Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 5282-O, jueves 23 de mayo de 2019

NOTA: el orden del día que se publica en la Gaceta Parlamentaria la noche previa a la sesión está sujeto a modificaciones y a la aprobación definitiva que la Mesa Directiva pueda realizar, hasta antes del inicio de la misma


ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL JUEVES 23 de MAYO DE 2019

Declaratoria de Instalación de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, para funcionar durante el Segundo Periodo de Sesiones Extraordinarias del Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

COMUNICACIONES OFICIALES

DEL PRESIDENTE LA COMISIÓN PERMANENTE.

DE LA CÁMARA DE SENADORES

PROTESTA DE C. DIPUTADO

MINUTAS

1. Con Proyecto de Decreto por el que se reforman los artículos 2, 4, 35, 41, 52, 53, 56, 94 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de paridad de género.

2. Con Proyecto de Decreto por el que se Expide la Ley de la Guardia Nacional.

3. Con Proyecto de Decreto por el que se Expide la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza.

4. Con Proyecto de Decreto por el que se Expide la Ley Nacional del Registro de Detenciones.

5. Con Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública

6. Con Proyecto de Decreto por el que se reforman los artículos 157, 158 y 160, y se deroga el artículo 159 de la Ley Federal del Derecho de Autor. (Turno a Comisión)

7. Con Proyecto de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, para derogar el Estado Mayor Presidencial. (Turno a Comisión)

8. Con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros. (Turno a Comisión)

9. Con Proyecto de Decreto por el que se adiciona un Apartado C al artículo 2º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. (Turno a Comisión)

10. Con Proyecto de Decreto por el que se adicionan los artículos 88 Bis 1 y 88 Bis 2 de la Ley General de Salud. (Turno a Comisión)

DECLARATORIA DE PUBLICIDAD

Dictamen de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Igualdad de Género, con proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 2, 4, 35, 41, 52, 53, 56, 94 y 115 de la Constitució Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de paridad de género

CITA