Gaceta Parlamentaria, año III, número 575, martes 22 de agosto de 2000


Denuncias


Informes


Convocatorias


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Denuncias

DE JUICIO POLITICO, PROMOVIDO POR EL C. LUIS DE GUERRERO-OSIO RIVAS, EN CONTRA DE LA C. ROSARIO ROBLES BERLANGA, JEFA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

(El texto de transcribe tal como aparece en la copia proporcionada a Gaceta Parlamentaria)

A LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN. PRESENTO DENUNCIA POR GENOCIDIO Y TRAICIÓN A LA PATRIA CONTRA LA Cª. ROSARIO ROBLES BERLANGA, INCURRIDOS EN SU PRESENTACIÓN A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE REFORMAS PARA DESPENALIZAR ADICIONALMENTE EL ABORTO.

Luis De Guerrero-Osio y Rivas, por mi propio derecho, y con domicilio para recibir notificaciones en Cerrada de Salamanca Nº 7, departamento 1, Col. Roma, 06700 en México D.F., comparezco y digo:

1. Con fundamento en la noticia aparecida el 10 del presente en el Universal, y que deberá quedar confirmada por la Asamblea Legislativa, mi denunciada se propone despenalizar el aborto cuando el embarazo ponga en peligro la salud de las mujeres, cuando para comenzar, resulta hasta de infantil comprensión que todos los embarazos "ponen en peligro" la salud de las mujeres, dado lo cual la Cª. Jefe de Gobierno del Distrito Federal no solo pone en peligro, sino que solicita que la vida de todos los fetos sea llevada al matadero, cuando, como es obvio, una nación sin presente y futuro fetal es una nación sin futuro alguno, como no sea el de seguir a los dinosaurios camino a la extinción.

2. Sus dinosáuricas tendencias, además de cuadrar con lo sancionado en los artículos 123 y 149-Bis del C.P.F., da lugar a proponer que en el procedimiento al que convoco, en vez de dársele el título de ciudadana, pueda dársele el honroso título de dinosauria dadas sus proclividades y "amorosas" aficiones.

3. Los cargos no dejan lugar a dudas en consideración a su sustituir los que eran de verdad procedentes y cuyos fundamentos a continuación enumero:

a. El feto humano, o bien es humano, o no lo es.

b. Sí es humano, el feticidio, amerita la pena correspondiente por homicidio con agravantes. (Incluyéndolo en homicidio y eliminando los artículos correspondientes al "aborto"- lo que hubiera sido obligado).

c. Sí no es humano, no cae bajo el derecho penal, sería un asunto meramente moral.

d. Como asunto moral, tampoco habría pena adicional, ya que la sanción está prevista por el sexto mandamiento.

e. De esta manera, ES TODO O NADA. Pena completa, entre 30 y 60 años de cárcel, o penalización cero.

f. No hay lugar a términos medios, no hay lugar a tibiezas tratándose de la supervivencia del pueblo de México para que luego nos anden mendigando el voto. ¡Méndigos mendigos!

g. Los tibios son los más culpables del feticidio genocida.

h. Las penas "acomodadas" menores a las correspondientes al homicidio con agravantes (30 a 60 años) dan idea de que el feto todavía no es humano, que es solo un mazacote de células, ante lo cual, el argumento sobre la "pobre muchacha" que respalda los derechos sin límite a fornicar -tan irresponsablemente como se le antoje- de la "pobre muchacha", saldrán siempre triunfantes. Como "medio humano" NO EXISTE, la única explicación son las dinosáuricas proclividades de la Dª Robles Berlanga similares y conexas.

i. El truco semántico está en la importación del término abortion. El que se refiere al aborto natural no deseado en inglés se llama miscarriage, por tanto, el término castizo y jurídicamente válido que corresponde es feticidio. Ya es hora de comenzar a llamar a las cosas por su nombre. feticidio concuerda con homicidio.

j. Para los medios de comunicación, y demás perversos que se hacen cargo de su apología y propaganda, penalmente les corresponden los cargos de genocidio y traición a la patria junto con el delito de fraude por el engaño de hacer creer que en el vientre materno solo se es huevo de dinosaurio. O les correspondería el de complicidad en cada feticidio (como homicidio) que aparezca en las estadísticas (pena aún mayor).

k. Es obligación de todo ciudadano comenzar a hablar con la autoridad del derecho penal ante HECHOS PENALES, para no dar lugar a que se confundan con SITUACIONES MORALES. Esta es su obligación para ser VERAZ, EN VEZ DE CONFUSO Y NECIO.

