios e integrantes de la comisión.

5. Intervención de legisladores representantes de los grupos parlamentarios (hasta por 3 minutos).

6. Intervención de invitados especiales.

7. Declaración formal de instalación de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la LXVI Legislatura.

8. Clausura de la reunión y cita para la primera reunión ordinaria.

Atentamente

Diputada Maiella Martha Gabriela Gómez Maldonado

Presidenta

De la Comisión de Educación

A la reunión de instalación, que tendrá verificativo el martes 5 de noviembre, a las 14:00 horas, en el vestíbulo del edificio E, en modalidad presencial

Orden del Día

l. Lista de asistencia y declaración de quórum.

2. Presentación de los integrantes.

3. Lectura, discusión y en su caso aprobación del orden del día.

4. Declaración formal de instalación e intervención, a cargo de la diputada presidenta, María de los Ángeles Ballesteros García.

5. Intervención de las y los legisladores secretarios de la comisión, en representación de cada grupo parlamentario de la comisión.

6. Intervención del secretario de Educación Pública, maestro Mario Martín Delgado Carrillo.

7. Asuntos generales.

8. Clausura.

Atentamente

Diputada María de los Ángeles Ballesteros García

Presidenta

De la Comisión de Derechos Humanos

A la reunión de instalación, que se llevará a cabo el martes 5 de noviembre –de manera presencial–, a las 16:00 horas, en el edificio C.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaración de quórum.

2. Presentación de los integrantes de la comisión.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

4. Intervención y declaración formal de instalación, a cargo de la diputada Yoloczin Lizbeth Domínguez Serna, presidenta de la comisión.

5. Intervención de un diputado o diputada por grupo parlamentario, integrante de la Comisión de Derechos Humanos, hasta por 3 minutos.

6. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acuerdo de la junta directiva, por el que se autoriza que las reuniones de la junta directiva y del pleno de la Comisión Derechos Humanos, durante la LXVI legislatura, se realicen de manera semipresencial.

7. Asuntos generales:

• Presentación del secretario técnico de la comisión, licenciado Ángel Gabino Merlín Valadez.

• Aprobación del acta de instalación, para los trámites administrativos y gestiones a los que haya lugar.

8. Clausura.

Atentamente

Diputada Yoloczin Lizbeth Domínguez Serna

Presidenta

De la Comisión de Deporte

A la reunión de instalación, que se efectuará el martes 5 de noviembre, a las 17:00 horas, en el vestíbulo del edificio E, en modalidad presencial.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaración de quórum.

2. Presentación de los integrantes.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

4. Intervención y declaración formal de instalación, a cargo de la diputada presidenta de la comisión.

5. Intervención de legisladores integrantes de la comisión.

6. Uso de la palabra de invitados especiales.

7. Asuntos generales.

8. Clausura.

Atentamente

Diputada Paola Michell Longoria López

Presidenta

De la Comisión de Movilidad

A la reunión de junta directiva, que tendrá verificativo el martes 5 de noviembre, a las 17:00 horas, lugar por confirmar.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaración del quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Presentación de los diputados secretarios y diputadas secretarias de la junta directiva.

4. Intervención a cargo de la diputada Patricia Mercado Castro, presidenta de la comisión.

5. Intervención de quienes integran la junta directiva de la comisión por grupo parlamentario.

6. Aprobación de la propuesta de fecha para la reunión de instalación.

7. Aprobación de la convocatoria para la reunión de instalación.

8. Asuntos generales.

9. Clausura y cita para la siguiente reunión.

Atentamente

Diputada Patricia Mercado Castro

Presidenta

De la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento

A la reunión de instalación, que se llevará a cabo el martes 5 de noviembre, a las 17:00 horas, en los salones C y D del edificio G.

Orden del Día

1. Lista de Asistencia y declaración de quórum.

2. Presentación de los integrantes .

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

4. Intervención y declaración formal de instalación, a cargo de la diputada presidenta de la comisión.

5. Intervención de las y los diputados integrantes de la comisión.

6. Asuntos generales.

7. Clausura y cita.

Atentamente

Diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz

Presidenta

De la Comisión de Asuntos Frontera Sur

A la reunión de instalación, que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre, a las 9:00 horas, en la zona C del edificio G.

