Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 5180-O, lunes 17 de diciembre de 2018

NOTA: el orden del día que se publica en la Gaceta Parlamentaria la noche previa a la sesión está sujeto a modificaciones y a la aprobación definitiva que la Mesa Directiva pueda realizar, hasta antes del inicio de la misma


ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2018

Acta de la Sesión Anterior.

COMUNICACIONES OFICIALES

LOS DIPUTADOS GERALDINA ISABEL HERRERA VEGA, JOSÉ RICARDO GALLARDO CARDONA, MARÍA LIBIER GONZÁLEZ ANAYA, MARÍA GUADALUPE EDITH CASTAÑEDA ORTIZ Y REGINALDO SANDOVAL FLORES

Solicitan el retiro de iniciativas y proposiciones.

LAS UNIVERSIDADES DE COLIMA, VERACRUZ; POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO Y AUTÓNOMAS DE HIDALGO Y TAMAULIPAS,

Remiten su Informe de Resultados de la Auditoría Externa a la matricula del Segundo Informe Semestral 2018.

LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA

Remite contestación a Punto de Acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, para prevenir y detener los actos de linchamiento.

LA SECRETARÍA GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN

Remite tres contestaciones a puntos de acuerdo aprobados por la Cámara de Diputados.

LA POLICÍA FEDERAL

Remite contestación a Punto de Acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, en relación con las tareas de prevención, vigilancia y combate de delitos en materia ambiental.

INICIATIVAS DEL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO FEDERAL

1. De Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019.

2. Con Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019.

3. Informe sobre el uso de la facultad conferida al Ejecutivo Federal en materia arancelaria, que se presenta de conformidad con el artículo 131 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 4 de la Ley de Comercio Exterior.

4. Declaratoria de las Zonas de Atención Prioritaria 2019; y la Estimación del monto de los recursos federales requeridos para cumplimentar la política de subsidios del Gobierno Federal, en materia de vivienda y de suelo para el ejercicio fiscal 2019.

5. Criterios Generales de Política Económica para la Iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación correspondiente al Ejercicio Fiscal de 2019.

INICIATIVA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE SONORA

Con Proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 93 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. (Turno a Comisión)

INICIATIVAS DE CC. SENADORES

1. Con Proyecto de Decreto por el que se derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicio, presentada por el Sen. Manuel Añorve Baños, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

2. Con Proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 151 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, presentada por el Sen. Mario Zamora Gastelúm, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisión)

3. Con Proyecto de Decreto para inscribir con Letras de Oro en el Muro de Honor del Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados el nombre de Ignacio Ramírez “El Nigromante”, presentada por los senadores Ricardo Monreal Ávila y Lauyra María de Jesús Rodríguez Ramíres, del Grupo Parlamentario de Morena. (Turno a Comisión)

COMPARECENCIA DEL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, C. CARLOS MANUEL URZÚA MACÍAS, A FIN DE DAR CUENTA CON LAS INICIATIVAS QUE COMPRENDEN EL PAQUETE ECONÓMICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019.