Protesto lo necesario.

¡QUIEN COMO DIOS!
¡VIVA CRISTO REY!
Luis De Guerrero-Osio y Rivas (rúbrica)

C.c.p. C. Presidente de la República
C.c.p. C. Presidente electo de la República
C.c.p. C. Secretario de Gobernación
 
 

DE JUICIO POLITICO, PROMOVIDA POR EL C. LUIS DE GUERRERO-OSIO RIVAS, EN CONTRA DEL C. DIODORO CARRASCO ALTAMIRANO, SECRETARIO DE GOBERNACION

(El texto de transcribe tal como aparece en la copia proporcionada a Gaceta Parlamentaria)

A LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN: DENUNCIA POR GENOCIDIO Y TRAICIÓN A LA PATRIA CONTRA EL C. SECRETARIO DE GOBERNACIÓN DIÓDORO CARRASCO.-

LUIS DE GUERRERO-OSIO Y RIVAS, por mi propio derecho y en descargo de mis obligaciones cívicas. Con domicilio para recibir notificaciones en Cerrada de Salamanca No 7 departamento 1, colonia Roma, 06700 México D.F., comparezco y digo:

1. La salud e integridad de toda la sociedad depende de la conservación y refuerzo del freno moral sin el cual el hombre es solo una bestia y la sociedad entera se encamina hacia el abismo. Es por ello que en frase inmemorial pero atribuida a Hobbes "El hombre sin la religión y sin la ley no es más que una bestia" describe la situación actual en la que cada cuatro minutos ocurre un delito. En la que las proyecciones estadísticas con las limitaciones propias del concepto mismo, auguran pasar de los dos millones y cuarto de delitos anuales, a los cien millones de delitos en tan solo cinco años. A este respecto decía Napoleón: "Un pueblo sin religión solo puede ser gobernado por las armas."

LA BASURA EXPULSA LA CULTURA.- Es hora de poner especial énfasis en el genocidio cultural del pueblo de México con motivo de la imagen blasfema publicada en primera plana por los judíos de apellido Payán en su periódico La Jornada el domingo 13 trece del presente aprovechando la noticia del atentado contra el cuadro infame. Así, tras haber citado a Hobbes y a Napoleón, ya solo me queda citar de nuevo a Sun Tse como hice en mi primera denuncia contra los medios de difusión y prensa de 1989 por genocidio y traición a la patria, copia de la cual entregué como anexo a mi denuncia contra los diputados Creel, Urbiola, Arceo y Cantú. Dice Sun Tse: "No existe arte más consumado que el de destruir la resistencia del enemigo sin combatir en el campo de batalla. La táctica directa de la guerra es necesaria únicamente en el campo de combate, pero únicamente la táctica indirecta puede conducir a una verdadera y perdurable victoria. Subvierte todo lo que haya de valor en el país enemigo. Implica a los principales emisarios de las potencias en obras delictuosas; socava su posición y destruye su reputación en toda forma y expónlos al ridículo público de sus conciudadanos. No rechaces la ayuda de la gente aún más baja y despreciable. Trastorna el trabajo de su gobierno por todos los medios a tu alcance. Extiende las disputas y toda forma de desunión entre los ciudadanos del país enemigo. Lanza a los jóvenes contra los viejos. Utiliza todos los medios para destruir sus armas, sus provisiones y la disciplina de las fuerzas enemigas. Degrada las tradiciones antiguas y los dioses venerados. Se generoso con promesas y compensaciones para comprar información y cómplices. Envía a tus agentes secretos en todas direcciones. No seas avaro en dinero o en promesas porque rinden grandes utilidades." Esta es la forma de destruir a México que practican los miserables discípulos de los rabinos. Es la forma que practican estos infames contra todos los pueblos que tienen la desdicha de albergarlos. Para dejarnos en la indefensión establecen monopolios de información, a veces por sí mismos, otras haciéndose pasar por cristianos, o extendiéndose por la mafia secreta de la masonería.

Los protocolos de los Sabios de Sión fueron descubiertos por los servicios secretos de la Rusia zarista. En contestación, la B?nai Brith interviene para impedir su difusión en venta de librería por Internet y presiona a Amazon.com acusando ahora a los servicios secretos de los zares de haber inventado el asunto que describe precisamente el desarrollo del siglo XX ¡Solo que los servicios secretos del zar hubieran gobernado el siglo!

