Gaceta Parlamentaria, año X, número 2155-III, martes 19 de diciembre de 2006

Votaciones Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos (en lo general y en lo particular).

Votación


Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación; y de las leyes del Impuesto sobre la Renta, del Impuesto al Activo, del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos, y Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo (en lo general y en lo particular los artículos no reservados, con la fe de erratas admitida).

Votación


Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación; y de las leyes del Impuesto sobre la Renta, del Impuesto al Activo, del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos, y Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo (en lo particular los artículos 6 de la Ley del Impuesto al Activo y los artículos 8, 2 y 5-A de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, en sus términos).

Votación


Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (en lo general y en lo particular, con la fe de erratas admitida).

Votación


Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal y de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria (en lo general y en lo particular, con la fe de erratas admitida).

Votación


Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2007 (en lo general y en lo particular los artículos no reservados, con la fe de erratas admitida).

Votación


Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2007 (en lo particular los artículos 4, reservado en sus términos, y 31 con la modificación aceptada).

Votación