Gaceta Parlamentaria, año XIV, número 3192, martes 1 de febrero de 2011


Anexo C Informe del Secretario General de la Cámara de Diputados, doctor Guillermo Haro Bélchez, relativo a la participación en la conferencia Fiscalización y rendición de Cuentas, llevada a cabo con motivo del décimo aniversario del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit

Anexo A Orden del día de la sesión ordinaria del martes 1 de febrero de 2011
Anexo I Proyecto de acta, comunicaciones e informes
Anexo II Informes de la Comisión Permanente


Citatorios Comunicaciones Indicadores Convocatorias Invitaciones

Citatorios

De la Presidencia de la Cámara de Diputados, a la sesión de Congreso General para la apertura del segundo periodo de sesiones ordinarias del segundo año de ejercicio de la LXI Legislatura

De la Presidencia de la Cámara de Diputados, a la primera sesión de la Cámara de Diputados del segundo periodo de sesiones ordinarias del segundo año de ejercicio de la LXI Legislatura



Comunicaciones

De la diputada María Cristina Díaz Salazar

Secretarios de la Cámara de Diputados

Presentes

En sesión celebrada en esta fecha por la Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión, se dio cuenta con la solicitud de licencia de la diputada María Cristina Díaz Salazar, presentada a la Mesa Directiva el 4 de enero del presente año, aprobándose los puntos de acuerdo que a continuación se transcriben:

“Único. Se concede licencia por tiempo indefinido a la diputada María Cristina Díaz Salazar para separarse de sus funciones como diputada electa en el 11 distrito electoral federal del estado de Nuevo León, a partir de esta fecha.”

La Presidencia de la Mesa Directiva dictó el siguiente trámite: “aprobado; comuníquese a la Cámara de Diputados”.

México DF, a 4 de enero de 2011.

Diputada Paula Angélica Hernández Olmos (rúbrica)

Secretaria

Diputada Esthela Damián Peralta (rúbrica)

Secretaria

Secretarios de la Cámara de Diputados

Presentes

En sesión celebrada en esta fecha por la Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión, se dio cuenta con el escrito de la diputada María Cristina Díaz Salazar, por el que comunica que se reincorpora a sus funciones legislativas como diputada electa en el 11 distrito electoral federal del estado de Nuevo León, a partir de esta fecha.

La Presidencia de la Mesa Directiva dictó el siguiente trámite: “de enterado; comuníquese a la Cámara de Diputados”.

México DF, a 12 de enero de 2011

Diputada Paula Angélica Hernández Olmos (rúbrica)

Secretaria

Diputado Luis Alberto Villareal García (rúbrica)

Secretario

Del diputado Roberto Gil Zuarth

Secretarios de la Cámara de Diputados

Presentes

En sesión celebrada en esta fecha por la Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión, se dio cuenta con la solicitud de licencia del diputado Roberto Gil Zuarth, presentada a la Mesa Directiva el 7 de enero del presente año, aprobándose el punto de acuerdo que a continuación se transcribe:

“Único. Se concede licencia por tiempo indefinido al diputado Roberto Gil Zuarth para separarse de sus funciones como diputado federal electo en la tercera circunscripción plurinominal, a partir del 7 de enero del año en curso.”

La Presidencia de la Mesa Directiva dictó el siguiente trámite: “aprobado; comuníquese a la Cámara de Diputados”.

México DF, a 12 de enero de 2011.

Diputada Paula Angélica Hernández Olmos (rúbrica)

Secretaria

Diputado Luis Alberto Villareal García (rúbrica)

Secretario

Del diputado Pablo Rodríguez Regordosa

Secretarios de la Cámara de Diputados

Presentes

En sesión celebrada en esta fecha por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se dio cuenta con la solicitud de licencia del diputado Pablo Rodríguez Regordosa, presentada a la Mesa Directiva el 25 de enero del presente año, y se aprobó el punto de acuerdo que a continuación se transcribe:

Único. Se concede licencia por tiempo indefinido al diputado Pablo Rodríguez Regordosa para separarse de sus funciones como diputado federal electo en la cuarta circunscripción plurinominal a partir del 1 de febrero del año en curso.

