Prevenciones
Actas
Convocatorias
Invitaciones


Prevenciones

De la Mesa Directiva

Presidentes de Comisiones

Presentes

La Presidencia de la Mesa Directiva, con fundamento en el artículo 88, numeral 1, del Reglamento de la Cámara de Diputados, emite prevención, a efecto de que presenten los dictámenes correspondientes de los asuntos que les han sido turnados, a las comisiones siguientes:

• Hacienda y Crédito Público.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 39 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros.

Presentada por el diputado Leobardo Alcalá Padilla (PRI).

Expediente 988.

Primera sección.

• Gobernación.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma los artículos 31 y 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Presentada por la diputada Rosa Elba Pérez Hernández (PVEM) y suscrita por diputados integrantes de diversos grupos parlamentarios.

Expediente 992.

Quinta sección.

• Unidas de Comunicaciones y de Economía.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 12 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y los artículos 7o. y 8o. de la Ley de Inversión Extranjera.

Presentada por el diputado Juan Pablo Adame Alemán (PAN).

Expediente 995.

Primera sección.

• Presupuesto y Cuenta Pública.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 36 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Presentada por el diputado Héctor Hugo Roblero Gordillo (PT).

Expediente 996.

Segunda sección.

• Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 242 del Reglamento de la Cámara de Diputados.

Presentada por la diputada Irazema González Martínez Olivares (PRI) y suscrita por diputados integrantes de diversos grupos parlamentarios.

Expediente 997.

Tercera sección.

México, DF, a 25 de enero de 2013.

Diputado Francisco Arroyo Vieyra (rúbrica)

Presidente



Actas

De la Comisión de Deporte, relativa a la primera reunión, realizada el miércoles 21 de noviembre de 2012

A las diez horas con quince minutos, del día veintiuno de noviembre de dos mil doce, en la zona C del edificio G del Palacio Legislativo, se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Deporte, con la asistencia de veintidós ciudadanos legisladores, integrantes de esta Comisión de Deporte, de conformidad con la convocatoria de fecha 15 de noviembre del año en curso, conforme al orden del día.

1. Registro de Asistencia

Existiendo constancia mediante firmas autógrafas registradas previamente en la correspondiente lista de asistencia, estuvieron presentes los ciudadanos diputados: Felipe Muñoz Kapamas, Gerardo Francisco Liceaga Arteaga, Mayra Karina Robles Aguirre, William Renán Sosa Altamira, Regina Vázquez Saut, Fernando Alejandro Larrazábal Bretón, Flor de María Pedraza Aguilera, Juana Bonilla Jaime, José Valentín Maldonado Salgado, Brasil Alberto Acosta Peña, Omar Antonio Borboa Becerra, José Guadalupe García Ramírez, Alejandra López Noriega, Eligio Cuitláhuac González Farías, Roberto Ruiz Moronatti, Aurora Denisse Ugalde Alegría, Francisco Alberto Zepeda González, Gerardo Villanueva Albarrán, y Tomás Brito Lara. Existiendo constancia por escrito de inasistencia de los Diputados: Rafael González Reséndiz por tener que acudir a la misma hora a la Comisión de Turismo de la cual es integrante; y María Isabel Ortiz Mantilla por encontrarse en su estado atendiendo reuniones y gestiones de ciudadanos.

2. Verificación y declaración de quórum

Al existir el quórum reglamentario, el ciudadano diputado presidente de la comisión dio inicio a la reunión.

3. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día

A continuación instruyó a la Secretaría para consultar la dispensa de la lectura al orden del día y someterla para su aprobación, misma que fue aprobada por unanimidad.

