Gaceta Parlamentaria, año XIV, número 3217-VII, miércoles 9 de marzo de 2011


Comunicaciones

Comunicaciones

De la Presidencia de la Mesa Directiva, por la que informa del turno correspondiente a las iniciativas con proyecto de decreto y a las proposiciones con punto de acuerdo registradas en el orden del día del miércoles 9 de marzo de 2011, de conformidad con los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputados

Con fundamento en los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputados, se informa a la honorable asamblea de los turnos dictados a las iniciativas con proyecto de decreto y proposiciones con punto de acuerdo registradas en el orden del día del 9 de marzo de 2011 y que no fueron abordadas.

Palacio Legislativo de San Lázaro, a 9 de marzo de 2011.

Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín (rúbrica)

Presidente

Iniciativas con proyecto de decreto

1. Que reforma el artículo 10 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, expide la Ley Federal de Armas de Fuego y abroga la actual Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a cargo del diputado Juan José Cuevas García, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

Turno: Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Defensa Nacional, para dictamen; y a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, para opinión.

2. Que reforma el Título Octavo y los artículos 203 y 203 Bis del Código Penal Federal, a cargo del diputado Jorge Humberto López-Portillo Basave, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional.

Turno: Justicia, para dictamen.