Gaceta Parlamentaria, Cámara de Diputados, número 1648-II, miércoles 15 de diciembre de 2004.

Votaciones
DE CONFORMIDAD CON LO QUE DISPONE EL ARTICULO 2, NUMERAL 2, INCISO C, DEL REGLAMENTO PARA LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS, SE PUBLICAN LAS VOTACIONES:
Del dictamen de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto por el que se expide la Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado (en lo general y en lo particular).

Votación I.doc
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Gobernación, y de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Seguridad Nacional; y se reforman los artículos 50 Bis de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal (en lo general con las modificaciones admitidas y en lo particular los artículos no reservados).

Votación II.doc
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Gobernación, y de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Seguridad Nacional; y se reforman los artículos 50 Bis de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal (en lo particular el artículo 5, reservado, en sus términos).

Votación III.doc
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Gobernación, y de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Seguridad Nacional; y se reforman los artículos 50 Bis de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal (en lo particular el artículo 6, reservado, con las modificaciones admitidas).

Votación IV.doc
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Gobernación, y de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Seguridad Nacional; y se reforman los artículos 50 Bis de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal (en lo particular los artículos 12, 24, 29, 30 y 32 de la Ley de Seguridad Nacional, reservados, en sus términos).

Votación V.doc
 

Del dictamen de la Comisión de Gobernación, con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (en lo general y en lo particular los artículos no reservados).

Votación VI.doc
 

Del dictamen de la Comisión de Gobernación, con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (en lo particular el artículo 28 de la Ley de Adquisiciones, reservado, con las modificaciones aceptadas).

Votación VII.doc
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Energía, y de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan los artículos 15 de la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo, 253 y 368 Quáter del Código Penal Federal y 194 del Código Federal de Procedimientos Penales (en lo general y en lo particular).

Votación VIII.doc
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Educación Pública y Servicios Educativos, y de Fomento Cooperativo y Economía Social, con proyecto de decreto por el que se adicionan una fracción XIII al artículo 7 y una fracción XI, pasando la actual a ser la fracción XII, al artículo 14 de la Ley General de Educación (en lo general y en lo particular).

Votación IX.doc
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, y de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto que adiciona un párrafo quinto al artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (en lo general y en lo particular).

Votación X.doc
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos (en lo general y en lo particular).

Votación XI.doc
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 136 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros (en lo general y en lo particular).

Votación XII.doc
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto por el que se establecen las características de la moneda conmemorativa del LXXV aniversario de la autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México, de conformidad con el inciso c) del artículo 2 de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos (en lo general y en lo particular).

Votación XIII.doc
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Transparencia y Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado (en lo general y en lo particular).

Votación XIV.doc
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público (en lo general y en lo particular).

Votación XV.doc
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que adiciona una fracción III al artículo 33 del Código Fiscal de la Federación (en lo general y en lo particular).

Votación XVI.doc
 

Del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que adiciona un artículo 21 a la Ley de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (en lo general y en lo particular).

Votación XVII.doc
 

Del dictamen de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública, y de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto que adiciona un segundo párrafo al artículo 1 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (en lo general y en lo particular).

Votación XVIII.doc