Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 3413-O, jueves 15 de diciembre de 2011.

ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL JUEVES 15 DE DICIEMBRE DE 2011

Lectura del Acta de la Sesión Anterior.

ELECCIÓN DE CONSEJEROS ELECTORALES

DICTÁMENES A DISCUSIÓN DE LEYES Y DECRETOS

1. De la Comisión de Transportes, con Proyecto de Decreto que reforma la Fracción IV del artículo 6 de la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario.

2. De la Comisión de Recursos Hidráulicos, con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Aguas Nacionales.

3. De la Comisión de Gobernación, con Proyecto de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales.

4. De la Comisión de Gobernación, con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales en materia de Fe de Erratas.

5. De la Comisión de Justicia, con Proyecto de Decreto que adiciona una fracción XXII al artículo 387 del Código Penal Federal.

6. De la Comisión de Justicia, con Proyecto de Decreto que adiciona una fracción XIX al artículo 194 del Código Federal de Procedimientos Penales, el artículo 23 y un artículo 53 Bis a la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos.

7. De la Comisión de Transportes, con Proyecto de Decreto que reforma los artículos 37 y 70 Bis de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.

8. De la Comisión de Gobernación, con Proyecto de Decreto que concede permiso para que el Ciudadano José Pablo René Asomoza y Palacio, pueda aceptar y usar la Condecoración de la Orden Nacional del Mérito, en Grado de Caballero, que le otorga el Gobierno de la República Francesa.

DECLARATORIA DE PUBLICIDAD DE LOS DICTAMENES

1. De la Comisión de Defensa Nacional, con Proyecto de Decreto que adiciona un último párrafo al artículo 33; un segundo párrafo al artículo 40, recorriéndose el subsecuente; y se reforma la fracción VI del artículo 142 de la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.

2. De la Comisión de Gobernación, con Proyecto de Decreto que reforma la fracción IV del artículo 35 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

3. De la Comisión de Economía, con Proyecto de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código de Comercio, en materia de juicios orales mercantiles.

4. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que adiciona un segundo párrafo al artículo 51 Bis1 de la Ley General de Salud.

5. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona los artículos 65 y 66, primer párrafo y se adiciona una fracción III recorriéndose en su orden las demás fracciones al artículo 65 de la Ley General de Salud.

6. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que adiciona un artículo 28 Bis a la Ley General de Salud.

7. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona los artículos 61, 64 y 79 de la Ley General de Salud.

8. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma el artículo 456 de la Ley General de Salud.

9. De las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y de Presupuesto y Cuenta Pública, con Proyecto de Decreto, mediante el cual el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, integrará un Fondo Especial de diez mil millones de pesos, para atender los daños ocasionados por las contingencias climáticas en los estados de Sonora, Baja California, Baja California Sur, Aguascalientes, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Tlaxcala, Puebla, México, Hidalgo, Tabasco, y Veracruz.

10. De la Comisión de Puntos Constitucionales, con Proyecto de Decreto que reforma el artículo 24 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

11. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma los artículos 31, 43, 115 y 123 de la Ley General de Salud.

12. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones II, III, IV y V del artículo 61 de la Ley General de Salud.

13. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud, en materia de discapacidad.

14. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud, en materia de células progenitoras o troncales.

15. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud, en materia de salud mental.

16. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona la Ley General de Salud, la Ley General de Educación, la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud y la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

17. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que expide la Ley Sobre Controversias Derivadas de la Atención Médica.

18. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma los artículos 12 y 27 de la Ley General para el Control del Tabaco.

19. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones a la Ley General de Salud, en materia de atención materno-infantil.

20. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones a la Ley General de Salud, en materia de atención preventiva integrada a la salud.

21. De la Comisión de Salud, con Proyecto de Decreto que adiciona las fracciones III, IV, V y VI al artículo 192 Quater de la Ley General de Salud.

SOLICITUDES DE LICENCIA

De los Diputados José Narro Céspedes y Rolando Rodrigo Zapata Bello.

DICTÁMENES A DISCUSIÓN

NEGATIVOS DE INICIATIVAS

1. De la Comisión de Economía, con Puntos de Acuerdo que desecha la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma los artículos 87 y 213 de la Ley de la Propiedad Industrial.

2. De la Comisión de Pesca, con Puntos de Acuerdo que desecha la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma los artículos 9 y 66 de la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables.

3. De la Comisión de Salud, con Puntos de Acuerdo que desecha la Iniciativa con Proyecto de Decreto que adiciona el artículo 230 bis a la Ley General de Salud.

4. De la Comisión de Salud, con Puntos de Acuerdo que desecha la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma el artículo 307 de la Ley General de Salud.

5. De la Comisión de Salud, con Puntos de Acuerdo que desecha la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma los artículos 3, 74, 114 y 115 de la Ley General de Salud.

6. De la Comisión de Salud, con Puntos de Acuerdo que desecha la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley General de Salud y de la Ley de Asistencia Social.

7. De la Comisión de Salud, con Puntos de Acuerdo que desecha la Minuta con Proyecto de Decreto que reforma el segundo párrafo del artículo 212 de la Ley General de Salud.

8. De la Comisión de Ciencia y Tecnología, con Puntos de Acuerdo por los que desecha la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma el artículo 40 de la Ley para el Fomento de la Investigación Científica y Tecnológica.

9. De la Comisión de Equidad y Género, con Puntos de Acuerdo, por los que se desecha la Iniciativa con Proyecto de Decreto que Expide la Ley General de Protección Frente a la Violencia Ejercida en Contra de los Varones.

10. De la Comisión de Gobernación, con Puntos de Acuerdo que desecha la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Premios Estímulos y Recompensas Civiles.

11. De la Comisión de Gobernación, con Puntos de Acuerdo que desecha la Minuta con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Protección Civil.

INICIATIVAS CON VENCIMIENTO DE PLAZOS A DISCUSIÓN

Discusión de 112 Iniciativas con vencimiento de plazo. (Relación publicada en la Gaceta Parlamentaria)

COMUNICACIÓN DE LA MESA DIRECTIVA

Relativa al Artículo Sexto Transitorio del Reglamento de la Cámara de Diputados.

INFORME DE LA PRESIDENCIA DE LA MESA DIRECTIVA

ELECCIÓN DE INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA.

ELECCIÓN DE INTEGRANTES DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

CLAUSURA.