Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 1731-I, miércoles 13 de abril de 2005.


Reformas a Documentos Constitutivos de los Grupos Parlamentarios

DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

"Reformas a las Normas para el funcionamiento interno del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la Quincuagésima Novena Legislatura", aprobadas en Asamblea General celebrada el 31 de abril de 2005, según el Testimonio del Acta de Fe de Hechos realizada a solicitud del Ing. Alberto Curi Naime, en su carácter de Oficial Mayor del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LIX Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por la Lic. Sara Cuevas Villalobos, Notaria Pública No. 197 del Distrito Federal, y registrada con el número 30,158, en el Libro número 678, Año 2005:

ART. 11. La Asamblea General sesionará en forma ordinaria o extraordinaria. Las asambleas ordinarias se llevarán a efecto, al menos una vez previo al inicio de cada periodo ordinario de la Cámara de Diputados, y las extraordinarias se celebrarán las veces que fuere necesario.

ART. 17. Durante los periodos ordinarios, la Coordinación está obligada a sostener una reunión previa a las sesiones del Pleno de la Cámara de Diputados, a efecto de enterar a todos sus integrantes de los asuntos a tratar, tomar acuerdos sobre el sentido del voto en asuntos controvertidos que vayan a ser sometidos a la consideración del Pleno de la Cámara de Diputados, definir estrategias de orden, proporcionar información de interés para el mejor desempeño del trabajo legislativo; así como la adopción de todo género de acuerdos que no estén expresamente reservados a la Asamblea General.

Durante los periodos de receso, la Coordinación informará a los integrantes del Grupo Parlamentario de los acuerdos adoptados por la Comisión Permanente y la Junta de Coordinación Política.