Ya ni algunos judíos y masones se muestran tolerantes con las mafias rabínicas, algunos como Víctor Ostrovsky1 y el autor de la carta que a continuación transcribo han roto el silencio:

De R. G. Dommerque Polacco de Manasce Doctor en Psicología, 5 rue Saint-Just,

Traducción del 6.2.1980

Al Señor
Presidente del Tribunal en el caso Lischka
Palacio de Justicia de Colonia (Kö1n)

Señor Presidente,

Yo había tomado la iniciativa de escribirle, al enterarme del comienzo del proceso arriba mencionado. Quisiera pedirle aprecie el presente escrito como complemento ineludible del primero. Me enteré, por medio de la televisión, de que el Fiscal solicita doce años de prisión para el acusado. En mi facultad como judío, masón inactivo, Profesor de escuelas de Nivel superior y antiguo luchador voluntario contra el nazismo, me dirijo con extremada indignación contra tales injusticias. Esta palabra no es demasiado dura y quisiera explicarle el uso de la misma.

1º) Entre mis amigos que son juristas, no se encuentra uno sólo que crea posible elevar una acusación después de 35 años, en especial si se trata de personas que ya habían estado en un tribunal y que fueron condenadas. Tal acusación, por lo tanto, es una verdadera violación de la ley, sin par en la historia humana.

2º) Esta histérica persecución (hago uso de la palabra "hístérica en sentido clínico y no figurado) 35 años después de la guerra, ya es contraria a la ley, tan sólo en el espíritu del derecho internacional representa una excepción intolerable. Pero esta triste realidad aún es subrayada por los siguientes hechos horribles y detestables:

a) Las investigaciones que realicé desde hace un año. me demostraron que las acusaciones por etnocidio (asesinato de un pueblo) con cámaras de gas de seis millones de mis paisanos, son absolutamente falsas. En realidad, perecieron durante la guerra 800.000 judíos por acciones y consecuencias de ésta (incluyendo a aquellos de los campos de concentración), mientras que murieron 10.000.000 de alemanes; de ellos, por lo menos 1.500.000 en los campos de concentración aliados en Alemania y otros países. La desaparición de varios millones en siete campos de concentración, entre 1942 y 1944 es, por razones matemáticas, completamente imposible y el estudio de la técnica de gasificación prueba irrefutablemente que las cámaras de gas jamás existieron. Las únicas instalaciones para cámaras de gas las había -y las hay- en los Estados Unidos, pero para la ejecución de una sola persona a la vez. Gasificación colectiva hubo únicamente en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial.

Que el señor Lischka, durante la guerra, fuera Jefe de Policía bajo un régimen legal, no puede ser delito. Eso es obvio. Conforme a ésto, se deberían tener en cuenta los siguientes hechos:

b) Por lo menos quince años antes de la existencia de los campos de concentración en Alemania y hasta el año 1972, en la Unión Soviética fueron aniquilados, aproximadamente, 120.000.000 de no-judíos, por un régimen judeo-marxista en un sistema de cárceles y campos de concentración, administrados totalmente por judíos: Yagoda, jefe del NKVD y sus colaboradores Ouritzki, Sorenson, Jejow, Davidowitsch, Berman, como jefes de los campos de concentración fueron judíos al igual que lo fueron los directores de los penales Kogan, Semen, Firine Apetter. Tengo la lista completa de estos verdugos judíos para los cuales aún falta un Súper-Nürnberg para que sean juzgados. Tan sólo Frenkel es responsable por la muerte de millones de no-judíos.

Es inaceptable que se acuse a su país no tan sólo injustificadamente de etnocidio, el cual nunca ocurrió, sino que además se le obliga, contra toda lógica judicial y luego de 35 años, a levantar acusaciones así como dictar sentencias contra personas que no han hecho más que cumplir con su deber, Pero lo que aún pesa más es que se le obliga a Ud. a cargar con una deshonestidad que no merece; pero que sí merecen los acusadores de Alemania, cientos de veces.

La comparación aún es incompleta, pues no hay una medida conjunta para los 800.000 judíos muertos durante la guerra y los 120.000.000 que fueron asesinados por un centenar de verdugos judíos. (Las fotografías más importantes de esto, las puede encontrar en el tomo II del Archipiélago Gulag? de Soljenitsyn).

Quiero concluir diciendo que mis paisanos exageraron. Aún más, no les alcanza para la fama sí pensamos que el régimen simbólico de los Rothschild, Marx, Einstein y Picasso, inicia un suicidio mundial.

La justicia elemental requiere que no se eleve esta acusación y que, en el peor de los casos, culmine con una liberación clara y simple o mejor aún, que sea denegada como incompleta ya que no se trata de violencia, la cual sí afectaría ya al derecho penal general.

