Lectura del acta de
la sesión anterior.
Protesta de ciudadano
diputado.
Comunicaciones
Comunicaciones de los
Congresos de los estados de Guanajuato y Jalisco.
Comunicación
de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Primera Legislatura.
Comunicación
de la H. Cámara de Senadores.
Propuesta de la Comisión
de Régimen Interno y Concertación Política.
Iniciativas del Ejecutivo
De Decreto que Abroga
la Ley Orgánica del Banco Nacional de Comercio Interior, Sociedad
Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo.
Iniciativas de ciudadanos diputados
De reformas constitucionales
sobre derechos y cultura indígena, a cargo del grupo parlamentario
del Partido Verde Ecologísta de México.
De Reformas al artículo
119-N, de la Ley del Impuesto sobre la Renta, a cargo del C. dip. José
Luis Sánchez Campos, del grupo parlamentario del Partido de la Revolución
Democrática.
Propuesta para que
se modifique la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas
Armadas Mexicanas, a cargo del grupo parlamentario del Partido de la Revolución
Democrática.
Oficios de la Segob
Dos por los que se
comunica que los CC. Carlos López Mendoza e Inés de los Angeles
Hod Cicero, han dejado de prestar servidos en la Embajada de los Estados
Unidos de América, en la ciudad de México.
Excitativa
A la Comisión
de Gobernación y Puntos Constitucionales, a cargo del grupo parlamentario
del Partido Acción Nacional.
Agenda
Política
Comentarios en relación
con las iniciativas sobre cultura y derechos indígenas (deliberativo).
Comentarios sobre
la reducción de los precios internacionales del petróleo
y su impacto en el Presupuesto federal (deliberativo).
Comentarios sobre
el horario de verano en Sonora, a cargo del grupo parlamentario del Partido
de la Revolución Democrática (deliberativo).
Comentarios sobre
el voto de los ciudadanos mexicanos en el extranjero (deliberativo).
Comentarios sobre
abordajes de barcos de la armada estadunidense a barcos pesqueros mexicanos,
a cargo del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática
(deliberativo).
Comentarios sobre
la situación de la contaminación del Lago de Chapala, en
Jalisco, a cargo del C. diputado Francisco Javier Morales Aceves, del grupo
parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (deliberativo).
C. Presidente de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión
La Diputación Permanente del Honorable Quincuagésimo Séptimo Congreso Constitucional del Estado Libre y Soberano de Guanajuato, comunica que en sesión celebrada el día de hoy, abrió y clausuró su Primer Periodo Extraordinario de Sesiones, correspondiente al Primer Año de Ejercicio Legal, designando la Mesa Directiva de la siguiente manera:
Presidente: dip. Ricardo
Torres Origel.
Vicepresidente: dip.
Carlos Chaurand Arzate.
Primer secretario:
dip Carlos E. Scheffler Ramos.
Segundo secretario:
dip Isidoro Arellano Varela.
Prosecretario: dip
Rodolfo Solis Parga.
Lo que hago de su
conocimiento para los efectos a que haya lugar
Atentamente
Sufragio Efectivo. No Reelección.
Guanajuato, Gto, 24
de febrero de 1998.
El Prosecretario de
laDiputación Permanente
Dip. José Miguel
Cortes Lara
DEL CONGRESO DEL ESTADO DE JALISCO
C. Presidente de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión
De conformidad a lo dispuesto por los artículos 16 y 18 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del estado de Jalisco, me permito comunicar a Usted(s), que, en sesión de fecha 26 de febrero del presente año, la Quincuagésima Quinta Legislatura del Estado Libre y Soberano de Jalisco, aprobó la forma de como quedó integrada la mesa directiva que fungirá durante el mes de marzo del presente año, quedando de la siguiente manera:
Presidente: dip. Samuel
Romero Valle.
Vicepresidente: dip.
José lñiguez Cervantes.
Vice-Presidente: dip.
Miguel Angel León Corrales.
Secretario: dip. Carlos
Alberto Lara González.
Secretario: dip. Juan
Humberto Rodríguez Martínez.
