Convocatorias


Convocatorias

De la Comisión de Ganadería

A la reunión ordinaria que tendrá lugar el miércoles 24 de junio, a las 9:00 horas, de manera no presencial.

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.

2. Avances del memorándum de entendimiento para la importación a México de ganado bovino para sacrificio inmediato y engorda terminal, originario y procedente de Centroamérica, por el doctor Juan Gay Gutiérrez, director general de Salud Animal del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.

3. Asuntos generales.

Atentamente

Diputado Eduardo Ron Ramos

Presidente

De la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

Al parlamento abierto Fondo Nacional de Seguridad para Cruces Viales Ferroviarios. que tendrá lugar el miércoles 24 de junio, de las 17:00 a las 19:00 horas, en modalidad a distancia.

Atentamente

Diputado Erasmo González Robledo

Presidente

De la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

Al parlamento abierto Fondo Nacional de Cooperación Internacional para el Desarrollo, que se efectuará el jueves 25 de junio, a las 17:00 horas, en modalidad a distancia.

Atentamente

Diputado Erasmo González Robledo

Presidente

De la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

Al parlamento abierto Fondos de ciencia y tecnología, tercera parte, que tendrá lugar el viernes 26 de junio, a las 16:00 horas, en modalidad a distancia.

Atentamente

Diputado Erasmo González Robledo

Presidente

De la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres

A la reunión virtual de trabajo que se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 18:00 horas.

Orden del Día

I. Registro de asistencia.

II. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.

III. Lectura y discusión del posicionamiento respecto a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, de la Ley de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de la Ley de Hidrocarburos, de la Ley de la Industria Eléctrica, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, de la Ley Orgánica de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pequero, de la Ley Federal de Derechos, de la Ley de Ciencia y Tecnología, de la Ley Aduanera, de la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario, de la Ley General de Cultura Física y Deporte, de la Ley Federal de Cinematografía, y se abroga la Ley que Crea el Fideicomiso que Administrará el Fondo de Apoyo Social para ex Trabajadores Migratorios Mexicanos.

IV. Asuntos generales.

Atentamente

Diputada Nancy Claudia Reséndiz Hernández

Presidenta