Si yo dominara el idioma alemán, me hubiera ido ante el Tribunal para dar a conocer los 50 nombres de los verdugos judíos que asesinaron a los 120,000,000 de goyms en la URSS y a demostrar la imposibilidad matemática de la aniquilación de 6.000.000 en un tiempo limitado, tanto como la inexistencia de las cámaras de gas. Usted puede hacer llegar la presente a ambas partes como también a la prensa, la cual es completamente manipulada por mis paisanos. Crea usted, señor Presidente, en la seguridad de mis respetos y en mi esperanza de ver relevarse a Alemania de esta humillante servidumbre por la cual el actual proceso es una verdadera farsa, ¡un símbolo entristecedor!

R.G. Dommerque Polacco de Manasce.

¿Qué avala esta carta capaz de negar la supuesta masacre de los judíos bajo Hitler? La historia, señores diputados. ¿Qué historia? ¡Toda la historia! Históricamente no hay duda. La sola existencia de la Torah Atzilut puesta en práctica por ellos los convierte en demonios. Su primera obligación es la de "Nunca ser lo que se aparenta y conocer mejor la ley para violarla mejor 2"- ¡La mentira desde la identidad misma! -

Lenín con sus checas mató a cuatro y medio millones de rusos por el delito de ser clase media. Le llamó ingeniería social. Esta fue la razón de que casi todos los intelectuales no judíos de Europa lanzaran las más tremendas acusaciones contra ellos. La bibliografía abunda. Se suscitaron verdaderas oleadas de lo que dieron en llamar antisemitismo. Castro en Cuba la aplicó por el paredón. En relación con Stalin las acusaciones vinieron del mismo Gorbachov como Primer Ministro Ruso y en plena Perstroika: Bajo Stalin mataron a otros 25 millones. Y si estas son las cifras oficiales... Una vez expulsados del poder, habiendo quitado a Gorbachov, bajo Boris Yeltzin se convirtieron en los supercapitalistas que hoy matan al pueblo de hambre. ¡Veámonos en el espejo de Rusia! ¡Vladimir Putin no puede con ellos! Lo más asombroso fue publicado por otro de los que rompió el silencio, el también judío Arthur Koestler, "Gran Caballero de la Orden del Imperio Británico" y miembro de la Academia de la Lengua, escribió más de cuarenta libros. El que aquí nos concierne: "The Thirteenth Tribe" (La treceava tribu) rastrea histórica y racialmente la historia del pueblo judío aprovechando a otros investigadores también judíos declara llanamente que 20/21, o sea el 95 % de los autonombrados judíos no son semitas sino Khazars (raza aria, güeros rojizos como los Zabludovski). En resumen no provienen de Sem, sino según ellos mismos de Jafet. Lo que presenta el curiosísimo caso de que los primeros antisemitas son ellos al despojar a los árabes de Palestina, ya que los árabes ¡sí son semitas! (Por ser descendencia de Ismael, hijo de Abraham).

Como ustedes saben la idea de ser raza superior es de origen judío, Hitler la tomó por bandera como buen judío que era, engañó al pueblo alemán y lo traicionó tantas veces que Antonio López de Santa Anna se queda enano por comparación. Cuando los alemanes reaccionaron, ya era demasiado tarde, le costó la vida a Rommel y una Alemania vencida permitió el mito de las cámaras de gas. La humanidad entera había sido entregada a dos mentalidades, ambas versiones judías de la historia:

Marx y Engels por un lado, Darwin y Freud sobre el capitalismo financiero e industrial por el otro. Ambas materialistas. Ambas contrarias a Cristo en todo.

¿Qué nos espera con estas gentes capaces de ofender de esta manera a la Virgen de Guadalupe poniendo en práctica las normas de un Chino de hace dos mil quinientos años para destruirnos como nación? Respondan las autoridades electas de México.

3. LA BASURA EXPULSA LA CULTURA. Y el asunto para Diódoro Carrasco Altamirano y para el C. Presidente de la República ni siquiera es nuevo. Transcribo a continuación lo relevante de mi reto por fax dirigido al C. Presidente (para que me abriera las puertas del Senado para acusarlo de viva voz por genocidio y traición a la patria) y al C. Secretario de Gobernación del miércoles 26 de abril de 2000 les digo:

"Saben bien que intenté colocar mi obra "NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, La divertidísima historia de los antiaparicionistas guadalupanos metidos de historiadores y su fracaso final" a través de la Unión de Voceadores. Del total de casi 3000 libros entregados se exhibió para su venta menos del 5%. Ocultaron los libros, y tras mi reclamación me dieron a entender que el problema no provenía de ellos sino de Gobernación. Como confirmación del hecho, el día de ayer recibí en mi domicilio un finiquito al asunto, el oficio número CCPRI.S/932/00 firmado por el Lic. Roberto González Labastida, Secretario Técnico de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de dicha Secretaría.

