Autorizaciones de prórroga


Autorizaciones de prórroga

De la Mesa Directiva

Honorable Asamblea

La Mesa Directiva en reunión celebrada el jueves 14 de febrero del año en curso, en atención a las solicitudes de las comisiones, acordó de conformidad con el artículo 183, numeral 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados, otorgar prórroga para presentar dictamen de los siguientes asuntos:

1. Comisión de Gobernación.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 229 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Presentada por el diputado Ricardo Mejía Berdeja, y suscrita por los diputados Ricardo Monreal Ávila y Zuleyma Huidobro González, Movimiento Ciudadano, el 11 de diciembre de 2012.

Expediente 981.

Sección: Segunda.

2. Comisión de Gobernación.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma los artículos 31 y 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Presentada por el diputada Rosa Elba Pérez Hernández, PVEM, y suscrita por diputados integrantes de diversos Grupos Parlamentarios, el 12 de diciembre de 2012.

Expediente 992.

Sección: Quinta.

3. Comisión de Gobernación.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Presentada por la diputada Loretta Ortiz Ahlf, PT, el 18 de diciembre de 2012.

Expediente 1049.

Sección: Segunda.

4. Comisión de Gobernación.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma los artículos 218 y 220 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Presentada por la diputada Alfa Eliana González Magallanes, PRD, y suscrita por diputados integrantes de diversos Grupos Parlamentarios, el 19 de diciembre de 2012.

Expediente 1074.

Sección: Quinta.

5. Reforma Agraria, con opinión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Iniciativa con proyecto de decreto que expide el Código de Justicia Agraria y abroga la Ley Agraria.

Presentada por la diputada María del Carmen Martínez Santillán, PT, el 18 de diciembre de 2012.

Expediente 1042.

Sección: Segunda.

Palacio Legislativo de San Lázaro, a 15 de febrero de 2013.

Diputado Francisco Arroyo Vieyra (rúbrica)

Presidente