Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 2597-A, martes 23 de septiembre de 2008.

Orden del Día
SESIÓN DEL MARTES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Lectura del acta de la sesión anterior.

Comunicaciones

De la Mesa Directiva.

Dos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Del Congreso de Colima.

De la Junta de Coordinación Política.

Solicitud de particular

Del ciudadano Tomás López Alonso, por el que solicita el permiso constitucional necesario para aceptar y usar la condecoración de la Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica, que le otorga el Reino de España. (Turno a Comisión)

Oficio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Con el que informa que la Administración General de Aduanas no asignó mercancías provenientes de Comercio Exterior en el mes de agosto de 2008, únicamente dieron destino a mercancía perecedera, de fácil descomposición o deterioro y aquella que no es transferible a Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Oficios de la Cámara de Senadores

Con el que remite iniciativa que reforma y adiciona la Ley Federal de Derechos, presentada por el senador Luis Alberto Coppola Joffroy, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. (Turno a Comisión)

Dos con los que remite puntos de acuerdo relativos al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2009, presentados por senadores de diversos Grupos Parlamentarios. (Turno a Comisión)

Comparecencia de los secretarios de Gobernación, y de Seguridad Pública, y del procurador general de la República, para el desahogo del análisis del Segundo Informe de Gobierno del presidente de la república, licenciado Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, en materia de política interior.