Iniciativas del Ejecutivo federal.      Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados

Oficio de la Secretaría de Gobernación, con el que remite siete iniciativas del Ejecutivo federal, así como el dictamen de impacto presupuestario de las propuestas citadas, enviado por la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, recibido en la sesión de la Comisión Permanente del miércoles 20 de junio de 2007.
Que modifica el artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
De decreto por el que reforman, adicionan, derogan y abrogan diversas disposiciones fiscales para fortalecer el federalismo fiscal.
De decreto por el que se expide la Ley del Impuesto de la Contribución Empresarial a Tasa Única.
De decreto por el que se expide la Ley del Impuesto contra la Informalidad.
De decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, del Código Fiscal de la Federación y de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, y se establece el Subsidio para el Empleo.
De decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de gasto.
De decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de las leyes Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; Orgánica de la Administración Pública Federal; de Coordinación Fiscal; General de Desarrollo Social; de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.


Recibidas del Ejecutivo federal en la sesión de la Comisión Permanente del miércoles 20 de junio de 2007.