Gaceta Parlamentaria, año XI, número 2576, viernes 22 de agosto de 2008

Anexo I    Manual de Procedimientos para la Operación y Control de Personal


Asistencias Convocatorias Invitaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Asistencias
DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO SEXTO DEL ACUERDO QUE ESTABLECE LOS LINEAMIENTOS PARA ACREDITAR LAS ASISTENCIAS DE LAS DIPUTADAS Y DIPUTADOS A LAS SESIONES PLENARIAS, ASÍ COMO PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LAS INASISTENCIAS, SE PUBLICA EL INFORME FINAL DE INASISTENCIAS SIN JUSTIFICAR DE DIPUTADOS POR GRUPO PARLAMENTARIO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES DEL SEGUNDO RECESO DEL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO DE LA LX LEGISLATURA


 

Diputado                                             Registró falta

                                PAN

Díaz García José Antonio                         20-jun-08
Nordhausen González Jorge Rubén            20-jun-08

Total de diputados: 2
Faltas por grupo parlamentario: 2
 
 

                                PRD

Aguirre Alcaide Víctor                             19-jun-08
Soto Ramos Faustino                               19-jun-08
                                                             20-jun-08
Torres García Daniel                               19-jun-08
                                                             20-jun-08

Total de diputados: 3
Faltas por grupo parlamentario: 5
 
 

                                PRI

Escalante Jasso Aracely                             20-jun-08
Partida Guzmán Martha Rocío                    20-jun-08

Total de diputados: 2
Faltas por grupo parlamentario: 2
 
 
 

                                Convergencia

Sansores San Román Layda Elena                19-jun-08
                                                                20-jun-08

Total de diputados: 1
Faltas por grupo parlamentario: 2
 
 

                                PVEM

Arévalo González José Antonio                     19-jun-08
                                                                 20-jun-08

Total de diputados: 1
Faltas por grupo parlamentario: 2
 
 







Convocatorias
DE LA TERCERA COMISIÓN –HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, AGRICULTURA Y FOMENTO, COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS– DE LA COMISIÓN PERMANENTE

A la decimoquinta reunión, con la asistencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez Kuenzler, que se llevará a cabo el lunes 25 de agosto, a las 17:00 horas, en la sala de comisiones Miguel Ramos Arizpe, del Senado de la República, situada en Donceles 14, primer piso.

Atentamente
Diputado Raúl Cervantes Andrade
Presidente
 
 

DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

A la reunión que se llevará a cabo el martes 26 de agosto, a partir de las 9:00 horas, en la ciudad de Puebla.

En dicha reunión se tratará el tema Evaluación y perspectivas de la economía y de las finanzas públicas para el ejercicio fiscal de 2008.

Programa

9:00 a 10:15 horas

I. Evolución reciente y proyección para 2008, por el doctor Alejandro Werner, subsecretario de Hacienda y Crédito Público.

1. Entorno internacional:

Evolución económica;
Precios del petróleo;
Mercado de materias primas; y
Mercados financieros.

2. La economía mexicana:

Producción y empleo;
Tipo de cambio; e
Inflación.

3. Excedentes petroleros (situación actual y perspectivas).

10:15 a 11:30 horas

II. Evaluación de la reforma hacendaria, por el doctor José Antonio Meade Kuribreña, subsecretario de Ingresos.

1. Recaudación y perspectivas:

Impuesto especial a tasa única;
Impuesto a los depósitos en efectivo;
Impuesto al valor agregado; e
Impuesto especial sobre producción y servicios.

11:30 a 12:45 horas

III. Participación del doctor Agustín Carstens Carstens, secretario de Hacienda y Crédito Público.

12:45 a 14:00 horas

IV. Avance en materia de coordinación fiscal, por el doctor José Antonio González Anaya, titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

1. Avances y perspectivas:

Participaciones a estados y municipios; y
Fondos de aportaciones federales.