4. Información de actividades

El diputado presidente procedió a informar sobre los asuntos agendados: Consejo de Premiación del Premio Nacional de Deportes y de Mérito Deportivo, edición 2012; sobre la exposición de funcionarios de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) ante la junta directiva respecto al proceso de recepción de proyectos de infraestructura deportiva 2013, y la realización de un foro para orientación de interesados respecto a cómo presentar de manera adecuada sus proyectos, y sobre el viaje que realizaron a Veracruz una delegación de cuatro integrantes de la comisión, para presenciar la ceremonia de activación de los relojes para la cuenta regresiva, rumbo a la celebración de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014; por otra parte se solicitó que fuera enviada la presentación de Conade por vía electrónica, a todos los integrantes de la Comisión y se pidió que en el futuro las reuniones con autoridades se realizaran en el Pleno de la comisión.

5. Entrega del proyecto de programa anual de trabajo de la comisión

Los diputados recibieron el documento con la finalidad de analizarlo y enviar sus propuestas de asuntos que deseen incluir en el mismo, comprometiéndose a hacerlas llegar lo más pronto posible, a fin de que en la próxima reunión plenaria pudiese ser aprobado. Se acordó como límite para entrega el martes 27 de noviembre.

En este mismo punto, se propuso y aprobó el calendario de reuniones ordinarias para el 2013, quedando aprobado que sean los segundos miércoles de cada mes, a las 13:00 horas.

6. Entrega del anteproyecto de nueva Ley General de Cultura Física y Deporte, Reglamentaria del artículo 4o. de la Constitución Política

Varios de los diputados presentes emitieron sus consideraciones respecto al espíritu que debería reflejar esta nueva Ley, como son los principios del desarrollo social; hacer posible la vinculación de esta nueva ley con la infraestructura deportiva, los programas y los recursos financieros disponibles, la pertinencia de la realización del foro; conocer el presupuesto de la Conade; la adecuada orientación de quienes acudirán a presentar proyectos; la creación de mesas de trabajo y/o reuniones para recibir aportaciones; entre los comentarios más destacados.

7. Propuesta, análisis y, en su caso, aprobación de creación de los grupos de trabajo

Estudio de Violencia en Estadios, y de Seguimiento a los Recursos para Infraestructura Deportiva.

Fueron aprobados por unanimidad ambos grupos de trabajo, y asimismo se inscribieron en cada uno de ellos los siguientes diputados:

Seguimiento a los Recursos para Infraestructura Deportiva: diputados: William Renán Sosa Altamira, coordinador; José Valentín Maldonado Salgado, Alejandra López Noriega, Eligio Cuitláhuac González Farías, Aurora Denisse Ugalde Alegría, Francisco Alberto Zepeda González, Brasil Alberto Acosta Peña, Fernando Alejandro Larrazábal Bretón, Juana Bonilla Jaime, José Guadalupe García Ramírez, Catalino Duarte Ortuño, Roberto Ruiz Moronatti, y Mayra Karina Robles Aguirre.

Violencia en Espectáculos Deportivos: Diputados Gerardo Francisco Liceaga Arteaga, coordinador; Flor de María Pedraza Aguilera, William Renán Sosa Altamira, Gerardo Villaueva Albarrán, Jorge Salgado Parra, Tomás Brito Lara, Regina Vázquez Saut, José Guadalupe García Ramírez, y Brasil Alberto Acosta Peña.

8. Presentación de la página web de la Comisión de Deporte

Se llevó a cabo de manera gráfica, la presentación del contenido que podrá consultarse en la página web de la comisión, consultándose a los legisladores los datos generales que desearían incluir en la misma, ya que los visitantes podrán contactarlos a través de ésta, por lo que el diputado Felipe Muñoz les solicitó hacer llegar la información respectiva para poder incorporarla en dicha página.

9. Asuntos turnados por el pleno a la comisión

Se informó de los asuntos turnados por el pleno: altas y bajas de integrantes; punto de acuerdo sobre el principio del interés superior del niño; y 2 iniciativas presentadas por diputados Gerardo Villanueva Albarrán (PRD) y Jorge Kahwagi Macari (Nueva Alianza), esta última de la anterior Legislatura.