En resumen de cuentas, ciudadanos servidores públicos, se agarraron ustedes los dedos con la puerta exactamente como prevé la ley. Acudí a ustedes en ejercicio de mis garantías individuales -Art. 7º "Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquiera materia. Ninguna ley ni autoridad puede establecer previa censura (...) que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública..."- para confirmar el dolo con el que obraban, que queda claro por el contenido de dicho oficio y respaldado por evidencias que, solo en esta ciudad, llegan a ocho mil puestos de la Unión de Voceadores. Flagrante violación no solo al artículo constitucional invocado, sino también a los artículos 8º,9º, 200, 216 y 223 del Código Penal para el D.F.; y los artículos 8º, 9º, 123, 149 Bis y 223 del Código Penal Federal.

En otras palabras, ciudadanos servidores públicos, la "inviolable libertad de escribir y publicar" es garantía constitucional a favor del que publica y del que tiene derecho a ser informado, y por tanto, ampara como función de gobierno desde el principio del escrito hasta el último punto de la lectura para todo ciudadano interesado. Esto destaca todo un recorrido dentro del cual la ruptura descarada o amañada de cualquier eslabón en la cadena de transmisión de los escritos lleva implícita la violación de varios tipos penales. Peca por obvio que es menos detectable la mano gubernamental en la Unión de Voceadores que en los discursos oficiales, de ahí la hipocresía con que se procede. Pero es mucho más obvio aún que el canal de distribución que se me niega de facto -con fuertes pérdidas financieras- se garantiza a la pornografía en abierta violación al "respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública" tal y, como lo establecen los artículos aludidos de los códigos mencionados.

Dan risa, por Consiguiente, los párrafos segundo y tercero del oficio firmado por el Lic. Roberto González Labastida "Dentro de las facultades de la Comisión Calificadora... no se encuentra la de regular las actividades de distribución de publicaciones de la Unión de Voceadores, ni la de determinar que publicaciones son puestas a la venta en lugares visibles por no estar expresamente señalado en el Reglamento sobre Publicaciones y Revistas Ilustradas, en virtud de que la autoridad únicamente puede realizar lo que la ley expresamente le permita." Fin del párrafo segundo. De lo que habrá que concluir que rábulas con títulos de abogado no solo subordinan un artículo de la Ley Eminente a un reglamento, sino que autorizan -pornografía- expresamente lo que la ley les prohibe contra el "respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública". Y no solo contra el respeto a la vida privada sino contra el derecho mismo a la vida, díganlo si no las víctimas -incluso niños- de prostitución, lesiones y homicidios, y la paz pública, ¿o acaso creen ustedes ciudadanos que los asaltantes, secuestradores y homicidas se dedican a leer vidas de santos? La pesadilla social del delito es caldera atizada por la bestialidad de los vicios consentidos y fomentados por la Comisión Calificadora presidida por el Lic. Roberto Pedro Martínez Ortíz, los miembros de su "Pleno" y el firmante González Labastida.

Cómico resulta el tercer párrafo: "Por otra parte, hago de su conocimiento que éste órgano Desconcentrado tampoco es competente para determinar la comisión de algún delito, pues esta es una facultad exclusiva del Ministerio Público, según lo disponen los artículos 21 y 102 de la Constitución Federal." Lo que da lugar a comentar que el órgano Desconcentrado debe ser el cerebro del responsable, ya que en caso idéntico al suyo un homicida, un ladrón y un corruptor de menores tampoco "son competentes para determinar la comisión de algún delito, pues esta es una facultad exclusiva del Ministerio Público, según lo disponen los artículos 21 y 102 de la Constitución Federal." No son competentes, TAN SOLO LO ESTÁN COMETIENDO, y ya pueden ampararse en el decir del "abogado" que de un plumazo acabó con todo código penal al convertir a sus infractores en inimputables penales, jerarquía del inframundo a la que tan orgullosamente cuanto temerariamente aspira para no ir a parar con sus huesos en la cárcel.

La denuncia contra el Presidente de la República se presentó ante el Senado el 21 de junio pasado.