14:00 a 15:15 horas

V. Avance del ejercicio presupuestal de 2008, por el doctor Dionisio Pérez Jácome, subsecretario de Egresos.

Asuntos generales

Convenio de colaboración con la Universidad de Guanajuato-Facultad de Ciencias Administrativas de Celaya, propuesto por el diputado Pablo Trejo Pérez, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.

Programa de actividades

Lunes 25

16:00 horas. Salida, opción 1: Traslado de la Cámara de Diputados a la ciudad de Puebla.
Lugar: Calle Emiliano Zapata, frente a la Tesorería, en la entrada peatonal de empleados y de visitantes de la Cámara de Diputados.

17:00 horas. Salida, opción 2: Traslado de la Cámara de Diputados a la ciudad de Puebla.
Lugar: Calle Emiliano Zapata, frente a la Tesorería.

18:00 a 20:30 horas. Registro de asistentes, en el hotel sede, Presidente Intercontinental Puebla.
Lugar: Hotel Presidente Intercontinental, bulevar Hermanos Serdán número 141, colonia Amor, Puebla, Puebla.

20:30 horas. Cena que ofrecerá la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Lugar: Edificio Carolino de la BUAP, situado en la calle Sur número 104, colonia Centro, Puebla, Puebla.

Martes 26 7:00 a 9:00 horas. Desayuno en el restaurante Cocina de los Ángeles, hotel sede.
Lugar: Hotel Presidente Intercontinental.

9:00 a 15:15 horas. Reunión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público Evaluación y perspectivas de la economía y de las finanzas públicas para el ejercicio fiscal de 2008.
Lugar: Hotel Presidente Intercontinental.

15:15 horas. Comida.
Lugar: Hotel Presidente Intercontinental.

17:00 horas. Regreso, opción 1: Traslado de Puebla a la Cámara de Diputados.
Lugar: Hotel Presidente Intercontinental.

18:00 horas. Regreso, opción 2: Traslado de Puebla a la Cámara de Diputados.
Lugar: Hotel Presidente Intercontinental.

Atentamente
Diputado Jorge Estefan Chidiac
Presidente
 
 

DE LA COMISIÓN DE VIVIENDA

A la decimonovena reunión de mesa directiva, que se llevará a cabo el martes 26 de agosto, a las 9:30 horas, en la sala de juntas de la convocante (edificio D, segundo piso).

Orden del Día

1. Pase de lista.
2. Verificación de asistencia y declaración de quórum.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
4. Lectura y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la sesión anterior.
5. Análisis y, en su caso, aprobación de proyectos de dictamen.
6. Asuntos generales.
7. Clausura.
Atentamente
Diputado Diego Aguilar
Presidente
 
 

DE LA COMISIÓN DE VIVIENDA

A la decimoctava reunión plenaria, que se llevará a cabo el martes 26 de agosto, a las 12:00 horas, en el salón B del edificio G.

Orden del Día

1. Pase de lista.
2. Verificación de asistencia y declaración de quórum.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
4. Lectura y, en su caso, aprobación del acta correspondiente a la sesión anterior.
5. Análisis y, en su caso, aprobación de dictámenes turnados a la comisión.
6. Asuntos generales.
7. Clausura.
Atentamente
Diputado Diego Aguilar
Presidente
 
 

DE LA COMISIÓN DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

A la reunión mensual que se realizará el miércoles 27 de agosto, a las 11:00 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente
Diputado Tomás del Toro del Villar
Presidente
 
 

DE LA COMISIÓN DE ECONOMÍA

A la reunión de mesa directiva que se llevará a cabo el miércoles 27 de agosto, a las 11:30 horas, en la sala de juntas de la comisión.

Atentamente
Diputada Adriana Rodríguez Vizcarra Velázquez
Presidenta
 
 

DE LA COMISIÓN DE ECONOMÍA

A la reunión plenaria que se llevará a cabo el miércoles 27 de agosto, a las 14:30 horas, en la zona C del edificio G.