10. Asuntos generales

El diputado Gerardo Francisco Liceaga Arteaga (PRI), informó que presentaría un punto de acuerdo ante el pleno de la Cámara de Diputados para que de las multas que el IFE establece a los partidos políticos se designe un porcentaje para fortalecer el presupuesto de la Conade, en el contexto de la importancia de la práctica de la actividad física como un mecanismo de prevención de enfermedades crónico degenerativas, invitando a los diputados que así lo desearan, a suscribirlo.

El diputado Gerardo Villanueva Albarrán (PRD), propuso se realizara un encuentro con asociaciones deportivas del Distrito Federal en el marco de los juegos populares, con la intención de poder incorporarlos a los apoyos que brinda la Conade. El diputado presidente ofreció consultarlo con la junta directiva e informarle.

A las doce horas con cincuenta y cinco minutos, al no haber otro asunto que tratar, se dio por concluida la primera reunión de trabajo de la Comisión de Deporte.

La junta directiva de la Comisión de Deporte

Diputados: Felipe Muñoz Kapamas (rúbrica), presidente; Gerardo Francisco Liceaga Arteaga (rúbrica), Mayra Karina Robles Aguirre (rúbrica), William Renán Sosa Altamira (rúbrica), Regina Vázquez Saut (rúbrica), Fernando Alejandro Larrazábal Bretón (rúbrica), Flor de María Pedraza Aguilera, Juana Bonilla Jaime (rúbrica), José Valentín Maldonado Salgado (rúbrica), Gabriela Medrano Galindo (rúbrica), secretarios.



Convocatorias

De la Comisión de Radio y Televisión

A la reunión plenaria que se efectuará el lunes 28 de enero, a las 12:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputado Federico José González Luna Bueno

Presidente

De la Comisión de Transparencia y Anticorrupción

A la segunda reunión ordinaria, que se llevará a cabo el lunes 28 de enero, a las 14:00 horas, en el salón D del edificio G.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y, en su caso, declaratoria de quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la reunión anterior, celebrada el 21 de noviembre de 2012.

4. Presentación del nuevo secretario técnico.

5. Minuta del Senado turnada a la comisión, con fecha 21 de diciembre de 2012, recibida el 8 de enero de 2013, y dictámenes por desechar.

6. Asuntos generales.

7. Clausura y cita para la próxima reunión.

Atentamente

Diputada Areli Madrid Tovilla

Presidenta

De la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego

A la segunda reunión de junta directiva, que se llevará a cabo el jueves 31 de enero, a las 8:30 horas, en la zona C del edificio G.

Atentamente

Diputado José Antonio Rojo García de Alba

Presidente

De la Comisión de Desarrollo Social

A la reunión ordinaria por llevarse a cabo el jueves 31 de enero, a las 9:00 horas, en el salón C del edificio G.

Atentamente

Diputado Fernando Charleston Hernández

Presidente

De la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego

A la cuarta reunión ordinaria, que se llevará a cabo el jueves 31 de enero, a las 10:00 horas, en la zona C del edificio G.

Atentamente

Diputado José Antonio Rojo García de Alba

Presidente

De la Comisión de Cambio Climático

A la reunión de junta directiva que se llevará a cabo el jueves 31 de enero, a las 12:00 horas, en la sala de juntas del órgano legislativo convocante, situada en el edificio D, cuarto piso.

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta de la reunión anterior.

4. Análisis, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen a la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo federal a realizar un estudio en Matamoros, Tamaulipas, a fin de determinar la correcta clasificación de la tarifa eléctrica que le corresponda, presentada por el diputado Carlos Alberto García González.

5. Agenda legislativa de la comisión para el segundo periodo de sesiones del primer año de ejercicio.

6. Asuntos generales.

7. Clausura.

Atentamente

Diputado Ramón Antonio Sampayo Ortiz

Presidente

De la Comisión de Desarrollo Rural

A la tercera reunión ordinaria, que se llevará a cabo el jueves 31 de enero, a las 12:00 horas, en el salón E del edificio G.