4. Se cumplen todos los elementos de los tipos penales:

a) Comete el delito de genocidio el que con el propósito de destruir (el tipo penal es genérico implicando aún el caso de que el propósito fuera encubierto. No se requiere que alguien clame a favor del genocidio nombrándolo).

b) total o parcialmente (no exige el tipo penal que se pretenda la destrucción total de la población de México, como es el caso con los ataques contra los modelos y valores nacionales, desacralizando con el objeto de neutralizarlos provocando indiferencia hacia ellos. De esta manera se vacían los contenidos culturales de nuestro pueblo para lograr imponer los suyos propios. Los primeros efectos de esta degradación cultural, destructiva de la cultura católica nuestra la vemos hoy día en la promoción del aborto, promoción exitosa en la medida que los valores inferiores de los judíos reducidos al dinero, placer. y confort se superponen y desplazan a los nuestros, y en la medida que sus degradaciones morales se convierten en `aceptables?. Dicho en pocas palabras: Los judíos se quejan abiertamente de genocidio por el solo hecho de que alguien pretenda convertirlos al cristianismo -Véanse sus reclamaciones por Internet. Lo mismo debemos entender nosotros respecto de aquellos que con mayor malicia introducen sus antivalores para enviciarnos con pornografía. drogas y estupidez.)

c) a uno o más grupos nacionales o de carácter étnico o religioso (No solamente nos vemos afectados los guadalupanos, sino la fe católica en general. La pérdida de esa fe facilita el genocidio y nos priva de la intención de vivir nuestra mexicanidad. Nadie puede negar la verdad inmortal expresada en la frase atribuida a Hobbes, ni a la frase de Napoleón, ni a la Sabiduría de Sun Tze. El hecho de que son ellos o nosotros está demostrado por la barbarie sin límite de estos que se distinguen por combatir a Cristo.)

d) perpetrase POR CUALQUIER MEDIO (el medio es la presión pública orquestada por los medios de difusión apelando a sofismas y falacias de diversa índole; dándoles fuerza de OPINION PÚBLICA, incluyendo atentados pictóricos en verdadera guerra de imágenes, ofreciendo pornografía y burradas para combatir las imágenes sagradas, propiciando vicios contrarios al sentir de la nación, contrariamente al valor primordial de la vida humana, a la Patrona Universal de la vida que es la Virgen de Guadalupe. Es por esta razón, para luchar contra el genocidio cultural de nuestro pueblo que llevan a cabo las fuerzas descaradas del dinero y las ocultas de los intereses inconfesables que escribí sobre la veracidad histórica de las Apariciones partiendo del debate más largo de la historia de México en mi libro "NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, la divertidísima historia de los antiaparicionistas guadalupanos metidos de historiadores y su fracaso final". Pero, los ataques a la vida y a su Patrona Santa María de Guadalupe y al sentir de la nación con la intención de alterar este sentir orientándolo hacia formas contrarias para privarnos de nuestra identidad han dejado, como en el caso citado de La Jornada, y en los escándalos abortistas los testimonios, grabaciones y material impreso, quedando así integrado el cuerpo del delito).

e) delitos contra la vida de miembros de aquellos (convencer a la población, a la judía como se da en la mayoría de sus tristes casos, que el placer, el dinero. la comodidad y el poder son más valiosos que la vida de un hijo. Convencerlos de que el feticidio o aborto intencional es un derecho, distorsionando las conciencias que deben proteger a la vida naciente. Sin esta protección moral el feto queda indefenso y muchos por razones egoístas llegan a sentirse justificados en realizar el feticidio. No es necesario decir que la nación está incapacitada para ponerle un policía al lado a cada mujer para impedir que aborte una vez que el freno moral ha sido destruido sofísticamente. Tampoco es necesario insistir demasiado en lo que ya gritan las estadísticas de violaciones, feticidios, homicidios y robos; en que la nación se está quedando gracias a Televisa, TV Azteca, radio de degenerados y prensa sin virtudes políticas ni morales clamando por una dictadura para la que ya están listos los judíos. El senador americano Pat Buchanan declaró hace poco que el Congreso de su país era territorio ocupado por el estado de Israel. Hace poco, un conocido del Senado me dijo que el 80% de las secretarias que ahí trabajan son judías. De esta manera controlan todo en todos los pueblos para su beneficio y para nuestra destrucción y sojuzgamiento.

f) o impusiese la esterilización masiva con el fin de impedir la reproducción del grupo. (imposición lograda por la efectividad de la propaganda genocida, imposición propagandística, y fundamentada en la debilidad característica de todo tipo penal: el egoísmo. Y la esterilización masiva de cualquier cultura, en cuanto cultura, es privarla de sus modelos y valores.)