La Presidencia de la Mesa Directiva dictó el siguiente trámite: “Aprobado. Comuníquese a la Cámara de Diputados”.

México, DF, a 26 de enero de 2011.

Diputada Paula Angélica Hernández Olmos (rúbrica)

Secretaria

Diputado Luis Alberto Villarreal García (rúbrica)

Secretario

Del diputado Ardelio Vargas Fosado

Secretarios de la Cámara de Diputados

Presentes

En sesión celebrada en esta fecha por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se dio cuenta con la solicitud de licencia del diputado Ardelio Vargas Fosado, presentada a la Mesa Directiva el 25 de enero del presente año, y se aprobó el punto de acuerdo que a continuación se transcribe:

Único. Se concede licencia por tiempo indefinido al diputado Ardelio Vargas Fosado para separarse de sus funciones como diputado federal electo en el primer distrito electoral federal de Puebla a partir del 1 de febrero del año en curso.

La Presidencia de la Mesa Directiva dictó el siguiente trámite: “Aprobado. Comuníquese a la Cámara de Diputados”.

México, DF, a 26 de enero de 2011.

Diputada Paula Angélica Hernández Olmos (rúbrica)

Secretaria

Diputado Luis Alberto Villarreal García (rúbrica)

Secretario



Indicadores

De la economía mexicana y las finanzas públicas. Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la honorable Cámara de Diputados


                                                        
I.Indicadores Económicos Semanales         I.Económicos Mensuales         Escenario Macroeconómico 2010-2011*



Convocatorias

De la Comisión de Seguridad Social

A la séptima reunión ordinaria, que se realizará el miércoles 2 de febrero, a las 8:30 horas, en el salón C del edificio G.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y certificación de quórum.

2. Lectura, discusión y aprobación del orden del día.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta de la reunión anterior, celebrada el 10 de noviembre de 2010.

4. Asuntos turnados por la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados entre el 10 de noviembre de 2010 y el 1 de febrero de 2011.

5. Lectura, discusión y, en su caso, votación de los siguientes anteproyectos de dictamen:

a) En sentido positivo, de la minuta proyecto de decreto por el que se reforman el inciso c) de la fracción XII del artículo 6, y el artículo 134 de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como la fracción V del artículo 64 de la Ley del Seguro Social, enviada por el Senado de la República.

b) En sentido negativo, de la minuta proyecto de decreto por el que se adiciona un párrafo tercero al artículo vigésimo quinto transitorio de la Ley del Seguro Social publicada en el Diario Oficial de la Federación el 21 de diciembre de 1995, devuelta por el Senado de la República de conformidad con lo dispuesto en el artículo 72, inciso e), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

6. Acuerdo por el que se crea el grupo de trabajo de las Comisiones de Seguridad Social, y de Salud para conocer de los presuntos actos de corrupción en el IMSS, en el ISSSTE y en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

7. Asuntos generales.

8. Clausura de la reunión.

Atentamente

Diputado Uriel López Paredes

Presidente

De la Comisión de Agricultura y Ganadería

A la trigésima séptima reunión ordinaria, que tendrá lugar el miércoles 2 de febrero, a las 9:00 horas, en la zona C del edificio G.

Atentamente

Diputado Cruz López Aguilar

Presidente

De la Comisión de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios

A la reunión plenaria que se llevará a cabo el miércoles 2 de febrero, a las 9:30 horas, en la sala de juntas de la convocante, situada en el cuarto piso del edificio D.

Atentamente

Diputada Norma Leticia Salazar Vázquez

Presidenta

De la Comisión de Energía

A la reunión que se llevará a cabo el miércoles 2 de febrero, a las 11:00 horas, en el salón E del edificio G.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaración de quórum.