Atentamente

Diputado Víctor Serralde Martínez

Presidente

De la Comisión de Transportes

A la tercera reunión de junta directiva, que se llevará a cabo el jueves 31 de enero, a las 13:00 horas, en la sala de juntas del órgano convocante, situada en el primer piso del edificio F.

Orden del Día

1. Lista de asistencia.

2. Lectura y aprobación del orden del día.

3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la sesión anterior.

4. Informe de los asuntos turnados por la Mesa Directiva.

5. Asuntos generales.

Atentamente

Diputado Juan Carlos Muñoz Márquez

Presidente

De la Comisión de Cambio Climático

A la reunión ordinaria que se llevará a cabo el jueves 31 de enero, a las 14:00 horas, en la sala de juntas del órgano legislativo convocante, situada en el edificio D, cuarto piso.

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.

2. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del orden del día.

3. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del acta de la reunión anterior.

4. Análisis, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen a la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo federal, a que realice un estudio en Matamoros, Tamaulipas, a fin de determinar la correcta clasificación de la tarifa eléctrica que le corresponda, presentada por el diputado Carlos Alberto García González.

5. Agenda legislativa de la comisión para el segundo periodo de sesiones del primer año de ejercicio.

6. Asuntos generales.

7. Clausura.

Atentamente

Diputado Ramón Antonio Sampayo Ortiz

Presidente

De la Comisión de Ciencia y Tecnología

A la tercera reunión ordinaria, que se efectuará el jueves 31 de enero, a las 15:30 horas, en el salón C del edificio G.

Atentamente

Diputado Rubén Benjamín Félix Hays

Presidente

De la Comisión de Transportes

A la tercera reunión ordinaria, que se llevará a cabo el jueves 31 de enero, a las 16:00 horas, en el salón 2 del edificio I.

Orden del Día

1. Lista de asistencia.

2. Lectura y aprobación del orden del día.

3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la sesión anterior.

4. Presentación y participación de la Cámara Nacional de Aerotransportes.

5. Informe de los asuntos turnados por la Mesa Directiva.

6. Asuntos generales.

Atentamente

Diputado Juan Carlos Muñoz Márquez

Presidente

De la Comisión de Protección Civil

A la tercera reunión ordinaria, que se llevará a cabo el jueves 31 de enero, a las 17:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputado Alfonso Durazo Montaño

Presidente

De la Comisión de Recursos Hidráulicos

A la cuarta reunión plenaria, que se llevará a cabo el jueves 31 de enero, a las 17:00 horas, en el salón de protocolo del edificio C.

Atentamente

Diputado Gerardo Gaudiano Rovirosa

Presidente

De la Comisión de Cultura y Cinematografía

A la cuarta reunión de junta directiva, que se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero, a las 12:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta

De la Comisión de Turismo

A la segunda reunión ordinaria, por realizarse el martes 12 de febrero, a las 17:00 horas, en el salón B del edificio G.

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración de quórum.

2. Lectura y aprobación del acta correspondiente a la reunión anterior.

3. Proyectos de dictamen con punto de acuerdo.

4. Asuntos generales.

5. Clausura.

Atentamente

Diputado Rodolfo Dorador Pérez Gavilán

Presidente

De la Comisión de Cultura y Cinematografía

A la tercera reunión ordinaria, que se llevará a cabo el miércoles 13 de febrero, a las 11:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta

De la Comisión de Cultura y Cinematografía

A la quinta reunión de junta directiva, que se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero, a las 11:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta

De la Comisión de Cultura y Cinematografía

A la cuarta reunión ordinaria, que se llevará a cabo el miércoles 27 de febrero, a las 11:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta

De la Comisión de Cultura y Cinematografía

A la quinta reunión ordinaria, que se llevará a cabo el miércoles 27 de febrero, a las 13:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta



Invitaciones

De la diputada Claudia Elena Águila Torres

Al Foro de la cultura independiente en la Ciudad de México, que se realizará el martes 29 de enero, de las 9:00 a las 15:00 horas, en el auditorio del edificio E.

