Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 5650-O, miércoles 11 de noviembre de 2020

El enlace para el ingreso a la plataforma tecnológica de videoconferencia para las y los diputados que participen de manera telemática es el siguiente https://us02web.zoom.us/j/. La contraseña de acceso respectiva será remitida a los correos institucionales de las y los diputados.

Lo anterior, de conformidad con el artículo 6 del Reglamento para la Contingencia Sanitaria que la Cámara de Diputados aplicará en las sesiones ordinarias y extraordinarias durante el Tercer Año Legislativo de la LXIV Legislatura.


NOTA: el orden del día que se publica en la Gaceta Parlamentaria la noche previa a la sesión está sujeto a modificaciones y a la aprobación definitiva que la Mesa Directiva pueda realizar, hasta antes del inicio de la misma


ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE DE 2020

PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO DE LA LXIV LEGISLATURA

Acta de la sesión anterior

COMUNICACIONES OFICIALES

DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA

MINUTA

Con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, para el fomento de la cultura de la paz. (Turno a Comisión)

PROPUESTA DE ACUERDO DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

DECLARATORIA DE PUBLICIDAD

DICTÁMEN A DISCUSIÓN

De la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, con Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2021. (Discusión en lo particular y Votación)