Atentamente
Diputada Adriana Rodríguez Vizcarra Velázquez
Presidenta
 
 

DE LA COMISIÓN DE RÉGIMEN, REGLAMENTOS Y PRÁCTICAS PARLAMENTARIAS

Al proceso de presentación de aspirantes a recibir la Medalla al Mérito Cívico "Eduardo Neri, Legisladores de 1913", respecto del cual la recepción de candidaturas concluirá el viernes 29 de agosto.

La LX Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con fundamento en el decreto que instituye la Medalla al Mérito Cívico "Eduardo Neri, Legisladores de 1913" y su reglamento

Convoca

A la Cámara de Senadores, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Presidencia de la República y las secretarías de Estado, a los gobiernos de las entidades federativas, a las universidades públicas y a las privadas, a las asociaciones técnicas, científicas y culturales, y demás instituciones representativas de la sociedad, para que propongan la candidatura de quien consideren merecedor de recibir la

Medalla al Mérito Cívico "Eduardo Neri, Legisladores de 1913"

Instituida para reconocer al ciudadano o a la ciudadana mexicana que se haya distinguido relevantemente, sirviendo a la colectividad nacional y a la república, destacando por sus hechos cívicos o políticos.

Lo anterior, por el acuerdo que tome la Cámara de Diputados en sesión pública, en atención al dictamen que presente la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

Conforme a las siguientes

Bases

I. Las propuestas deberán ser dirigidas a los Secretarios de la Cámara de Diputados, sita en avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza, código postal 15969, México, DF, edificio A, segundo piso, y habrán de contener los siguientes datos:

1. Nombre de la institución u organización promovente;
2. Datos generales del candidato;
3. Motivos por los que se promueve la candidatura; y
4. Acta de nacimiento y documentos o pruebas fehacientes que avalen los motivos de la candidatura.
II. La recepción de candidaturas estará comprendida entre el 30 de abril y el 29 de agosto de 2008. Mayor información a los teléfonos 5036 0147 y 5036 0148.

III. Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto inapelablemente por la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

Atentamente

Diputada Ruth Zavaleta Salgado
Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Diputado Carlos Chaurand Arzate
Presidente
 
 

DE LA COMISIÓN DE SALUD

A la vigésima tercera reunión de mesa directiva, que se realizará el martes 2 de septiembre, a las 14:00 horas, en la sala de juntas del órgano legislativo convocante (edificio F, segundo piso).

Orden del Día

1. Lista de asistencia.
2. Lectura del orden del día.
3. Aprobación del acta de la reunión anterior.
4. Presentación de predictámenes de las subcomisiones, listos para someter a votación en la próxima reunión plenaria.
5. Informe de los asuntos turnados a las subcomisiones.
6. Asuntos generales.
Atentamente
Diputado Ector Jaime Ramírez Barba
Presidente
 
 

DEL GRUPO DE AMISTAD MÉXICO-COSTA RICA

A la reunión por efectuarse el miércoles 3 de septiembre, a las 9:00 horas, en el basamento A 5, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, situado en el edificio A, planta baja.

Atentamente
Diputada Margarita Arenas Guzmán
Presidenta
 
 






Invitaciones
DE LA COMISIÓN ESPECIAL PARA LA REFORMA DEL ESTADO

Al diplomado Gestión, evaluación y liderazgo para la reforma del Estado, que –con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, División de Educación Continua y Vinculación, de la Universidad Nacional Autónoma de México– se llevará a cabo hasta el 20 de octubre, los lunes, miércoles y viernes, comprendidos de las 8:00 a las 10:00 horas, en el auditorio norte.

El diplomado está dirigido a legisladores, asesores parlamentarios, estudiantes e investigadores (de ciencia política, administración pública, derecho, sociología, economía, relaciones internacionales o antropología), servidores públicos de los tres ámbitos, académicos y personas relacionadas con la investigación, el servicio público, la organización y el liderazgo político y partidista, la participación ciudadana y el impulso de las pautas para la transformación del Estado mexicano, en cualquiera de sus ámbitos, que deseen ampliar conocimientos y desarrollar habilidades en la gestión del cambio político, en el contexto de la reforma del Estado.