g) No se puede concebir traición mayor que el privar a la nación de sus raíces mismas para dejarla como ya dejaron a Rusia camino a la tumba. Sin cultura, sin fe en Dios, sin esperanza humana y, sometida a la bota más inhumana de la historia del genocidio de todos los pueblos. La bota judía. No se puede concebir mayor traición que la de aquellos que procuran el genocidio de su propio pueblo bajo el disfraz de mexicanos, y haciendo uso de un acta de nacimiento nacional. La fuerza de ocupación extranjera está presente, y para la colonización de nuestras neuronas nada han dejado fuera, sobre todo queda patente tanto por mi reto a Zedillo como por la demolición de la estructura social la influencia dirigida en cine, televisión, y pornografía, y en el pasado inmediato por el atentado blasfemo de La Jornada contra la Virgen de Guadalupe.

Ciudadanos diputados: Es innegable lo que se ha puesto a la vista de todos. Es innegable la guerra de las imágenes. Es innegable los atentados contra la vida naciente a pesar de lo obvio, de que una nación sin tutela fetal es una nación sin futuro. Es innegable LA INTENCIÓN de destruir toda moral sexual abriendo paso hasta a las mayores aberraciones sexuales, las de los homosexuales y lesbianas procurándoles hasta la tutela penal de la que se priva a los fetos. Es innegable que el único pueblo contra el cual todos los demás de la historia se han levantado es el pueblo que en su combate contra Jesucristo niega toda moral combatiendo siempre a los pueblos que lo albergan. Es innegable que un solo pueblo ha tenido que apelar al hacer de su repudio un delito, el pueblo que combate lo que él mismo se gana a pulso y le llama antisemitismo. Es innegable que pueblo que no los expulsa se pudre. Es innegable que han llegado demasiado lejos. Es innegable el tremendo peligro en que la nación se encuentra. ES INNEGABLE QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ACTUAR POR MÉXICO Y CONTRA SUS ENEMIGOS. ¡ESTA ES SU OBLIGACIÓN!

Diputados: No es necesario entrar en suposiciones del tipo ¿será judía Rosario Robles Berlanga lanzada como dirigente de las fuerzas genocidas abortistas? La colonización moral de las neuronas de Robles le viene del PRD, heredero del PSUM como este lo fue del partido Comunista. Sus efectos están patentes en la Rusia actual en la cual dos terceras partes de los embarazos terminan en abortos para el desplome no solo moral, no solo técnico, no solo productivo de la población, sino para el desplome de la población misma que pierde más de medio millón de habitantes por año. La nefasta influencia vía Marx constituye la tragedia humana más grande de la historia fuera de la aún mayor de sus verdugos. Otros anticristos se han apoyado en Freud, otros en Darwin para introducir dogmas anticientíficos en las mismas ciencias. De manera contraria han surgido grandes del judaísmo como los judíos conversos que dando cumplimiento a Apocalipsis 3,9 expulsaron de España con gran presión sobre los Reyes Católicos a los judíos. Junto a estos grandes judíos que valen por un ejército de patriotas están los arriba nombrados que han roto el silencio en nuestros tiempos.

El Poder Ejecutivo Federal tiene a su cargo el control interno y la defensa de la nación. Así lo han dispuesto sabiamente nuestras leyes constituyendo al C. Presidente de la República en General en Jefe del Ejercito para el uso de las armas. El Ejecutivo, para poder ejercer sus funciones delega en el nombramiento del Secretario de Gobernación, y en sus funciones la salvaguarda de los intereses más sagrados de la patria. De esta manera, el control jurídico sobre la información, su valía y contenido lo ha ejercido Diódoro Carrasco, y por lo que me consta -y quedó transcrito arriba- incumple con México para cumplir con sus enemigos. Afirmaba Platón que solo los ejemplos más nobles eran dignos de la juventud de Grecia. Diódoro Carrasco pretende, y así permite, que solo los ejemplos más degenerados lleguen a la juventud de México. De esta manera viola las garantías individuales y traiciona a la nación. Más fácil que ametrallar gente es secar las fuentes de la vida por medio de la corrupción moral. Ahí donde los grandes líderes exigen a sus pueblos, los malditos los corrompen. Churchill sabía exigir, cristianamente, hasta sangre sudor y lágrimas para salvar a Inglaterra. Para perder a México le ofrecen pornografía y condones, y permisos para abortar. ¡Qué diferencia entre Cristo a quien pudo evocar Churchill y las fuerzas del Anticristo! Jesucristo salva, los judíos condenan. ¡LO DICE LA HISTORIA!