Pro-secretario: dip.
Luis Fabricio Huerta Vidales.
Pro-secretario: dip.
Juan Alberto Marquez de Anda.
Lo que hago de su
conocimiento, para los efectos legales procedentes.
Atentamente
Sufragio Efectivo.
No Reelección.
Guadalajara, Jal.10
de marzo de 1998.
Lic. María Carmela
Chávez Galindo
Oficial mayor
DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL
Recinto Legislativo, 14 de marzo de 1998
CC Secretarios de la
H.Cámara de Diputados
PRESENTES
Con fundamento por
lo dispuesto por el artículo 37, fracción XIV, de la Ley
Orgánica de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal,
hacemos de su conocimiento, que el Pleno de la Asamblea Legislativa del
Distrito Federal, en la sesión celebrada el día de hoy, eligió
la Mesa Directiva que coordinará los trabajos de la Asamblea durante
el mes de marzo en curso, correspondiente a su Segundo Periodo de Sesiones
Ordinarias de su Primer Año de Ejercicio, quedando integrada por
los siguientes diputados:
Presidente:Ricardo
Molina Teodoro.
Vicepresidente José
Manuel Minjares.
Vicepresidente: Luis
Miguel Ortiz Haro Amieva.
Vicepresidente: Esveida
Bravo Martínez.
Vicepresidente: Eliab
Mendoza Gallegos.
Secretario: Fernando
de Garay y Arenas.
Secretario: Rafael
Lopez de la Cerda.
Prosecretario: Arne
Sidney aus den Ruthen Haag
Prosecretario: José
Narro Céspedes.
Reitero a usted mi consideración atenta y distinguida.
Por la Mesa Directiva
Dip. Alejandro Vázquez
Enríquez
Presidente
DE LA H. CAMARA DE SENADORES
CC. Secretarios de
la H. Cámara de Diputados
PRESENTE
Nos permitimos hacer
de su conocimiento que en sesión celebrada en esta fecha, se aprobó
el siguiente:
Acuerdo
a) Se integra la representación de la Cámara de Senadores en la Comisión Bicameral encargada de definir los contenidos programáticos, tiempos, reglas y todo lo conducente respecto de la transmisión y producción del Canal de Televisión del H. Congreso de la Unión, con los siguientes Senadores:
Sen. Beatriz Paredes
Rangel, por el PRI.
Sen. José Angel
Conchello Dávila, por el PAN.
Sen. Carlos Payán
Velver, por el PRD.
b) Los CC. senadores
nombrados para integrar la Comisión Bicameral realizarán
las actividades de coordinación con sus homólogos de la H.
Cámara de Diputados, atendiendo para ello los criterios y lineamientos
generales adoptados por la Comisión de Radio, Televisión
y Cinematografía del Senado de la República.
México, DF,
24 de marzo de 1998.
Sen. Serafín
Romero Ixtlapale, secretario
Sen. Luis Felipe Bravo
Mena, secretario
PROPUESTA
DE LA COMISION DE REGIMEN INTERNO Y CONCERTACION POLITICA
Dip. Jorge Emilio
González Martínez
Presidente de la Mesa
Directiva
H. Cámara de
Diputados
PRESENTE
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45, fracción II, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el 77 del Reglamento Interno, le solicito que en el Organo Colegiado que usted preside, informe sobre la siguiente propuesta de integración de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.
El diputado Marcos Augusto Bucio Mújica, sustituye al diputado Ricardo Monreal Avila, como miembro de dicha Comisión.
Este cambio fue solicitado por el diputado Arturo Núñez Jiménez, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, con fecha 20 de marzo del año en curso.
Sin otro particular,
quedo de usted.
Atentamente
Lic. Jorge Torres
Castillo,
Secretario técnico
CC. Secretarios de
la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión
PRESENTES
Con fecha 19 de febrero
último, la Secretaría de Relaciones Exteriores manifiesta
a esta de Gobernación, lo siguiente:
"Me permito hacer de su conocimiento, que la persona que se menciona a continuación se dirigió a esta secretaría para solicitar la cancelación del permiso que le fuera concedido por el H. Congreso de la Unión, para prestar sus servicios en la embajada de los Estados Unidos de América en esta ciudad. Anexo sírvase encontrar copia de la carta del interesado.
