Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 2620-I, viernes 24 de octubre de 2008.

Asistencias
De conformidad con lo que dispone el artículo 2, numeral 2, inciso c, del Reglamento para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública de la H. Cámara de Diputados, se publican las listas de asistencia de las diputadas y los diputados correspondientes a las sesiones ordinarias del martes 7, del jueves 9 y del martes 14 de octubre de 2008.
 

Asistencia del martes 7 de octubre de 2008
Inasistencias del martes 7 de octubre de 2008
 

Asistencia del jueves 9 de octubre de 2008
Listado de asistencia con justificaciones incluidas (actualizado 24/oct/2008)


Inasistencias del jueves 9 de octubre de 2008
Listado de inasistencias después de considerar las justificaciones (actualizado 24/oct/2008)
 

Asistencia del martes 14 de octubre de 2008
Listado de asistencia con justificaciones incluidas (actualizado 31/oct/2008)


Inasistencias del martes 14 de octubre de 2008
Listado de inasistencias después de considerar las justificaciones (actualizado 31/oct/2008)
 
 



Votaciones
De conformidad con lo que dispone el artículo 2, numeral 2, inciso c, del Reglamento para la Transparencia  el Acceso a la Información Pública de la H. Cámara de Diputados, se publican las votaciones
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Economía, y de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que abroga la Ley que determina que respecto de los Impuestos de Importación y Exportación sólo son Procedentes las Exenciones consignadas en la Ley Aduanal (en lo general y en lo particular).

Votación

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Salud, y de Ciencia y Tecnología, con proyecto de decreto que adiciona la fracción VII al artículo 100 de la Ley General de Salud (en lo general y en lo particular).

Votación

Del dictamen de la Comisión de Derechos Humanos, con proyecto de decreto que reforma la fracción V del artículo 11 de la Ley Federal para prevenir y eliminar la Discriminación (en lo general y en lo particular).

Votación

Del dictamen de la Comisión de Derechos Humanos, con proyecto de decreto que adiciona un artículo 11 Bis a la Ley Federal para prevenir y eliminar la Discriminación (en lo general y en lo particular).

Votación