Atentamente

Diputada Claudia Elena Águila Torres

De la diputada Claudia Elena Águila Torres

A la exposición de pintura y fotografía La cultura independiente en la Ciudad de México, cuya inauguración tendrá lugar el martes 29 de enero, a las 11:00 horas, en el vestíbulo principal del edificio E.

Atentamente

Diputada Claudia Elena Águila Torres

De la Comisión de Cultura y Cinematografía

Con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a la gestión de proyectos culturales que publicarán en los siguientes días en el micrositio de la Cámara de Diputados: http://www3.diputados.gob.mx/camara/001 diputados/012 comisioneslxii/01 ordinarias/012 cultura y cinematografia.

a) Diario Oficial de la Federación del 3 de enero de 2013 y anexos:

a. Anexo 28.3. Instituciones estatales de cultura.

b. Anexo 35.3. Ampliaciones de cultura.

c. Anexo 35.4. Proyectos de cultura (Estatales, municipales, no gubernamentales)

b) Fundamento legal de los lineamientos para los proyectos culturales para el Ejercicio Fiscal de 2013.

c) Metodología para la elaboración de proyectos culturales 2013.

d) Requisitos jurídico administrativos generales que deberán cumplir todos los beneficiarios.

e) Requisitos jurídicos administrativos según corresponda el beneficiario: estatales, municipales, no gubernamentales, entre otros.

f) Calendario de apertura de ventanilla para la recepción de proyectos culturales.

g) Funcionarios autorizados, fechas, horarios, modalidades de recepción.

Para facilitar la recopilación de la documentación que en su momento deberán presentar los beneficiarios, se sugiere revisar nuevamente los lineamientos y requisitos de la convocatoria 2012, en la que se sustenta la asignación de recursos para proyectos culturales para el ejercicio fiscal 2013.

http://www3.diputados.gob.mx/camara/00l di putadosl012 comisioneslxii/Ol ord i na rias 1012 cultura y cinematografia

• Metodología para la elaboración de proyectos culturales 2012.

• Requisitos jurídico administrativos 2012.

La Comisión de Cultura y Cinematografía, a través de la secretaría técnica, resolverá las dudas con respecto al proceso administrativo de los proyectos culturales 2013.

Avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, 15960, delegación Venustiano Carranza, Distrito Federal Edificio D, tercer piso. Del Interior de la República 01800 1 CAMARA. Área Metropolitana (55) 5036 0000 extensión 54218. com.culturacine@congreso.gob.mx, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Atentamente

Diputada Margarita Saldaña Hernández

Presidenta

Del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas

Al Premio Nacional de Finanzas Públicas, sexta edición, 2013.

La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión

El Comité del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas

Convocan

Al Premio Nacional de Finanzas Públicas, sexta edición, 2013

Objetivo

Impulsar la cultura de las finanzas públicas en México y disponer de un acervo de investigaciones y estudios de calidad en materia de finanzas públicas y economía que coadyuven con el trabajo legislativo.

Bases

Podrán participar todos los interesados que cumplan los estudios enmarcados en las siguientes modalidades:

a) Teóricos, cuando contribuyan a expandir la frontera del conocimiento del campo de las finanzas públicas.

b) Comparativos o de caso, siempre que tengan como principal referente las finanzas públicas de México.

Participantes

Los estudios o las investigaciones pueden ser elaborados por una o más personas físicas, de nacionalidad mexicana o extranjera.

Características del trabajo

Los trabajos deben cumplir las siguientes características:

• Las obras deben ser investigaciones terminadas.

• Contener un planteamiento y análisis claro y objetivo, con rigor científico y metodológico.

• Iniciar con un prólogo que explique el tema y terminar con un capítulo de conclusiones, además de contener el índice de la investigación.

• Estar redactados en idioma español, con una extensión máxima de 50 cuartillas, sin considerar tablas, gráficas y anexos; en tamaño carta, a espacio y medio; letra Arial 12, en Word o en formato Adobe Acrobat (PDF).