Informes e inscripciones hasta el 23 de mayo de 2008, de las 10:00 a las 15:00 horas, en los teléfonos 5628 1300 y 5420 1760, extensiones 1248 y 5089, 55 3666 5185, 55 3225 1261; en la dirección de correo electrónico conocimientoglobal@yahoo.com; y en el módulo instalado en la plaza principal del Palacio Legislativo de San Lázaro, frente al edificio G.

Cupo limitado.
Se otorgará constancia con valor curricular.

Objetivo general

Evaluar los conceptos fundamentales y las propuestas de los modelos de reforma del Estado en México.

Metodología

Se desarrollarán 6 módulos, con 60 sesiones de trabajo los lunes, miércoles y viernes, de las 8 a las 10 de la mañana, en el auditorio norte del Palacio Legislativo de San Lázaro.

La dinámica de trabajo del diplomado contará de seis módulos de trabajo.

En el diplomado participarán como ponentes investigadores, profesores de educación superior, funcionarios públicos y responsables de organismos no gubernamentales, con la idea de generar una discusión multidisciplinaria sobre los temas descritos y de establecer metodologías que permitan evaluar objetivamente dicho proceso y construir herramientas metodológicas de evaluación y desarrollo de líderes de cambio político.

Evaluación: 80 por ciento de asistencia como mínimo y las evaluaciones aplicadas en cada módulo.

Módulo IV: La reforma del federalismo

Programa

22 de agosto

• La Conago y la reforma del federalismo
- Doctor Fernando Pérez Correa, ex subsecretario de Gobernación y ex director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
25 de agosto • Coordinación regional y metropolitana
- Licenciado Alfonso Navarrete Prida, secretario de Desarrollo Metropolitano del gobierno del estado de México.
27 de agosto • El municipio y el desarrollo socioeconómico
- Doctor Arturo Pontifes Martínez, catedrático de la UIA.
29 de agosto • El municipio y el desarrollo socioeconómico
- Doctor Arturo Pontifes Martínez, catedrático de la UIA.
3 de septiembre • El municipio y el desarrollo socioeconómico
- Doctor Arturo Pontifes Martínez, catedrático de la UIA.
Coordinador académico: Doctor Martín Vera M.

Informes: 55-3666-5185
Correo electrónico: conocimientoglobal@yahoo.com

Atentamente
Diputado Marco Antonio Bernal Gutiérrez
Presidente
 
 

DE LA COMISIÓN DE CULTURA

A la exposición Íntimas texturas, de la maestra Areli Eunice, que permanecerá hasta el viernes 22 de agosto.

Atentamente
Diputado Emilio Ulloa Pérez
Presidente
 
 

DEL CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE OPINIÓN PÚBLICA

A la mesa de discusión y análisis número 18, La alternancia municipal, que se efectuará el martes 26 de agosto, de las 12:00 a las 14:00 horas, en el salón número 4 del edificio I.

Atentamente
Maestro Ernesto Cavero Pérez
Subdirector de Análisis y Procesamiento de Datos
 
 

DEL CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE OPINIÓN PÚBLICA

A la presentación del Reporte CESOP número 15, sobre medio ambiente, que se llevará a cabo el miércoles 27 de agosto, de las 17:30 a las 19:00 horas, en el salón de usos múltiples número 2 del edificio I.

Atentamente
Licenciado Arturo Maldonado Tapia
Encargado de la Dirección General
 
 

DE LA COMISIÓN DE CULTURA

A la conferencia Profecías mayas, que tendrá verificativo el viernes 29 de agosto, a las 16:00 horas, en el auditorio sur.

Atentamente
Diputado Emilio Ulloa Pérez
Presidente
 
 

DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE ESTUDIOS DE LAS POLÍTICAS PARA LA MIGRACIÓN INTERNA

Al diplomado Construyendo un nuevo federalismo: transformación e integración del desarrollo regional que, en coordinación con la Escuela de Graduados en Administración y Política Pública del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, se llevará a cabo del viernes 29 de agosto de 2008 al sábado 24 de enero de 2009, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El diplomado se llevará a cabo en colaboración con la Federación Nacional de Municipios de México, AC; la Asociación de Municipios de México, AC; y la Asociación de Autoridades Locales de México, AC; y está dirigido a legisladores, asesores parlamentarios, estudiantes e investigadores (de ciencias políticas, administración pública, derecho, sociología, economía y antropología), funcionarios públicos, académicos y personas relacionadas con los temas de diseño, gestión y administración de los fenómenos de la migración, el desarrollo urbano, el gobierno metropolitano, el desarrollo regional y el desarrollo social.

