Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 1901-II, viernes 9 de diciembre de 2005.


Votaciones
De conformidad con lo que dispone el artículo 2, numeral 2, inciso c, del Reglamento para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública de la H. Cámara de Diputados, se publican las votaciones:


Del dictamen de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto por el que se adiciona el Título Décimo Segundo a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación (en lo general y en lo particular los artículos no reservados).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto por el que se adiciona el Título Décimo Segundo a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación (en lo particular el artículo 243, fracción V, reservado, con la modificación admitida).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Agricultura y Ganadería, y de Economía, con proyecto de decreto que expide la Ley de Productos Orgánicos (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que reforma el artículo 31 de la Ley General de Salud (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que reforma los artículos 10, 11, 27, 54, 106, 393 y 403; y adiciona los artículos 3, 6, 67, 93 y 113 de la Ley General de Salud (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que adiciona una fracción V al artículo 65 de la Ley General de Salud (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de la Comisión de Salud, con proyecto de decreto que reforma la fracción X del artículo 257 de la Ley General de Salud (en lo general y en lo particular).

Votación.doc
 
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores, y de Economía, con proyecto de decreto por el que se adiciona una fracción VII al artículo 3 de la Ley sobre la Aprobación de Tratados Internacionales en Materia Económica (en lo general y en lo particular).

Votación.doc