Convocatorias


Convocatorias

De la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

A la cuarta reunión plenaria ordinaria, que tendrá verificativo el jueves 31 de enero, a las 12:00 horas, en el salón de protocolo del edificio C del recinto legislativo de San Lázaro.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaración de quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación de actas de reuniones anteriores.

4. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación de 16 proyectos de opinión de impacto presupuestario.

5. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acuerdo por el que se dan por atendidas las proposiciones con punto de acuerdo y las solicitudes de gestión o ampliación de recursos turnadas a esta comisión, relacionadas con el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2013.

6. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acuerdo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados por el que se autoriza al presidente de esta comisión a solicitar información al Ejecutivo federal a efecto de llevar a cabo el análisis de la evolución del gasto público previsto en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2013.

7. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acuerdo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados por el que se autoriza a la junta directiva para emitir la opinión relativa al Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa, a que se refiere el artículo 4, fracción III, del decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2013.

8. Asuntos generales.

9. Clausura.

Atentamente

Diputados: Norma Ponce Orozco (rúbrica), José Luis Márquez Martínez (rúbrica), Fernando Donato de las Fuentes Hernández (rúbrica), José Rangel Espinosa (rúbrica), Marco Antonio Bernal Gutiérrez (rúbrica), Néstor Octavio Gordillo Castillo, Pedro Pablo Treviño Villarreal (rúbrica), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo (rúbrica), Martín Alonso Heredia Lizárraga (rúbrica), Carol Antonio Altamirano, Damián Zepeda Vidales (rúbrica), Jorge Salgado Parra (rúbrica), María del Socorro Ceseñas Chapa (rúbrica), Lucila Garfias Gutiérrez (rúbrica), Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, Víctor Manuel Jorrín Lozano (rúbrica), Alberto Anaya Gutiérrez.

Secretarios