Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 5552-O, martes 30 de junio de 2020

ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL MARTES 30 DE JUNIO DE 2020

Declaratoria de Instalación de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, para funcionar durante el Primer Periodo de Sesiones Extraordinarias del Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

COMUNICACIONES OFICIALES

DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

INFORME QUE PRESENTA LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, EN CUMPLIMIENTO DEL PÁRRAFO PRIMERO DEL ARTÍCULO 69 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

INTERVENCIÓN DE LA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA, RELATIVO A LA CONVOCATORIA DE SESIONES EXTRAORDINARIAS

ACUERDO DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA Y DE LA MESA DIRECTIVA

Por el que se establecen las reglas para el desarrollo de la sesión extraordinaria del 30 de junio de 2020.

DE LA CONFERENCIA PARA LA DIRECCIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS

1. Por el que se establecen medidas para la práctica de pruebas para detectar virus SARS-CoV2. (Votación)

2. Por el que se determina el número de asesores que podrá ingresar al Recinto Legislativo y reducir la probabilidad de contagio. (Votación)

DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA

Por el que se reanuda el proceso de elección de consejeras y consejeros del Consejo General del Instituto Nacional Electoral. (Votación Nominal)

MINUTAS

1. Con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial. (Discusión y Votación)

2. Con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley de Infraestructura de la Calidad y se abroga la Ley Federal sobre Metrología y Normalización. (Discusión y Votación)

3. Con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Penal Federal. (Discusión y Votación)

4. Con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Federal del Derecho de Autor. (Discusión y Votación)