Nombre: Carlos López
Mendoza.
Puesto:Investigador
en Seguridad
Lugar de trabajo:
Embajada de los Estados Unidos de América en la ciudad de México.
Sobre el particular,
para los efectos a que haya lugar, comunico a usted que en el archivo de
esta dependencia no se localizaron antecedentes sobre la petición
de la persona mencionada para poder prestar sus servicios al gobierno estadounidense
en territorio nacional".
Lo que hago de su conocimiento para los fines legales procedentes, enviando con el presente los documentos que en el mismo se citan.
Reitero a ustedes las seguridades de mi atenta y distinguida consideración.
Por acuerdo del C.
secretario
El director general
de Gobierno
Sergio Orozco Aceves
CC. Secretarios de
la Cámara de Diputados del H.Congreso de la Unión
PRESENTES
Para conocimiento
de ustedes y fines legales procedentes, a continuación les transcribo
oficio que la Secretaría de Relaciones Exteriores dirigió
a esta de Gobernación, con fecha 12 del actual, enviándoles
además con el presente el anexo que en el mismo se menciona:
Me permito hacer de su conocimiento, que la persona que se menciona a continuación se dirigió a esta secretaría para solicitar la cancelación del permiso que le fuera concedido por el H. Congreso de la Unión, para prestar sus servicios en la embajada de los Estados Unidos de América en esta ciudad. Anexa sírvase encontrar copia de la carta del interesado.
Nombre: Inés
de los Angeles Hori Cicero.
Puesto: Analista financiero.
Lugar de trabajo:
Embajada de Estados Unidos en México.
Reitero a ustedes
las seguridades de mi atenta y distinguida consideración.
Sufragio Efectivo. No Reelección.
México, DF,
17 de marzo de 1998.
Por acuerdo del C.
secretario
El director general
de Gobierno
Sergio Orozco Aceves
C. Presidente de la
H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión
PRESENTE
Los suscritos diputados
a la LVII Legislatura del Congreso de la Unión e integrantes del
grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática,
con fundamento en lo dispuesto por el artículo 71, fracción
II, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,
y en el artículo 55, fracción II, del Reglamento para el
Gobierno Interior del Congreso General, sometemos a la consideración
de la asamblea de esta Honorable Cámara, la presente iniciativa
de reforma al artículo 119-N de la Ley del Impuesto Sobre la Renta,
con base en la siguiente
Exposición
de motivos
Considerando que las personas físicas, en consecuencia por la naturaleza de su operación, tributan en los artículos 119-M al 119-O, de la sección III, del capítulo VI de la Ley del Impuesto sobre la Renta, que son un sector de contribuyentes considerados como micro y pequeños empresarios, los establecidos en los mercados públicos , en puestos fijos y semifijos en la vía pública, están obligados a pagar una tasa del 2.5 por ciento sobre sus ingresos y no sobre las utilidades, y teniendo en cuenta que representa el sector más necesitado de la sociedad, se considera que la mencionada tasa es desproporcionada e inequitativa, por lo tanto, violatoria del artículo 31 fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos por que grava la misma tasa para diferentes niveles de ingresos, lo que hace que los contribuyentes que perciben mayores ingresos paguen en forma relativa un impuesto menor de aquellos que perciben menos ingresos. Esta desproporción e inequidad fiscal pone en riesgo de funcionamiento a una gran cantidad de contribuyentes de este sector.
Tomando en cuenta que el Impuesto sobre la Renta, debe ser precisamente sobre la renta y no sobre utilidades, al imponer una tasa sobre éstas, se genera una situación de incertidumbre fiscal en virtud de que las utilidades son diferentes para las actividades de cada sector.
