A su reunión
plenaria que se llevará a cabo el martes 6 de julio a las 15 horas
en el salón de Usos Múltiples del edificio D, planta
baja.
Atentamente
Dip. Alma Vucovich
Seele
Presidenta en turno
DE LA COMISION DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
A su reunión que se llevará a cabo el martes 6 de julio a las 18 horas en el salón C del restaurante Los Cristales.
Orden del Día
1.- Avances, discusión y aprobación, en su caso, de los anteproyectos de dictamen:
Atentamente
Dip. Dionisio A. Meade
Presidente
DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS
En coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República y GREENPACE al Foro Nacional Derechos Humanos y Medio Ambiente, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio de 1999, de 10 a 19 horas, en el salón Verde del Palacio Legislativo.
Podrán participar:
El Foro Consulta
tendrá como objetivo la exposición, análisis y propuestas
en el siguiente sentido:
a) Aspectos legislativos.
b) Recomendaciones.
c) Casos problemas:
Reglas de participación
1. Los interesados deberán entregar sus ponencias por escrito en un máximo de 10 cuartillas, acompañadas de un resumen de tres cuartillas, en la oficina de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, personalmente, vía fax, correo electrónico y en diskette de 3.5 en procesador de textos Win Word.
2. El tiempo máximo de exposición es de 10 minutos.
Los aspectos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por la Comisión organizadora.
Para mayor información,
comunicarse a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara
de Diputados, av. Congreso de la Unión, número 66, col. El
Parque, edificio D, nivel 4, CP 15969, México DF, tels. 5628-1300
exts. 1425 y 1607.
DE LA COMISION INVESTIGADORA DE LA CFE Y LUZ Y FUERZA DEL CENTRO
A su quinta reunión plenaria que se llevará a cabo el jueves 8 de julio a las 10 horas en el salón Presidentes del edificio H segundo nivel.
Orden del Día
1. Lista de
asistencia y verificación de quórum.
2. Lectura
del acta anterior.
3. Informe
de actividades del Presidente actual.
4. Elección
del nuevo Presidente y Mesa Directiva.
5. Mensaje
del Presidente entrante.
6. Asuntos
generales.
Atentamente
Dip. Domingo Yorio
Saqui
Presidente
DE LA COMISION DE PROTECCION CIVIL
Al personal profesional, técnico y operativo de dependencias y organismos gubernamentales, organizaciones privadas, sociales, instituciones académicas y grupos altruistas voluntarios, vecinales y no-gubernamentales, que desarrollan tareas de, o afines a la protección civil, interesadas en el tema, al Foro Nacional
Hacia la Construcción del Marco Jurídico de Protección Civil Mexicana
Que se verificará abordando los temas: Planeación de la Protección Civil; Financiamiento de la Protección Civil; Educación, Capacitación y Adiestramiento para la Protección Civil; Información, Difusión y Divulgación para la Protección Civil; Operación de la Protección Civil; Participación Social en la Protección Civil: Grupos Voluntarios, Vecinales y No-Gubernamentales; Investigación y Desarrollo Tecnológico; Intercambio Internacional; La Responsabilidad del Servidor Público en la Planeación y Operación de la Protección Civil; e Interacción y Delimitación de la Protección Civil y otras Políticas Públicas.
El desarrollo de la consulta se materializará en las siguientes sedes y fechas correspondiendo a la primera y la última las ceremonias de inauguración y clausura, y a las restantes la consulta propiamente dicha:
Fechas y Sedes
El Foro se llevará
a cabo en reuniones plenarias, que se desarrollarán de las 9:00
a las 15:00, con arreglo al siguiente procedimiento:
2. Las aportaciones, comentarios y sugerencias que las personas u organizaciones determinen elaborar y presentar, tanto de manera directa en las sesiones de trabajo, como por los medios electrónicos mencionados, deberán enfocarse al contenido de dicho documento, a efecto de centrar la discusión, aunque dado que su carácter no es limitativo, podrán entregarse aquellos que se estimen como importantes para enriquecer el análisis y discusión del tema.
3. En el desarrollo de las sesiones, se procederá, entre las 10:00 y las 12:30 horas, a dar lectura al referido documento base, y posteriormente se dará paso a las intervenciones de especialistas en la materia, seguidas de un panel de reflexión entre los referidos ponentes, y sesiones de preguntas y respuestas, entre ellos y el público asistente; posteriomente, de las 12:30 a las 14:30 horas, se realizará la lectura de todos los trabajos libres que sean inscritos durante el periodo de registro de la reunión, por parte de sus autores. de las 14:30 a las 15:00 horas se leerán las conclusiones y se procederá a la clausura del evento. Los trabajos libres que no alcanzaran a leerse se incorporarán, en todos los casos, al proceso de análisis y elaboración del documento final de la consulta.
Los asuntos relativos a esta convocatoria, su contenido, el programa de trabajo y sus eventuales ajustes y/o modificaciones, así como cualquier otro tocante al tema serán resueltos en acuerdo por la Comisión de Protección Civil.
Por la Comisión de Protección Civil
Atentamente
Dip. Noemí
Guzmán Lagunes
Presidenta
Dip. Martín
Matamoros Castillo
Secretario
Estrella Vázquez
Osorno
Secretaria
Oscar Aguilar González
Secretario