Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 1983-V, jueves 6 de abril de 2006.


Votaciones
De conformidad con lo que dispone el artículo 2, numeral 2, inciso c, del Reglamento para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública de la H. Cámara de Diputados, se publican las votaciones:


Del dictamen de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con proyecto de decreto que reforma el párrafo primero del artículo 1o. de la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos y el párrafo primero del artículo 1o. de la Ley General de Vida Silvestre (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Medio Ambiente, con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente (en lo general y en lo particular los artículos no reservados).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Medio Ambiente, con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente (en lo particular los artículos 38 Bis 1 con la modificación aceptada, y 38 Bis 2 en sus términos, reservados).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos (en lo general y en lo particular con la fe de erratas aceptada).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Desarrollo Social, con proyecto de decreto que reforma la fracción VII del artículo 4 de la Ley de Asistencia Social (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Gobernación, con proyecto de decreto que reforma los artículos 72 y 74 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo (en lo general y en lo particular)..

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma el artículo 99 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Gobernación, y de Radio, Televisión y Cinematografía, con proyecto de decreto que reforma la fracción XXVII del artículo 27 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, se reforma el párrafo tercero del artículo 3o. de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, y expide la Ley que crea la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (en lo general y en lo particular los artículos no reservados).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Gobernación, y de Radio, Televisión y Cinematografía, con proyecto de decreto que reforma la fracción XXVII del artículo 27 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, se reforma el párrafo tercero del artículo 3o. de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, y expide la Ley que crea la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (en lo particular los artículos reservados 1, 5, 8 y 11 con las modificaciones admitidas; y 17 en sus términos).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, con proyecto de decreto que reforma los artículos 31 y 38 de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores (en lo general y en lo particular).

Votación.doc