Informes

En los teléfonos 5628 1300, extensiones 3856, 3836, 58215, 58216 y 58217; 01 800 718 4291, 04455 3666 5185, 04455 3225 1261; y en las direcciones de correo electrónico conocimientoglobal@yahoo.com y comisionespecial.migracioninterna@congreso.gob.mx, así como en la Comisión Especial de estudios de las políticas para la migración interna, edificio F, planta baja, Palacio Legislativo de San Lázaro.

Cupo limitado.
Se otorgará constancia con valor curricular.

Metodología

Se realizarán cinco módulos con 20 sesiones de trabajo, los viernes de 15:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Módulo I. Los procesos de urbanización y metropolización
Fechas: 29 y 30 de agosto, y 12 y 13 de septiembre.

Ejes temáticos

Actualidad de la emigración campo-ciudad.
Marginalidad urbana y pobreza.
La formación de regiones metropolitanas.
Módulo II. Mecanismos de integración y de exclusión económica y social. Habitabilidad, servicios públicos, financiamiento para el desarrollo
Fechas: 26 y 27 de septiembre, y 10 y 11 de octubre.

Ejes temáticos

Realidad de la integración campesina e indígena en las ciudades.
Repensar el modelo de ciudades, con perspectiva humana.
Reingeniería de servicios públicos municipales.
Alternativas de financiamiento para los nuevos retos del desarrollo urbano.
Módulo III. Empleo y bienestar en las regiones
Fechas: 24 y 25 de octubre, y 7 y 8 de noviembre.

Ejes temáticos

Flujos migratorios y perspectivas de crecimiento económico.
Economía, política y desarrollo social regional en México.
Capacidad institucional de impulso al desarrollo.
Módulo IV. Emigración e inmigración: remesas y desarrollo local
Fechas: 21 y 22 de noviembre, y 5 y 6 de diciembre.

Ejes temáticos

Geopolítica de la movilidad interna y externa.
Perspectiva del aprovechamiento de las remesas en el desarrollo local.
Finanzas, federalismo y desarrollo.
Módulo V. Políticas para la gobernalidad, la democracia y la coordinación federalista
Fechas: 9, 10, 23 y 24 de enero de 2009.

Ejes temáticos

Delincuencia y conflicto social.
Derechos cívicos, políticos, económicos y sociales.
El papel de los tres niveles de gobierno en un nuevo desarrollo regional.
Atentamente
Diputado Raúl Ríos Gamboa
Presidente
 
 

DEL CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE OPINIÓN PÚBLICA

Al seminario internacional Comunicación para el Poder Legislativo: la opinión pública, los medios y la coyuntura de crisis que, en coordinación con The George Washington University, se llevará a cabo los días 29 de agosto, y 4, 5 y 11 de septiembre, de las 10:00 a las 19:00 horas, en los salones 1 y 2 del edificio I (de los centros de estudios).

Objetivo

Proporcionar a diputados federales, personal técnico legislativo y público interesado conocimientos suficientes para evaluar y analizar la opinión pública en los siguientes rubros:

• Su importancia en la vida política nacional.
• Su efecto en los sistemas de pesos y contrapesos del Poder Legislativo.
• Su efecto como factor para la comunicación de partidos y líderes políticos.
• Su efecto en los procesos de información que pueden derivar en crisis de comunicación o en oportunidades de posicionamiento positivo para el legislador.
Programa, expositores y temas

Primera sesión: La opinión pública y el Poder Legislativo

Viernes 29 de agosto

10:00 a 11:45 horas. Santiago Nieto (Ecuador), GWU: Evaluación del Poder Legislativo en distintos países de América Latina.
11:45 a 12:00 horas. Receso.