Orden del Día

1. Lista de asistencia.

2. Declaración de quórum.

3. Lectura del orden del día.

4. Presentación de las y los diputados integrantes de la Comisión.

5. Intervención y declaración formal de instalación por la presidenta de la Comisión.

6. Intervención de las y los integrantes de la Comisión.

7. Intervención de invitados especiales.

8. Presentación de la Secretaría Técnica.

9. Asuntos generales:

• Aprobación del acta correspondiente a la reunión de instalación.

• Convocatoria de reunión para la integración del programa anual de trabajo 2024-2025.

10. Clausura y cita para la siguiente sesión.

Atentamente

Diputada Tey Mollinedo Cano

Presidenta

De la Comisión de Defensa Nacional

A la reunión de instalación, que se llevará a cabo en modalidad presencial el miércoles 6 de noviembre, a las 9:00 horas, en el salón de protocolo del edificio C.

Orden del Día

l. Registro de asistencia y declaratoria del quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Acto solemne de instalación, a cargo del diputado Luis Arturo Oliver Cen, presidente de la comisión.

4. Presentación de los integrantes de la comisión.

5. Intervención de un representante de cada uno de los grupos parlamentarios , hasta por 3 minutos.

6. Intervención del presidente Luis Arturo Oliver Cen, hasta por 5 minutos.

7. Entrega de:

a. Proyecto de programa anual de trabajo de la comisión para el primer año de ejercicio de la LXVI Legislatura 2024-2025.

b. Proyecto de acuerdo de la comisión, para remitir por medios electrónicos toda la documentación sobre asuntos que competan a ésta, a fin de agilizar los trámites legislativos y el cumplimiento de la declaratoria de publicidad interna de los documentos legislativos emitidos por este órgano legislativo.

8. Asuntos generales

Presentación del enlace técnico y asesor parlamentario.

9. Aprobación del acta de la reunión de instalación de la comisión.

10. Clausura.

Atentamente

Diputado Luis Arturo Oliver Cen

Presidente

De la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal

A la reunión de instalación, que se llevará a cabo el miércoles 6 de noviembre –de manera presencial–, a las 9:00 horas, en el edificio G, salones C y D.

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración de quórum.

2. Presentación de los integrantes.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

4. Intervención y declaración formal de instalación, a cargo de la presidenta, diputada Carmen Rocío González Alonso.

5. Intervención de un representante de cada grupo parlamentario para hacer uso de la voz, hasta por 3 minutos, en orden creciente.

6. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta de la reunión de instalación, con la finalidad de dar aviso a los órganos de gobierno, así como dar inicio a los trámites administrativos correspondientes a esta comisión.

7. Asuntos generales:

– Presentación del secretario técnico

8. Clausura

Atentamente

Diputada Carmen Rocío González Alonso (rúbrica)

Presidenta

De la Comisión de Vivienda

A la reunión de instalación, que tendrá verificativo el miércoles 6 de noviembre, a las 9:00 horas, en el vestíbulo del edificio E.

Orden del Día

1. Lista de asistencia y, en su caso, declaración de quórum.

2. Presentación de diputadas y diputados integrantes.

3. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.

4. Declaración formal de instalación e intervención de la presidenta de la Comisión.

5. Intervención de diputadas y diputados integrantes de la Comisión.

6. Intervención de invitados especiales.

7. Asuntos generales.

8. Aprobación del acta correspondiente a la reunión de instalación, celebrada el miércoles 6 de noviembre de 2024.

9. Clausura.

Atentamente

Diputada Maribel Martínez Ruiz

Presidenta

De la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias

A la primera reunión de junta directiva, que tendrá verificativo el miércoles 6 de noviembre, a las 9:30 horas, en el salón B del edificio G.

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración de quórum.

2. Bienvenida por el diputado Luis Agustín Rodríguez Torres.

3. Presentación de las diputadas y los diputados integrantes de la junta directiva.

4. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

5. Propuesta de designación de la Secretaría Técnica.

6. Propuesta de orden del día correspondiente a la reunión de instalación.

7. Asuntos generales.

8. Clausura y cita para la próxima reunión.

Atentamente

Diputado Luis Agustín Rodríguez Torres

Presidente

De la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias

A la reunión de instalación, que se llevará a cabo el miércoles 6 de noviembre, a las 10:00 horas, en el salón B del edificio G.

