Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 2187-III, martes 6 de febrero de 2007.

ACTA DE LA COMISIÓN DE SALUD, CORRESPONDIENTE A LA QUINTA REUNIÓN DE SU MESA DIRECTIVA, EFECTUADA EL MIÉRCOLES 17 DE ENERO DE 2007

En la Ciudad de México, siendo las 11:00 a.m. se reunieron los integrantes de la mesa directiva de la Comisión de Salud para celebrar su quinta reunión de trabajo en la sala de juntas de la comisión (edificio F, segundo piso), con la asistencia de los diputados Ector Jaime Ramírez Barba, presidente; José Antonio Muñoz Serrano, Adriana Rebeca Vieyra Olivares, Fernando Enrique Mayans Canabal, María Oralia Vega Ortiz, Juan Abad de Jesús, secretarios. Para el desahogo del siguiente orden del día: 1. Lectura del orden del día; 2. Lectura y aprobación del acta de la cuarta reunión de mesa directiva, publicada en la Gaceta Parlamentaria, año X, número 2168, del martes 9 de enero de 2007; 3. Informe de los asuntos turnados a las subcomisiones; y 4. Asuntos generales.

Se aprobaron el orden del día y el acta de la reunión anterior.

Se informó sobre el análisis y avance de los predictámenes, haciendo referencia a las opiniones y los documentos enviados por las subcomisiones. Se acordó presentar y someter a votación los asuntos concluidos ante el pleno de la comisión en su quinta reunión plenaria.

Se llegó a los siguientes acuerdos:

1. Se establece como fecha límite para presentar los proyectos de dictamen aprobados por las subcomisiones el lunes 22 de enero de 2007, a las 12:00 horas.

2. De no presentarse los proyectos de dictamen aprobados por las respectivas subcomisiones, se presentarán ante el pleno de la Comisión de Salud los proyectos de dictamen elaborados por la presidencia y la secretaría técnica.

3. Se aprueba la realización de foros para someter en la plenaria los temas por tratar (se acordarán fecha, hora y lugar de éstos).

4. Se aprueba la realización del taller Cómo hablar con sus hijos sobre el consumo de alcohol (pendiente de incluir en agenda).

Asuntos generales • Se aprobó publicar Cómo hablar con sus hijos sobre el consumo de alcohol, con el logotipo de la Comisión de Salud. Dado en el Palacio Legislativo, a 17 de enero de 2007.

Así lo acordaron los integrantes de la mesa directiva de la Comisión de Salud:

Diputados: Ector Jaime Ramírez Barba, presidente; Juan Abad de Jesús, Olga Patricia Chozas y Chozas, Efraín Morales Sánchez, José Antonio Muñoz Serrano, María Oralia Vega Ortiz, Adriana Rebeca Vieyra Olivares, Fernando Enrique Mayans Canabal, secretarios.