Gaceta Parlamentaria, año X, número 2140, lunes 27 de noviembre de 2006


Asistencias Convocatorias Invitaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Asistencias
DE CONFORMIDAD CON LO QUE DISPONE EL ARTÍCULO 2, NUMERAL 2, INCISO C, DEL REGLAMENTO PARA LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS, SE PUBLICA LA SIGUIENTE LISTA DE ASISTENCIA DE LAS DIPUTADAS Y LOS DIPUTADOS
 

SECRETARIA GENERAL

ASISTENCIA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2006
 
GRUPO

PARLAMENTARIO

ASISTENCIA
ASISTENCIA

POR CÉDULA

ASISTENCIA COMISIÓN OFICIAL
PERMISO MESA DIRECTIVA
INASISTENCIA

JUSTIFICADA

INASISTENCIAS
TOTAL
PAN
180
4
12
2
0
8
206
PRD
107
4
5
5
0
6
127
PRI
94
0
6
4
0
2
106
PVEM
13
1
1
1
0
1
17
CONV
13
0
1
0
0
3
17
PT
9
0
1
1
0
1
12
NA
6
1
2
0
0
0
9
ALT
3
0
1
1
0
0
5
SP
1
0
0
0
0
0
1
TOTAL
426
10
29
14
0
21
500

Listado de Asistencia día 23 de noviembre de 2006

Listado de Inasistencias día 23 de noviembre de 2006
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Convocatorias
DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS

A la reunión de su mesa directiva, que se realizará el martes 28 de noviembre, a las 9:30 horas, en las oficinas de la comisión, situadas en el edificio D, cuarto nivel.

Atentamente
Diputado Marcos Matías Alonso
Presidente
 
 
 

DE LA COMISIÓN DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

A su quinta reunión plenaria, que se realizará el martes 28 de noviembre, a las 16 horas, en la sala de juntas de la comisión (edificio D, segundo piso).

Atentamente
Diputado Héctor Padilla Gutiérrez
Presidente
 
 
 

DE LA COMISIÓN DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES

A su reunión de trabajo, que se llevará a cabo el martes 28 de noviembre, a las 17 horas, en el salón A del edificio G.

Atentamente
Diputada María Esperanza Morelos Borja
Presidenta
 
 
 

DE LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN

A su segunda reunión plenaria, que se efectuará el martes 28 de noviembre, a las 17 horas, en la sala de juntas de la comisión (edificio D, tercer piso).

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaratoria de quórum.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

4. Lectura y aprobación, en su caso, de los siguientes dictámenes:
a) Proyecto de dictamen de la iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona el artículo 10 de la Ley de Expropiación, y se reforma el artículo 94 de la Ley Agraria.
b) Proyecto de dictamen de la minuta con proyecto de decreto por el que se expide la Ley para el Uso y Protección de la Denominación y del Emblema de la Cruz Roja.

5. Definición de asuntos no prioritarios.
6. Definición de asuntos prioritarios.
7. Asuntos generales.

Atentamente
Diputado Diódoro Carrasco Altamirano
Presidente
 
 
 

DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA

A su cuarta reunión ordinaria, que se verificará el martes 28 de noviembre, a las 17 horas, en la zona C del edificio G.

Atentamente
Diputado Raúl Alejandro Padilla Orozco
Presidente
 
 
 

DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS EDUCATIVOS

A su tercera reunión plenaria, que se efectuará el martes 28 de noviembre, a las 17:30 horas, en el salón E del edificio G.

Orden del Día

1. Lista de presentes y declaración de quórum.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión anterior.
3. Instalación de las subcomisiones.
4. Presentación del documento para que el Poder Legislativo asuma como prioridad nacional la educación, en el marco de la gestión del Presupuesto de 2007.
5. Desahogo de dictámenes por los que se resuelven las proposiciones con punto de acuerdo de la LIX Legislatura.
6. Asuntos generales.
Atentamente
Diputado Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla
Presidente
 
 
 

DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO METROPOLITANO

A su reunión de trabajo con los jefes delegacionales y presidentes municipales de la zona oriente del valle de México, que se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, a las 9 horas, en el salón C del edificio G.

Orden del Día

1. Bienvenida, por el presidente de la comisión.
2. Intervención de los jefes delegacionales y presidentes municipales de la zona oriente del valle de México.
3. Sesión de preguntas y respuestas de los diputados asistentes, y los jefes delegacionales y presidentes municipales de la zona oriente del valle de México, respectivamente.
4. Clausura de la reunión de trabajo.
La reunión de trabajo se desarrollará de acuerdo con las siguientes reglas: Primera. La intervención de los jefes delegacionales y presidentes municipales de la zona oriente del valle de México se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre de 2006, a las 9 horas, en el salón C del edificio G.
Segunda. Intervención del presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, para dar la bienvenida a la reunión de trabajo con los jefes delegacionales y presidentes municipales de la zona oriente del valle de México.
Tercera. Intervención de los jefes delegacionales y presidentes municipales de la zona oriente del valle de México, hasta por 40 minutos.
Cuarta. Sesión de preguntas y respuestas de los diputados asistentes, y de los jefes delegacionales y presidentes municipales de la zona oriente del valle de México, respectivamente, hasta por una hora con 20 minutos.
Quinta. Intervención del presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano para clausurar la reunión.
Atentamente
Diputado Obdulio Ávila Mayo
Presidente
 
 
 

DE LA COMISIÓN JURISDICCIONAL

A su reunión plenaria, que se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, a las 9 horas, en el salón F del edificio G.

