Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 2652-II, miércoles 10 de diciembre de 2008.

Asistencias

De conformidad con lo que dispone el artículo 2, numeral 2, inciso c, del Reglamento para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública de la H. Cámara de Diputados, se publican las listas de asistencia de las diputadas y los diputados correspondientes a las sesiones ordinarias del martes 2 y del jueves 4 de diciembre de 2008.


Asistencia del martes 2 de diciembre de 2008
Listado de asistencia con justificaciones incluidas (actualizado 12/dic/2008)

Inasistencias del martes 2 de diciembre de 2008
Listado de inasistencias después de considerar las justificaciones (actualizado 12/dic/2008)
 

Asistencia del jueves 4 de diciembre de 2008
Listado de asistencia con justificaciones incluidas (actualizado 12/dic/2008)

Inasistencias del jueves 4 de diciembre de 2008
Listado de inasistencias después de considerar las justificaciones (actualizado 12/dic/2008)

 
 


Votaciones

De conformidad con lo que dispone el artículo 2, numeral 2, inciso c, del Reglamento para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública de la H. Cámara de Diputados, se publican las votaciones
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, y de Justicia, con proyecto de decreto que reforma el párrafo primero de la fracción XXI del artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (en lo general y en lo particular).

Votación
 

Del dictamen de la Comisión de Justicia, con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Federal de Procedimientos Penales, de la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, de la Ley que establece las Normas Mínimas sobre Readaptación Social de Sentenciados, del Código Penal Federal, de la Ley de la Policía Federal Preventiva, de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, y de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo (en lo general y en lo particular).

Votación
 

Del dictamen de la Comisión de Reforma Agraria, con proyecto de decreto que reforma el artículo 5o., y adiciona la fracción VIII al artículo 3o. y un segundo párrafo al artículo 12 de la Ley de Asociaciones Agrícolas (en lo general y en lo particular).

Votación
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de las Leyes de Instituciones de Crédito, para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, y de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros (en lo general y en lo particular los artículos no reservados).

Votación
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de las Leyes de Instituciones de Crédito, para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, y de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros (en lo particular los artículos 46 Bis 1 de la Ley de Instituciones de Crédito y 22 Bis, 24 y 68 Bis 1 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, reservados, en sus términos).

Votación