Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 2497-I, viernes 2 de mayo de 2008.


Votaciones
De conformidad con lo que dispone el artículo 2, numeral 2, inciso c, del Reglamento para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública de la H. Cámara de Diputados, se publican las votaciones correspondientes a la sesión del martes 29 de mayo de 2008
De la minuta con proyecto de decreto, que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Población (en lo general y en lo particular).

Votación
 

Del dictamen de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, con proyecto de decreto que adiciona la fracción XIV al artículo 7 de la Ley General de Educación (en lo general y en lo particular).

Votación
 

Del dictamen de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, con proyecto de decreto que reforma la fracción X al artículo 7 de la Ley General de Educación (en lo general y en lo particular).

Votación
 

Del dictamen de la Comisión de Justicia, con proyecto de decreto que reforma los artículos 429 del Código Penal Federal y 223 Bis de la Ley de la Propiedad Industrial (en lo general y en lo particular).

Votación
 

Del dictamen de la Comisión de Juventud y Deporte, con proyecto de decreto por el que se reforma y adiciona la Ley General de Cultura Física y Deporte (en lo general y en lo particular).

Votación
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud, en materia de cuidados paliativos (en lo general y en lo particular los artículos no reservados).

Votación
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud, en materia de cuidados paliativos (en lo particular, el artículo 166 Bis 15, con la modificación propuesta por el diputado Fernando Mayans Canabal y aceptada por la Asamblea, reservado).

Votación