Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 1979-I, viernes 31 de marzo de 2006.

Votaciones

DE CONFORMIDAD CON LO QUE DISPONE EL ARTÍCULO 2, NUMERAL 2, INCISO C, DEL REGLAMENTO PARA LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS, SE PUBLICAN LAS VOTACIONES:
 

Del dictamen de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, con proyecto de decreto por el que se inscribe con letras de oro en el Muro de Honor del salón de plenos de la Cámara de Diputados el nombre Instituto Politécnico Nacional (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Agricultura y Ganadería, con proyecto de decreto que expide la Ley de Planeación para la Soberanía y Seguridad Agroalimentaria y Nutricional (en lo general y en lo particular los artículos no impugnados).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Agricultura y Ganadería, con proyecto de decreto que expide la Ley de Planeación para la Soberanía y Seguridad Agroalimentaria y Nutricional (en lo particular los artículos 86, 87, 88, décimo sexto transitorio y 90 inciso A reservados, con las modificaciones admitidas; y 38, 83, 85 en sus términos).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Salud, y de Atención a Grupos Vulnerables, con proyecto de decreto que adiciona un inciso m) a la fracción I del artículo 4o. de la Ley de Asistencia Social (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que reforma la fracción IV del artículo 5o. de la Ley de los Institutos Nacionales de Salud (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que adiciona la fracción XI del artículo 5o., y la actual fracción XI pasa a ser la XII, de la Ley de los Institutos Nacionales de Salud (en lo general y en lo particular con la modificación admitida).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Salud, y de Equidad y Género, con proyecto de decreto que reforma los artículos 108 y 111, y adiciona una fracción VIII al artículo 2o. de la Ley General de Salud (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que reforma la fracción III del artículo 112 de la Ley General de Salud (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que reforma los artículos 419, 420 y 421, y adiciona el artículo 421 Bis, todos de la Ley General de Salud (en lo general y en lo particular con las modificaciones aceptadas).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Juventud y Deporte, y de Asuntos Indígenas, con proyecto de decreto que reforma y adiciona la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud (en lo general y en lo particular).

Votación.doc