Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 1873-I, lunes 31 de octubre de 2005.

Asistencias

DE CONFORMIDAD CON LO QUE DISPONE EL ARTÍCULO 2, NUMERAL 2, INCISO C, DEL REGLAMENTO PARA LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS, SE PUBLICA LA SIGUIENTE LISTA DE ASISTENCIA DE LAS DIPUTADAS Y LOS DIPUTADOS

SECRETARIA GENERAL

ASISTENCIA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 2005
 
GRUPO

PARLAMENTARIO

ASISTENCIA
ASISTENCIA

POR CEDULA

ASISTENCIA COMISION OFICIAL
PERMISO MESA DIRECTIVA
INASISTENCIA

JUSTIFICADA

INASISTENCIA
TOTAL
PRI
0
153
0
49
0
22
224
PAN
0
105
0
18
0
23
146
PRD
0
72
0
20
0
5
97
PVEM
0
11
0
5
0
1
17
PT
0
0
0
6
0
0
6
CONV.
0
1
0
4
0
0
5
IND.
0
1
0
1
0
1
3
TOTAL
343
0
0
103
0
52
498

Nota:
Las diferencias que existen entre las listas de asistencia y el número de votos pueden variar conforme a los diputados presentes al momento de la votación.
Dentro de 6 días se publicarán las inasistencias justificadas respecto a la presente lista.
 
 






Votaciones

DE CONFORMIDAD CON LO QUE DISPONE EL ARTÍCULO 2, NUMERAL 2, INCISO C, DEL REGLAMENTO PARA LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS, SE PUBLICAN LAS VOTACIONES:
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones fiscales (en lo general y en lo particular los artículos no reservados).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones fiscales (en lo particular los artículos reservados, en sus términos y con las modificaciones y adiciones aceptadas).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones fiscales (en lo particular el artículo 2o., fraccion I, inciso c) numeral 1 reservado, en sus términos).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006 (en lo general y en lo particular los artículos no reservados).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006 (en lo particular la modificación propuesta por el diputado Víctor Suárez Carrera al artículo sexto transitorio reservado, si se admite a discusión).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006 (en lo particular la adición de los artículos 38 y 39 propuestas por el diputado Juan Carlos Pérez Góngora, si se admiten).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006 (en lo particular la adición de un artículo transitorio, propuesto por el diputado Adrián Villagómez García).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006 (en lo particular los artículos reservados, en sus términos).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006 (en lo particular el artículo 7, fracción VII, reservado, con la modificación aceptada).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006 (en lo particular la adición de un artículo transitorio).

Votación.doc