2. Lectura y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la sesión anterior.

3. Avance del trabajo legislativo:

• Exposición del diputado José Narro Céspedes sobre la iniciativa de reforma de Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica para crear el Sistema Federal de Electricidad.

• Dictámenes a discusión y votación.

4. Presentación del ingeniero Manuel García Barajas, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear.

5. Asuntos generales.

Atentamente

Diputado Felipe de Jesús Cantú Rodríguez

Presidente

De la Comisión de Vivienda

A la reunión plenaria con el director general de la Comisión Nacional de Vivienda, actuario Ariel Cano Cuevas, que se llevará a cabo el miércoles 2 de febrero, a las 11:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputado Martín Rico Jiménez

Presidente

De la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación

A la undécima reunión ordinaria, que se llevará a cabo el miércoles 2 de febrero, a las 12:00 horas, en los salones de usos múltiples números 2 y 3 del edificio I.

Atentamente

Diputada Esthela Damián Peralta

Presidenta

De la Comisión de Desarrollo Rural

A la vigésima primera reunión ordinaria, que tendrá lugar el miércoles 2 de febrero, a las 17:00 horas, en los salones de usos múltiples números 1 y 2 del edificio I.

Orden del Día

1. Verificación de quórum.

2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la vigésima reunión ordinaria.

4. Dictámenes a discusión:

4.1. Iniciativa con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Almacenamiento Rural. Diputados proponentes: José Erandi Bermúdez Méndez (PAN), Javier Usabiaga Arroyo (PAN) y diputados integrantes del GPPAN.

4.2. Iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable. Proponente: Diputado Alfonso Primitivo Ríos Vázquez (PT).

4.3. Minuta con proyecto de decreto por el que se reforma al artículo 190 de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable. Proponente: Senador José Ranulfo Luis Tuxpan Vázquez (PRD).

5. Asuntos generales.

Asuntos nuevos turnados por la Mesa Directiva.

6. Clausura y cita.

Atentamente

Diputado Javier Bernardo Usabiaga Arroyo

Presidente

De la Comisión de Vivienda

A la reunión plenaria con el director del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares, licenciado Salvador López Orduña, que se llevará a cabo el jueves 3 de febrero, a las 9:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputado Martín Rico Jiménez

Presidente

De la Comisión de Relaciones Exteriores

A la novena reunión plenaria, por realizarse el jueves 3 de febrero, a las 17:00 horas, en la sala de juntas del órgano legislativo convocante.

Orden del Día

1. Aprobación del acta correspondiente a la octava reunión plenaria, del 25 de noviembre de 2010.

2. Informe sobre la instalación de los grupos de amistad.

3. Observaciones respecto a la minuta de la Ley de Tratados Internacionales.

4. Aprobación del plan de trabajo correspondiente a 2011.

5. Presentación del segundo informe semestral de actividades.

6. Asuntos generales.

Atentamente

Diputado Porfirio Muñoz Ledo

Presidente

De la Comisión de Transportes

A la octava reunión plenaria, que se llevará a cabo el martes 8 de febrero, a las 16:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputado Javier Gil Ortiz

Presidente

De la Comisión de Seguridad Pública

A la decimotercera reunión plenaria, por efectuarse el miércoles 9 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el salón E del edificio G.

Atentamente

Diputado José Luis Ovando Patrón

Presidente

De la Comisión de Desarrollo Social

A la reunión que se verificará el miércoles 9 de febrero, a las 11:00 horas, en el salón de usos múltiples número 3 del edificio I.

Atentamente

Diputado José Francisco Yunes Zorrilla

Presidente

De la Comisión de Fortalecimiento al Federalismo

A la reunión ordinaria que se llevará a cabo el miércoles 9 de febrero, a las 12:00 horas, en el salón de protocolo del edificio A.