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración de quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Presentación de las diputadas y los diputados integrantes.

4. Intervención del diputado Luis Agustín Rodríguez Torres; declaración formal de instalación de la Comisión.

5. Intervención de las diputadas y los diputados integrantes.

6. Propuesta de designación de la Secretaría Técnica.

7. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del acta referente a la reunión de instalación.

8. Asuntos generales.

9. Clausura y cita para la próxima reunión.

Atentamente

Diputado Luis Agustín Rodríguez Torres

Presidente

De la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación

A la reunión de instalación, que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre, a las 13:00 horas, en el salón Verde, situado en el segundo piso del edificio A.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaración de quórum.

2. Mención relativa a la carpeta de diputados y diputadas que integran la Comisión.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

4. Intervención del presidente de la Mesa Directiva, diputado Sergio Gutiérrez Luna y del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Ricardo Monreal Ávila.

5. Declaratoria formal de instalación y mensaje de bienvenida por el diputado Eruviel Ávila Villegas.

6. Presentación del secretario técnico.

7. Intervención de un representante por grupo parlamentario (en orden creciente).

8. Intervención de la doctora Rosaura Ruíz Gutiérrez, titular del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías.

9. Intervención, en su caso, de las y los invitados especiales a la reunión de instalación.

10. Aprobación del acta referente a la reunión.

11. Clausura.

Atentamente

Diputado Eruviel Ávila Villegas

Presidente

De la Comisión de Diversidad

A la reunión de instalación, que se realizará el miércoles 6 de noviembre, a las 17:00 horas, en el patio norte.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaración de quórum.

2. Presentación de las y los diputados integrantes de la comisión.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

4. Intervención y declaración formal de instalación, a cargo del presidente, Jaime Genaro López Vela.

5. Intervención de los secretarios de la comisión (3 minutos).

6. Designación y aprobación del secretario técnico.

7. Asuntos generales.

– Información de iniciativas presentadas.

– Información de evento propuesto para el martes 26 de noviembre, a fin de conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Sida en las instalaciones de esta honorable Cámara de Diputados.

8. Clausura.

Atentamente

Diputado Jaime Genaro López Vela

Presidente

De la Comisión de Turismo

A la reunión de instalación, que se llevará a cabo el miércoles 6 de noviembre, a las 17:00 horas, en el vestíbulo del edificio E, en modalidad presencial.

Orden del Día

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

III. Presentación de las diputadas y los diputados integrantes.

IV. Intervención y declaración formal de instalación, a cargo de la diputada Tanía Palacios Kuri, presidenta de la Comisión de Turismo.

V. Intervención de una diputada o un diputado representante de cada grupo parlamentario, en orden creciente, hasta por tres (3) minutos.

VI. Presentación de la persona titular de la secretaría técnica de la Comisión de Turismo.

VII. Asuntos generales.

VIII. Clausura de la reunión de instalación.

Atentamente

Diputada Tania Palacios Kuri

Presidenta

De la Comisión de Transparencia y Anticorrupción

A la sesión de junta directiva que tendrá lugar el jueves 7 de noviembre, a las 11:00 horas, en la sala de reuniones de la convocante, situada en el edificio G, tercer piso, en modalidad presencial.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaración de quórum.

2. Lectura discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Informe sobre la integración de las propuestas de las y los legisladores respecto a la integración del programa anual de trabajo de la comisión, derivadas de la reunión de instalación.

4. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación de los proyectos de acuerdo de la junta directiva.

5. Análisis, discusión y en su caso aprobación del orden del día de la primera reunión ordinaria.

6. Asuntos generales.

Atentamente

Diputado Ricardo Mejía Berdeja

Presidente

De la Comisión Jurisdiccional

A la reunión ordinaria, que se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre, a las 12:00 horas, en el salón C del edificio G.

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Propuesta de programa anual de trabajo 2024.

4. Notificación del acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se integra la Sección Instructora de la LXVI Legislatura.

5. Acuerdo sobre el calendario de sesiones de 2024.

6. Asuntos generales.

7. Clausura y cita.

Atentamente

Diputado Hugo Éric Flores Fernández

Presidente