En la exposición de motivos que el Ejecutivo presentó, para sustentar la Iniciativa de la Ley de Ingresos, al Honorable Congreso de la Unión, se señala que "la estructura fiscal y los niveles de carga impositiva deben guardar correspondencia con la situación económica del país. Así, deben estar diseñados para generar recursos suficientes para hacer frente a las necesidades antes señaladas, ser equitativas y proporcionales, en el sentido de aplicarse en función de los ingresos o de la capacidad de compra de los contribuyentes y ser eficientes, en el sentido de producir las menos distorsiones sobre las actividades productivas".
Asimismo, en la exposición de motivos de la Iniciativa de Ley que Modifica Diversas Disposiciones Fiscales nos señala que "la existencia de diversos regímenes para pequeños contribuyentes ha hecho que la línea divisoria entre los mismos resulte confusa y , por consiguiente, que algunos contribuyentes busquen ubicarse en un régimen que no es propiamente el suyo, con el propósito de obtener beneficios. Por ello y con el objeto de establecer un esquema sencillo, se propone uniformar los regímenes que actualmente se aplican".
La presente iniciativa no es de promoción unilateral o con propósitos particulares sino que representa el sentir de diversas organizaciones a nivel nacional como son la Alianza Nacional de Contribuyentes, El Barzón, la Asociación Nacional de Recicladores y Acondicionadores de Envases, la Asociación de Abastos y Mercados, la Asociación Nacional de Industriales de la Transformación , el Instituto Nacional de Recicladores, la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Industria, AC, la Asociación Nacional de Industriales de Bebidas Alcohólicas, entre otras, por lo que se considera representativa de este sector de contribuyentes.
Con la presente iniciativa, se pretende cumplir de manera más precisa con el espíritu de hacer más equitativo y proporcional este gravamen.
Por las razones anteriormente expuestas se presenta el siguiente:
Artículo Primero.- Se reforma el primer párrafo del artículo 119-N de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, para quedar como sigue:
Artículo 119-N.- Las personas físicas que paguen el impuesto en los términos de esta sección, calcularán el impuesto que les corresponda en los términos de las misma, aplicando al total de los ingresos que se cobren en efectivo, bienes o servicios, por su actividad empresarial, disminuidos con un monto equivalente a tres veces el salario mínimo general del área geográfica del contribuyente elevado al año. La siguiente tabla
Ingresos Brutos Anuales Tasa
De A
0.00
150,000.00
Exento
150,000.01
275,000.00
0.25 %
275,000.01
500,000.00
0.50 %
500,000.01
750,000.00
1.00 %
750,000.01
1,000,000.00
1.50 %
1,000,000.01
1,500,000.00
2.00 %
1,500,000.01
2,233,824.00
2.50 %
Los ingresos por operaciones en crédito se considerarán para el pago del impuesto hasta que se cobren en efectivo, bienes o servicios.
UNICO.- La presente reforma entrará en vigor a partir de la fecha de su publicación en el Diario Oficial de la Federación
Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados, Partido de la Revolución Democrática.
C. Pdte. de la Mesa
Directiva de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión
LVII Legislatura
PRESENTE
Con la finalidad de
promover una reforma profunda a los órganos de control externo e
interno de la gestión pública, tanto el Ejecutivo federal,
integrantes del Partido Acción Nacional, así como integrantes
del Partido de la Revolución Democrática, presentaron sendas
iniciativas de reformas a diversos artículos de la Constitución
Política de los Estados Unidos Mexicanos, con fechas 28 de noviembre
de 1995, 28 de marzo de 1996 y 24 de abril de 1997, respectivamente.
Las iniciativas de referencia se turnaron a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LVI Legislatura de esta Cámara de Diputados.
Tomando en consideración la trascendencia que tiene la fiscalización de la gestión gubernamental y el adecuado manejo de los recursos públicos, se convierte en una prioridad de esta Legislatura abocarse al estudio, análisis y dictamen de las iniciativas en cita.
Por lo anterior, con fundamento en los artículos 48, tercer párrafo de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 21, fracción XVI, 87 y 88 del Reglamento para su Gobierno Interior:
Solicitamos a esa Presidencia se sirva excitar y exhortar a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales proceda al análisis, discusión y dictamen de las iniciativas de reformas a diversos preceptos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, relativas al órgano superior de fiscalización, presentadas por el Ejecutivo federal, por integrantes del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática.