Atentamente

Diputado César Octavio Pedroza Gaitán

Presidente

De la Comisión Especial para la Familia

A la décima reunión ordinaria, que se llevará a cabo el miércoles 9 de febrero, de las 16:00 a las 18:00 horas, en el salón E del edificio G.

Atentamente

Diputada Diva Hadamira Gastélum Bajo

Presidenta

De la Comisión de Cultura

A la reunión de mesa directiva que se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero, a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la convocante (tercer piso del edificio D).

Atentamente

Diputada Kenia López Rabadán

Presidenta

De la Comisión de Cultura

A la decimoquinta reunión plenaria, que se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero, a las 12:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputada Kenia López Rabadán

Presidenta

De la Comisión de Cultura

A la decimosexta reunión plenaria, que se llevará a cabo el miércoles 23 de febrero, a las 10:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputada Kenia López Rabadán

Presidenta



Invitaciones

Del diputado Domingo Rodríguez Martell

Al tercer Foro para la construcción de la Ley General de Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas, que se realizará el sábado 5 de febrero, de las 8:00 a las 14:35 horas, en el Centro Cultural y Deportivo de Las Huastecas, situado en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Programa

8:00 a 9:30. Registro de asistentes.

9:30 a 9:50. Bienvenida e inauguración del foro, por el diputado federal Domingo Rodríguez Martell.

9:50 a 10:20. Palabras del doctor Fernando Toranzo Fernández, gobernador constitucional de San Luis Potosí.

10:20 a 10:50. Exposición general de la estructura de la iniciativa de ley, por el diputado Luis Hernández Cruz.

10:50 a 11:20. Sesión de preguntas y respuestas.

11:20 a 11:40. Receso.

11:40 a 12:10. Exposición del diputado José Narro Céspedes, presidente de la Comisión Bicamaral de Concordia y Pacificación en Chiapas.

12:10 a 12:40. Exposición del licenciado Saúl Vicente, experto de Naciones Unidas en cuestiones indígenas.

12:40 a 13:10. Exposición del licenciado Julio Atenco, representante del Movimiento Indígena Nacional.

13:10 a 13:40. Sesión de preguntas y respuestas.

13:40 a 14:20. Conclusiones del foro.

14:20 a 14:35. Clausura, por el diputado Federico Ovalle Vaquera.

Atentamente

Diputado Domingo Rodríguez Martell

Del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias

A la mesa redonda Mando único policial que, con el comité de dicho centro de estudios, se llevará a cabo el miércoles 9 de febrero, de las 10:00 a las 14:00 horas, en el vestíbulo del edificio E.

Expositores: Maestro Martín Barrón Cruz (Instituto Nacional de Ciencias Penales), doctor Samuel Antonio González Ruiz (Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM), profesor Ernesto López Portillo Vargas (Instituto para la Seguridad y la Democracia), doctor Carlos Quintana Roldán (Facultad de Derecho de la UNAM) y doctor José María Serna de la Garza (Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM).

Atentamente

Licenciado César Kuno Bécker Cuéllar

Director General

De la Comisión Especial para la Familia

Y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, al foro de análisis Los derechos humanos de las personas adultas mayores en su entorno familiar, que se llevará a cabo el jueves 17 de febrero, de las 10:00 a las 18:00 horas, en el salón Legisladores de la República, en el segundo piso del edificio A.

Objetivo

Llevar a cabo una revisión y el análisis puntual del marco jurídico internacional y nacional vigente, que regula la atención y desarrollo de este sector de la población, ya que la calidad de vida de las personas adultas mayores, está directamente relacionada con su capacidad funcional y con las acciones que el Estado mexicano y la sociedad en su conjunto deben realizar, para brindar a este sector de la población nacional, una atención con calidad y calidez, pero sobretodo con respeto y consideración a su dignidad.

Temas

• Derechos de las personas adultas mayores en la legislación nacional y los instrumentos jurídicos internacionales.

• Culturización para un envejecimiento activo y productivo.