• Incluir en el ensayo, después de la carátula, un resumen, con extensión máxima de tres cuartillas.

• Los ensayos deben ser firmados con un seudónimo y en ninguna parte del documento deberá incluirse el nombre verdadero del participante.

• Por lo anterior se entregará un sobre o paquete que contenga lo siguiente: 1. El trabajo en tres tantos impresos, empastados o engargolados, los cuales deben contener en la carátula exclusivamente el título de la investigación, el seudónimo y la leyenda “Premio Nacional de Finanzas Públicas 2013”; 2. Tres discos compactos con los archivos electrónicos; y 3. Se acompañará un sobre cerrado y sellado con los datos personales del participante: nombre completo, domicilio, correo electrónico, teléfonos y curriculum vitae (resumido), además del título de la investigación y el seudónimo. El sobre cerrado debe ir rotulado con el seudónimo al frente.

• La entrega de los trabajos corre al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la Gaceta Parlamentaria y se cierra el 30 de abril de 2013, a las 19:00 horas.

• La entrega de los trabajos puede ser en forma personal, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a viernes, en las instalaciones del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, sitas en el Palacio Legislativo de San Lázaro, edificio I, primer piso, avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, código postal 15960, delegación Venustiano Carranza, México Distrito Federal.

• Los participantes que radiquen en la República Mexicana o en el extranjero deberán enviar su trabajo por paquetería especializada con acuse de recibo con el siguiente destinatario: “Premio Nacional de Finanzas Públicas 2013. Centro de Estudios de las Finanzas Públicas. Palacio Legislativo de San Lázaro, edificio I, primer piso, avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, código postal 15960. Delegación Venustiano Carranza, México, Distrito Federal”. (La recepción de los trabajos por mensajería no serán considerada si se tiene en el matasellos postal fecha posterior al 30 de abril de 2013).

• Los trabajos participantes que no cumplan lo dispuesto en estas bases serán automáticamente descalificados.

• Los trabajos no premiados y los sobres cerrados con los datos de los participantes serán destruidos una vez concluida la ceremonia de premiación y, por tanto, no serán devueltos.

Exclusiones

• Los trabajos patrocinados por entidades públicas o por empresas de carácter mercantil y obras cuyos derechos no son propiedad del autor.

• No podrán participar los estudios elaborados por personal adscrito al Centro de Estudios de las Finanzas Públicas.

Jurado

• Por invitación se convocará a académicos y personalidades destacadas del mundo de las finanzas públicas a colaborar en esta noble actividad, en aras de estimular la investigación y la producción intelectual.

• El fallo del jurado será inapelable.

• El jurado podrá otorgar menciones honoríficas si lo considera necesario.

• Cualquier caso no considerado en la presente convocatoria será resuelto por el jurado calificador.

Premio

Primer lugar: 125 mil pesos y diploma.

Segundo lugar: 50 mil pesos y diploma.

Tercer lugar: 25 mil pesos y diploma.

Publicación

Las investigaciones premiadas serán publicadas en la revista Finanzas Públicas del CEFP, en el número inmediato a la entrega de los estímulos y reconocimientos.

Calendario

La convocatoria se abrirá el 15 de agosto de 2012 y se cerrará el 30 de abril de 2013.

La decisión del jurado se dará a conocer a partir del 15 de julio de 2013, a través de las páginas electrónicas www.diputados.gob.mx y www.cefp.gob.mx, así como vía telefónica a los ganadores y por correo electrónico al resto de los participantes.

En el comunicado de los resultados de la deliberación del jurado se informará de la fecha de realización de la ceremonia de premiación.

Informes

Para aclaración y detalles de información, dirigirse a admin.cefp@congreso.gob.mx, teléfono 5036 0000, extensiones 55220 y 55218.

Palacio Legislativo de San Lázaro, a 15 de agosto de 2012.

Atentamente

Maestro Édgar Díaz Garcilazo

Director General