Atentamente
Dip. Santiago Creel
Miranda (rúbrica)
Dip. Fauzi Hamdán
Amad (rúbrica)
Por este medio, me permito informarle que fui invitada por la Comisión de Derechos Humanos, a participar en los seminarios Programas sociales, pobreza yparticipación ciudadana y Promoviendo la convivencia ciudadana: un marco para la acción, que se realizaron en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, los días 12, 13 y 14 de marzo de 1998, en ocasión de la próxima Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Corporación Interamericana de Inversiones.
El jueves 12, por la mañana, se llevaron a cabo reuniones plenarias; durante la tarde, se efectuó el taller de educación: Educación con participación de la Comunidad, Educo, El Salvador. El viernes 13, por la mañana, se iniciaron varios talleres simultáneos y participé en el de Descentralización cuyo tema fue Presupuesto participativo de Porto Alegre, Brasil. Por la tarde, se realizó una sesión plenaria donde el BID presentó algunos proyectos sobre participación ciudadana.
El sábado 14 por la mañana se realizaron los eventos: Combatiendo la violencia en América Latina y el Caribe: El camino recorrido; Violencia Urbana: un debate de causas y soluciones;Violencia Doméstica: un debate sobre causas y soluciones;Procesos de paz: el rol de los gobiernos y de las instituciones no gubernamentales en la promoción de la convivencia ciudadana.
En dichos eventos me fue proporcionado material de apoyo, el cual entregué al Sistema Integral de Información y Documentación de la Cámara.
Y en la tarde, se llevaron
a cabo las mesas redondas: Programas para combatir la violencia y promover
la convivencia ciudadana en la región.Participé en los talleres
de Educación y Descentralización.
Atentamente
Dip. Gloria Ocampo
Aranda (PAN)
1. Bases jurídicas
federales, estatales y municipales para la descentralización de
los programas de población, iniciando con la revisión de
Reforma al artículo 73 de la Constitución Política
de los Estados Unidos Mexicanos.
2. Sustento jurídico
para las acciones relacionadas con la migración interna y con las
personas desplazadas, así como con lo referente a la simplificación
de trámites, regulación de estaciones migratorias y de procedimientos
legales de deportación y expulsión.
3. Seguimiento a iniciativas
de ley y reformas presentadas en la LVI Legislatura.
4. Atención
a las iniciativas de ley y decretos que sobre el tema envíen los
legisladores y/o el Ejecutivo federal.
II. Evaluación
y vigilancia del Programa Nacional de Población
Dentro de las acciones para la evaluación del Programa Nacional de Población se identifican como prioridades:
1. Análisis,
funcionamiento, definiciones y objetivos sobre el establecimiento del Registro
Nacional de Población.
2. Análisis
de la organización y funcionamiento del Consejo Nacional de Población.
3. Análisis
de las políticas de Población y Desarrollo sustentable.
4. Análisis
del funcionamiento autónomo del Instituto Nacional de Estadística,
Geografía e Informática y del Sistema Nacional de Información.
5. Análisis
y evaluación de los mecanismos de entradas y salidas de extranjeros
al país y de aquellas personas extranjeras residentes en México.
6. Interacción
con el Ejecutivo federal a través de reuniones de trabajo con los
funcionarios relacionados con el tema, con el fin de establecer vínculos
de cooperación entre los dos Poderes que nos permita conocer los
diagnósticos de la normatividad vigente, así como las propuestas
que sobre población y desarrollo se tengan contempladas en la discusión
de la reforma del Estado.
a) Secretario de Gobernación.
b) Subsecretario de
Gobernación.
a) Alto Comisionado
de las Naciones Unidas sobre los Refugiados (Acnur).
b) Representante en
México del Fondo de Población de la Naciones Unidas (UNFPA).
Objetivo delimitar el campo de acción de la Comisión y delinear un esquema de cooperación con la institución a su cargo.
c) UNIFEM
d) PNUD (RFA)
e) OPS/0MS
f) OIT
g) Habitat
h) Unicef
i) FMI
j) PNUMA
k) BIRF
l) Organizaciones
en materia de Derechos Humanos y en especial de derechos indígenas.