• Estudios y proyección para la seguridad económica de los adultos mayores.

• Apoyo familiar y comunitario.

• Protección de la salud y seguridad social.

• Programas institucionales y presupuestos púbicos.

Informes

Comisión Especial para la Familia de la Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión, teléfonos 5036 0000 extensión 53095. Lada sin costo 01 800 7184291, extensión 53095.

Correos electrónicos:

comisionespecial.familia@congreso.gob.mx y comisionespecialparalafamilia@yahoo.com.mx

Atentamente

Diputada Diva Hadamira Gastélum Bajo

Presidenta

De la Comisión de Reforma Agraria

Y la División de Educación Continua y Vinculación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, al diplomado Políticas públicas y estrategias para el desarrollo rural: globalidad y soberanía, que se realizará los lunes, miércoles y viernes del 4 de abril al 29 de agosto, de las 8:00 a las 10:00 horas, en el edificio I, PB.

El diplomado está dirigido a legisladores, asesores parlamentarios, estudiantes e investigadores (de ciencia política, administración pública, derecho, sociología, economía y antropología), funcionarios públicos, académicos y personas relacionadas con los temas del diseño, gestión y la administración de las políticas públicas para el campo, en el contexto de la globalización, el libre comercio, la competitividad y la búsqueda de un desarrollo eficaz.

Informes del 1 febrero al 25 de marzo de 2011, de 10:00 a 14:00 horas, en los teléfonos 5036 0000, extensión 57227; 04455 3666 5185, 04455 2921 2480; y en el correo electrónico conocimiento_global@yahoo.com.mx, así como en las oficinas de la comisión, situadas en el edificio F, segundo piso, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Habrá 6 módulos, con 60 sesiones de trabajo, los lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 10:00 horas.

Módulo I. Del GATT a la OMC y el contexto de las políticas nacionales en materia agropecuaria en las negociaciones comerciales para construir los tratados comerciales y las regiones emergentes en el mundo.

Fechas: 4, 6, 8, 11,13, 15, 25, 27, 29 de abril y 2 de mayo

Módulo II. Los retos y riesgos de la apertura en los tratados de libre comercio. Estudios comparados sobre el contenido y alcances de los tratados de libre comercio suscritos por México.

Fechas: 4, 9, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25 y 27 de mayo

Módulo III. Impacto y estrategias en el desarrollo de nuevos productos. El caso de los transgénicos y las nuevas tecnologías.

Fechas: 30 de mayo y 1, 3, 6, 8, 10, 13, 15, 17 y 20 de junio

Módulo IV. Los retos de la competitividad y la productividad en las diversas políticas públicas dirigidas al sector agropecuario. Análisis de la relación comercial con nuestros socios comerciales: dumping, competencia desleal, subsidios, reglas fitosanitarias, comercio justo, trato de nación más favorecida.

Fechas: 22, 24, 27, 29 de junio y 1, 4, 6, 8, 11 y 13 de julio

Módulo V. Análisis del marco legal vigente, el desempeño de México en la OMC, la composición presupuesta, la evaluación de las políticas públicas y la organización productiva, como bases estructurales de la economía agrícola mexicana.

Fechas: 15, 18, 20, 22, 25, 27, 29 de julio y 1, 3 y 5 de agosto

Módulo VI. Análisis y diseño de la estrategia para el logro de reformas y políticas de una nueva estrategia nacional, orientada a una política de estado que favorezca el mercado interno, la soberanía y una mejor inserción en el mercado mundial, con equidad y desarrollo.

Fechas: 8, 10, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26 y 29 de agosto

Atentamente

Diputado Óscar García Barrón

Presidente

De la Comisión Bicamaral del Sistema de Bibliotecas

Al Congreso Redipal (Virtual IV), enero-agosto de 2011, Red de Investigadores Parlamentarios en Línea.

