Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 1850-I, miércoles 28 de septiembre de 2005.


Votaciones


Del dictamen de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, con proyecto de decreto que adiciona una fracción IX al artículo 5o. del Capítulo II, denominado "De los Derechos", de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Economía, con proyecto de decreto que adiciona el segundo párrafo de la fracción III del artículo 12 del Código de Comercio (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que adiciona los artículos 77 Bis 4 y 77 Bis 21 de la Ley General de Salud, y reforma el artículo octavo transitorio del decreto que reforma la Ley General de Salud, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de mayo de 2003 (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que reforma los artículos 234, 245 y 254 Bis, y deroga el 252 de la Ley General de Salud (en lo general y en lo particular, con las modificaciones admitidas).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que reforma el artículo 36 de la Ley General de Salud (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Desarrollo Social, con proyecto de decreto que adiciona un Capítulo IX, denominado "Del Recurso de Inconformidad", al Título Cuarto de la Ley General de Desarrollo Social (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Desarrollo Social, con proyecto de decreto que adiciona un Título VI, denominado "De las Sanciones e Infracciones", a la Ley General de Desarrollo Social (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales, con proyecto de decreto que reforma la fracción X del artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales, con proyecto de decreto que reforma la fracción VI del artículo 82 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (en lo general y en lo particular).

Votación.doc