Atentamente
Diputada Arelly Madrid Tovilla
Presidenta
 
 
 

DE LA COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

A su pirmera reunión plenaria, que se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, a las 10 horas, en el salón B del edificio G.

Atentamente
Diputado Alberto Esteva Salinas
Presidente
 
 
 

DE LA COMISIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

A la reunión de su mesa directiva, que se realizará el miércoles 29 de noviembre, a las 11 horas, en las oficinas de la comisión, situadas en el edificio G, planta baja.

Orden del Día

1. Registro de asistencia y declaratoria de quórum.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.

4. La presidencia de la comisión da cuenta y quedan a consideración de la mesa directiva los siguientes asuntos:

I. Dictamen con proyecto de acuerdo para exhortar a la Auditoría Superior de la Federación y a la Secretaría de la Función Pública a auditar e investigar, respectivamente, al Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Alimentaria, presentado durante la LIX Legislatura.
Sentido del dictamen: Negativo.

II. Dictamen con proyecto de acuerdo respecto de diversas proposiciones presentadas durante la LIX Legislatura, y que tienen como propuesta exhortar a la Secretaría de la Función Pública a atender algunas de las atribuciones que se establecen en el artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
Sentido del dictamen: Negativo.

III. Dictamen con proyecto de acuerdo respecto de la proposición para solicitar la intervención de la Secretaría de la Función Pública para que investigue y determine la ilegal intervención de una representante del Vaticano como secretaria ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, presentada por la diputada Claudia Lilia Cruz Santiago.
Sentido del dictamen: Negativo.

IV. Dictamen con proyecto de acuerdo respecto de la iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona los artículos 2 y 9 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, presentada por el diputado Manuel Velasco Coello durante la LIX Legislatura.
Sentido del dictamen: Negativo.

V. Dictamen con proyecto de acuerdo respecto de la iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, presentada por el diputado Jorge Kahwagi Macari durante la LIX Legislatura.
Sentido del dictamen: Negativo.

VI. Dictamen con proyecto de acuerdo respecto de la iniciativa con proyecto de decreto que reforma la fracción II del artículo 1 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, presentada por el diputado Jorge Kahwagi Macari durante la LIX Legislatura.
Sentido del dictamen: Negativo.

VII. Dictamen por proyecto de decreto que reforma los artículos 81, 83 y 105 de la Ley General de Bienes Nacionales, respecto de la iniciativa presentada por el diputado Rafael Flores Mendoza durante la LIX Legislatura.
Sentido del dictamen: Favorable.

VIII. Dictamen con proyecto de decreto que reforma el artículo 28 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público enviada con calidad de minuta por la Cámara de Senadores.
Sentido del dictamen: Favorable.

IX. Dictamen con proyecto de acuerdo respecto de la iniciativa con proyecto de decreto que adiciona el artículo 65 a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, presentada por el diputado José Manuel del Río Virgen.
Sentido del dictamen: Negativo.

X. Dictamen con proyecto de acuerdo respecto de la iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 21, fracción V, primer párrafo, de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, presentada por la diputada Mayra Gisela Peñuelas Acuña.
Sentido de dictamen: Negativo.

XI. Dictamen con proyecto de decreto que reforma los artículos 10, 11 y 12 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos respecto de las iniciativas presentadas por los diputados Diódoro Humberto Carrasco Altamirano, Juan Enrique Barrios Rodríguez y Rogelio Carvajal Tejada, la primera; y Arelly Madrid Tovilla, Édgar Mauricio Duck Núñez y Francisco Javier Santos Arreola, la segunda.
Sentido del dictamen: Favorable.

5. Avances de la organización del seminario-taller Transparencia, acceso a la información pública y democracia, por celebrarse los días 13 y 14 de diciembre de 2006.
6. Asuntos varios.

Atentamente
Diputado Benjamín González Roaro
Presidente
 
 
 

DE LA COMISIÓN DE FORTALECIMIENTO AL FEDERALISMO

A su reunión mensual de trabajo, que se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, a las 17 horas, en el salón D del edificio G.

Atentamente
Diputado Armando Enríquez Flores
Presidente
 
 









Invitaciones
DE LA COMISIÓN DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES

Al foro Retos y oportunidades para las personas con discapacidad, conmemorativo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se realizará el miércoles 6 de diciembre, de las 9:30 a las 13:30 horas, en la zona Cdel edificio G.

Atentamente
Diputada María Esperanza Morelos Borja
Presidenta