DE LA COMISION DE POBLACION Y DESARROLLO
A su onceava reunión ordinaria, a celebrarse el miércoles 24 de febrero, a las 9 horas, en el salón B del restaurante Los Cristales.
Orden del Día
1. Lista de asistencia y verificación
de quórum legal.
2. Aprobación, en su caso,
de la minuta de la décima reunión ordinaria. Para votación.
Remitida
con anticipación a las CC. secretarias de la Comisión.
3. Informe de la delegación
de diputados que asistieron a la Conferencia Internacional de Parlamentarios
para revisar Cairo+5.
4. Informe de la Presidencia de
la Comisión.
5. Asuntos generales.
Atentamente
Dip. Rubén Fernández
Aceves
Presidente
DE LA SUBCOMISION DE PATRIMONIO
A su reunión de trabajo del miércoles 24 de febrero, a las 14 horas, en un salón A del restaurante Los Cristales de este recinto legislativo.
Orden del Día
1. Lista de asistencia
2. Verificación del quórum
3. Recepción de propuestas
para el dictamen de la Iniciativa del dip. Juan Bueno Torio, para reformar
la Ley General de Bienes Nacionales y la Ley Federal de las Entidades Paraestatales.
4. Clausura.
Atentamente
Dip. lic. Ana Lila Ceballos Trujeque
Coordinadora de la Subcomisión
de Patrimonio
DE LA COMISION DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y OBRAS PUBLICAS
A su reunión de trabajo del jueves 25 de febrero, a las 9 horas, en el salón B del restaurante Los Cristales.
Atentamente
Dip. Angelina Muñoz Fernández
Presidenta
DE LA COMISION DEL DISTRITO FEDERAL
A su décima séptima reunión ordinaria, que se llevará a cabo el jueves 25 de febrero, a las 12 horas, en el salón B del restaurante Los Cristales de este recinto.
Orden del Día
1. Balance de actividades legislativas
que presenta el Presidente de la Comisión.
2. Propuesta de Agenda Legislativa
para 1999.
3. Asuntos generales.
Atentamente
Dip. Alejandro Ordorica Saavedra
Presidente
DE LA COMISION DE INFORMACION, GESTORIA Y QUEJAS
A su reunión de trabajo del lunes 1 de marzo, a las 9 horas en el salón B del restaurante Los Cristales.
Orden del Día
1. Lista de asistencia.
2. Lectura y aprobación del
acta anterior.
3. Informe de actividades de la
Presidenta de la Comisión.
4. Cambio de presidencia.
5. Asuntos generales.
Atentamente
Dip. Bertha Hernández Rodríguez
Presidenta
DE LA COMISION DE INVESTIGACION DEL FUNCIONAMIENTO DE CONASUPO Y SUS EMPRESAS FILIALES
A su vigésimonovena reunión de trabajo, que se llevará a cabo el martes 2 de marzo, a las 11 horas, en el salón Presidentes de este recinto legislativo.
Orden del Día
1. Lista de asistencia y establecimiento
del quórum.
2. Aprobación del orden del
día y del acta de la 28 reunión de trabajo.
3. Seguimiento de los acuerdos de
la 28 reunión de trabajo.
4. Programa de trabajo de la Presidencia
en turno, por el periodo del 6 de febrero al 6 de mayo del año en
curso.
5. Ampliación de contratos
a los despachos: Jurídico y Contable.
6. Comparecencia del C. Jaime Serra
Puche, el lic. Ignacio Ovalle Fernández, el dr. Pedro Aspe Armella;
dr. Jacques Rogozinski y el dr. Aarón Shwartzman.
7. Visita a:
* Guerrero: Acapulco y Chilpancingo8. Asuntos generales.
* Estado de México: Atlacomulco y Toluca
* Nuevo León: Monterrey
Atentamente
Dip. Alberto López Rosas
Presidente
DE LA COMISION DE VIGILANCIA DE LA CONTADURIA MAYOR DE HACIENDA
A su reunión de trabajo del miércoles 3 de marzo, a las 9 horas, en el salón B del restaurante Los Cristales de este recinto legislativo
Orden del Día
1. Lectura y, en su caso, aprobación
del acta de la sesión celebrada el 21 de enero de 1999.
2. Estudio y, en su caso, aprobación
del presupuesto ejercido por la Contaduría Mayor de Hacienda en
el mes de enero de 1999.
3. Estudio y, en su caso, aprobación
del presupuesto ejercido por la Contaduría Mayor de Hacienda durante
el ejercicio de 1998.
4. Análisis y, en su caso
aprobación, de la Tercera Fase del Programa de Auditorías
correspondiente a la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública
Federal de 1997.
5. Informe complementario del seguimiento
de las observaciones recomendaciones formuladas por la Contaduría
Mayor de Hacienda a las dependencias y entidades de la Administración
Pública Federal, con motivo de la revisión de la Cuenta de
la Hacienda Pública Federal de 1996.
6. Asuntos generales.
Atentamente
Dip. Fauzi Hamdán Amad
Presidente