III. Realización
de conferencias y foros de análisis que permitan concretar los objetivos
y sus conclusiones en iniciativas de ley sobre
los siguientes temas relevantes
(Agendar y definir
objetivos de cada foro )
1. La salud reproductiva,
maternidad sin riesgo, la educación sexual y derechos sexuales como
ejes del equilibrio en el crecimiento poblacional,en coordinación
con la Comisión de Salud.
2. Bases jurídicas
para la descentralización de las acciones de población.
La Comisión
dará atención a los acuerdos del Pleno, los que le turne
la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política
y los que acuerde por sí misma en relación con los temas
de su competencia.
V. Participación
de la Comisión de Encuentros Nacionales e Internacionales sobre
Población
La Comisión estará atenta a los eventos que se realicen en materia de población, a fin de participar en ellos y allegarse de toda la información que se genere. Por lo tanto, analizará y decidirá la asistencia de sus integrantes a las reuniones, congresos y demás foros en general que se desarrollen sobre el tema, toda vez que actualmente existen compromisos mundiales para asistir a dichos eventos.
Se deberá impulsar el fortalecimiento del presupuesto en materia de población para los años 1999 y 2000, así como vigilar la aplicación del mismo.
1. Integrar
el acervo de información sobre los temas de la Comisión.
2. Revista bimestral
para la difusión de los trabajos de la Comisión, la
cual contendrá: trabajos legislativos, debate, participaciones internacionales
e información en general.
3. Contar con un Directorio
de Organizaciones de la Sociedad Civil, Fundaciones e Institutos de Asistencia
Privada, que se dediquen a la asistencia social y de aquellas cuya labor
se encuentre encaminada al estudio e investigación de los fenómenos
demográficos, sociológicos, económicos y ambientales.
VIII. Organización de Trabajo para la Comisión
Para su funcionamiento, la Comisión:
1. Realizará
una reunión ordinaria de trabajo mensual, para la atención
de asuntos y la toma de decisiones, preferentemente el primer miércoles
de cada mes (posteriormente se enviará calendario de reuniones).
2. Creará
subcomisiones para el desarrollo de los trabajos.
a) Comisión
de Asuntos de la Frontera Norte y la de Asuntos de la Frontera Sur,
de la Cámara de Diputados, con el fin de equilibrar con ellas todo
lo relacionado al tema de migración.
b) Comisión
de Población de la Cámara de Senadores, con el propósito
de simplificar el trabajo que la propia comisión realice y no se
genere duplicidad de actividades.
c) Comisión
de Salud y de Justicia, para la realización de los diversos
foros propuestos en el presente programa de trabajo.
A su reunión de trabajo en Comisiones Unidas de Marina,Pesca y Relaciones Exteriores, que se llevará a cabo el jueves 26 de marzo, a las 9 horas, en el salón Presidentes, ubicado en el edificio H, 2 nivel, del recinto de San Lázaro.
En dicha reunión se analizarán las denuncias que han presentado a los grupos parlamentarios, diversas organizaciones de pescadores, respecto a las posibles violaciones a la normatividad del Derecho del Mar en Aguas de la Zona Económica Exclusiva Mexicana, en que han incurrido guardacostas de los Estados Unidos de América, so pretexto de la realización de acciones de lucha contra el narcotráfico.
Orden del Día
DE LA COMISION DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL
A su reunión de trabajo que se llevará a cabo el jueves 26 de marzo, a las 8:30 horas, en el salón B, del restaurante Los Cristales.
Atentamente
Dip. Jesús
Salvador Olvera Pérez, Presidente
DE LA COMISION ESPECIAL DE ASUNTOS DE LA JUVENTUD
A su reunión de trabajo que se llevará a cabo el proximo jueves 26 de marzo de 1998, a las 17 horas, en el salón Presidentes, ubicado en el edificio H, 2do nivel en el recinto de San Lázaro.
Orden del Día