12:00 a 13:45 horas. Francisco Abundis (México), Parametría: Evaluación del Poder Legislativo federal en México.
13:45 a 15:15 horas. Comida.

15:15 a 17:00 horas. Roy Campos (México), Consulta Mitovski: Opinión pública y Poder Legislativo en México. Razones de una mala percepción.
17:00 a 17:15 horas. Receso.

17:15 a 19:00 horas. Jaime Durán (Ecuador): La dinámica de la comunicación entre el Poder Legislativo y la opinión pública.

Segunda sesión: Entrenamiento mediático para legisladores

Jueves 4 de septiembre

17:00 a 19:30 horas. Jorge Santiago Barnés (España), GWU: Teoría sobre el manejo de medios para personajes públicos. Viernes 5 de septiembre 10:00 a 18:00 horas. Gloria Ramírez (Colombia), GWU: Prácticas sobre el manejo de medios. Tercera sesión: Manejo de crisis desde el Poder Legislativo

Jueves 11 de septiembre

10:00 a 13:45 horas. José Carreño, UIA: Introducción a la crisis de la comunicación.
13:45 a 15:15 horas. Comida.

15:15 a 17:00 horas. Rafael Reyes Arce, GWU, y Jorge Rojas, UIA: Elaboración de tablero de riesgos.

17:15 a 19:00 horas. Roberto Izurieta, GWU: Manejo de crisis: casos de éxito y recomendaciones prácticas.

Información: Cámara de Diputados. Avenida Congreso de la Unión 66, edificio I, primer piso. Teléfono 50-36-00-00, extensión 55243.

Atentamente
Licenciado Arturo Maldonado Tapia
Encargado de la Dirección General
 
 

DE LA COMISIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

A la Jornada sobre la investigación y desarrollo en computación en México, a cincuenta años de la instalación de la primera computadora en el país, que tendrá lugar el miércoles 3 de septiembre, de las 9:00 a las 16:00 horas, en el salón de protocolo del edificio C.

Atentamente
Diputada Silvia Luna Rodríguez
Presidenta
 
 

DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CITRICULTURA

Al foro Retos y perspectivas para la industria de jugos en México y el mundo, que se llevará a cabo el miércoles 10 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, en el auditorio E.

Objetivos

Dar a conocer la importancia de los jugos de fruta desde las perspectivas de salud (nutricional) y de desarrollo agrícola y económico. Asimismo, abordar el aspecto regulatorio en el ámbito internacional.

Patrocinadores

Cámara de Diputados: Comisión Especial de Citricultura
Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria

Universidad Nacional Autónoma de México
Sociedad Mexicana de Salud Pública
Fundación Mídete
Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria

Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias
Congreso Citrícola Mexicano

Agenda

9:00-9:30 horas
Registro de participantes.

9:30-10:00 horas
Inauguración.

10:00-11:15 horas
Mesa 1. "La producción de jugos y el mercado nacional e internacional de fruta".

11:15-11:30 horas
Receso.

11:30-13:00 horas
Mesa 2. "Los jugos como parte de una dieta saludable".

13:00-14:45 horas
Mesa 3. "Regulación en materia de jugos: experiencia internacional y perspectivas de normatividad en México".

Atentamente
Diputado Pedro Montalvo Gómez
Presidente
 
 

DE LA COMISIÓN DE CULTURA

A la exposición Visión regia, que permanecerá del lunes 22 al viernes 26 de septiembre en el vestíbulo principal, donde se inaugurará el martes 23, a las 12:00 horas.

Atentamente
Diputado Emilio Ulloa Pérez
Presidente
 
 

DE LA COMISIÓN DE CULTURA

A la Semana Palestina en México, que permanecerá del lunes 22 al viernes 26 de septiembre en el vestíbulo principal, donde se inaugurará el martes 23, a las 13:00 horas.

Atentamente
Diputado Emilio Ulloa Pérez
Presidente