La Secretaría General, la Secretaría de Servicios Parlamentarios, el Centro de Documentación, Información y Análisis y los Servicios de Investigación y Análisis invitan al Congreso Redipal (Virtual IV), enero-agosto de 2011, Red de Investigadores Parlamentarios en Línea.

Calendario

1. Recepción de ponencias, enero-marzo.

2. Publicación de resúmenes (abstracts) de las ponencias, enero-abril.

3. Publicación de ponencias, mayo.

4. Recepción de comentarios, junio-julio.

5. Publicación de conclusiones, agosto

Participantes

Podrán participar todos los miembros de Redipal.

Temas

Tema rector

a) Propuestas o estudios sobre materia penal y seguridad pública*

• Jueces de control

• Extinción de dominio

• Arraigo

• Testigos protegidos

• Mando único policial

• Fuero militar

• Sistema penal acusatorio, entre otros

• Impacto social o económico de dichas propuestas

b) La sociedad de la información y el uso de las nuevas tecnologías en apoyo de la función legislativa y fortalecimiento de la democracia

Temas permanentes

Origen, desarrollo y experiencias de personas, órganos e instituciones en la realización de las actividades destinadas a los servicios de información, investigación y análisis en apoyo a la labor legislativa.

Lineamientos

1. Las ponencias serán enviadas a Redipal por correo electrónico, en Word, no deberán exceder de 15 cuartillas, en Arial 11, a espacio y medio, y deberán contener el título de la ponencia, el nombre del autor, domicilio y correo electrónico y un resumen, de un máximo de una cuartilla.

2. Conforme se vayan recibiendo las ponencias se publicará el resumen de éstas y posteriormente la totalidad, en orden cronológico de recepción.

3. Se abrirá la recepción de comentarios, que no deberán exceder de dos cuartillas, en Word, Arial 11, a espacio y medio, que se publicarán en su totalidad.

4. El Comité Redipal elaborará las conclusiones que se publicarán en la red.

Constancia de participación

1. Se extenderá constancia especial a los integrantes de la Red que hayan presentado una ponencia en los términos requeridos.

2. Se extenderá constancia a los integrantes que hayan elaborado comentarios en los términos requeridos.

3. Las constancias se harán llegar por correo postal al término del congreso a la dirección que indique el participante.

Disposiciones generales

1. Los trabajos del congreso se publicarán a su conclusión.

2. Todo lo no previsto por la presente convocatoria será resuelto en definitiva por el comité organizador.

Informes y aclaraciones

jorge.gonzalez@congreso.gob.mx

victor.pitalua@congreso.gob.mx

Teléfonos (+52) o (01) 55 5036 0000 y, sin costo, 01 800 122 6272, extensiones 67032, 67031 y 67034.

Nota

* Puede ser de utilidad consultar las investigaciones siguientes:

1. SPI-ISS-22-08, “Análisis del paquete que reforma nueve ordenamientos en materia de seguridad pública presentado por el Ejecutivo federal”, octubre de 2008, http://www.diputados.gob.mx/cedia/sia/spi/SPI-ISS-22-08.pdf

2. SPI-ISS-17-09, “Nueva Ley de la Policía Federal. Comparativo de la iniciativa presentada por el Ejecutivo y el texto de ley vigente, así como del decreto relativo a la intervención de comunicaciones”, junio de 2009, http://www.diputados.gob.mx/cedia/sia/spi/SPI-ISS-17-09.pdf

3. SPI-ISS-30-10, “Análisis de la iniciativa de mando único policial presentada por el Ejecutivo federal ante el Senado de la República”, 7 de octubre de 2010, http://www.diputados.gob.mx/cedia/sia/spi/SPI-ISS-30-10.pdf

4. SPI-ISS-31-10, “Análisis de la iniciativa en materia de fuero militar presentada por el Ejecutivo federal ante el Senado de la República”, octubre de 2010, http://www.diputados.gob.mx/cedia/sia/spi/SPI-ISS-31-10.pdf

Atentamente

Diputado Aarón Irízar López

Presidente