Protesto lo necesario
martes 15 de agosto de 2000

¡QUIÉN COMO DIOS!
¡VIVA CRISTO REY!

Luis de Guerrero-Osio y Rivas (rúbrica)
Ciudadano de la República
 

Notas:

1 Víctor Ostrovsky y Claire Hoy "Por el camino de la decepción" -Pésima traducción (literal) desde el título que en español debió ser "Por medio del engaño"- Editorial Planeta.

2 Gershom Scholem, "The Messianic Idea in Judaism", Ed. Schocken N.Y.
 
 












Informes

DE LA COMISION DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y OBRAS PUBLICAS, RELACIONADO CON EL TERCER FORO MUNDIAL DE PARLAMENTARIOS PARA EL HABITAT, REALIZADO EN MANILA, FILIPINAS, DEL 25 AL 28 DE JULIO DE 2000

El evento se llevó a cabo como estaba previsto del 25 al 28 de julio, en la ciudad de Manila, Filipinas. La realización de las actividades a lo largo del foro contaron con una buena organización y con una excelente atención por parte de los anfitriones.

En esta ocasión asistieron 201 legisladores de 44 países de los cinco continentes. Un grupo de alrededor de 25 países ha mantenido su asistencia en los tres foros mundiales que se han realizado.

La segunda delegación más grande por su número de participantes fue la de México. La presencia de delegaciones amplias de nuestro país tanto en los foros regionales como en los mundiales ha sido una constante, y ello se debe, en buena medida, a que México es uno de los pocos países en los que se ha promovido la constitución de los grupos nacionales y esto ha permitido incorporar en las actividades del Grupo a los legisladores de los estados.

"De Yokohama a Manila: en seguimiento de los compromisos para la agenda de hábitat" fue el lema de este tercer foro, que tuvo entre sus principales objetivos: promover, difundir y apoyar los principios y compromisos de la Declaración de Estambul; impulsar la expedición o adecuación de las legislaciones nacionales sobre asentamientos humanos, desarrollo urbano y vivienda; fomentar el establecimiento y adecuación de las políticas públicas; evaluar la situación de la legislación sobre asentamientos humanos, desarrollo urbano y vivienda a nivel mundial y regional; propiciar la comunicación y el apoyo entre los parlamentarios; y promover la constitución de grupos nacionales, subregionales y regionales.

Para el cumplimiento de dichos objetivos se llevaron a cabo, entre otras, las siguientes actividades:

* Participación del representante del Centro de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (CNUAH), sobre los avances en la realización de la Agenda Hábitat II y del Programa Bienal 2000-2001. Durante 1998 y 1999 se realizó un importante proceso de evaluación y revitalización del CNUAH con el propósito de adecuarlo para el mejor cumplimiento de su papel en el impulso al cumplimiento del Programa de Hábitat (Hábitat II). En este sentido, el Centro llevará a cabo cambios importantes en el estilo de trabajo y en su propio programa, de manera que éste funcione como una organización dinámica y dispuesta a aprender, y con una estructura flexible que le permita desarrollar una actividad de mayor colaboración y de apoyo mutuo. Estos cambios se expresarán en el Programa Bienal 2000-2001 que contempla dos campañas mundiales como columna vertebral de su actividad: Seguridad de la Tenencia (dentro del Subprograma Vivienda Adecuada para Todos); y Buenos Gobiernos Urbanos (dentro del Subprograma Desarrollo Urbano Sostenible).

* Presentación de las acciones del Gobierno de Filipinas en las materias de asentamientos humanos, desarrollo urbano y vivienda. El Gobierno de Filipinas ha definido como prioridades de su programa de gobierno la atención a la problemática de la vivienda y el desarrollo del campo. En relación con la vivienda y los asentamientos humanos destacan las acciones legislativas que se ha llevado a cabo para contar con un marco jurídico más adecuado y para contar con instrumentos que les permitan actuar eficazmente como es el caso de la creación de un instrumento para el financiamiento de la vivienda. Además, se están llevando a cabo un gran número de programas habitacionales y de proyectos urbanos impulsados directamente por el gobierno y con participación de la iniciativa privada.

* Paneles de discusión y tribuna parlamentaria. Existen una serie de preocupaciones y de esfuerzos comunes por parte de un gran número de legisladores y de algunos gobiernos de los países del mundo. El llamado siglo del crecimiento de los 1900 no se ha traducido en beneficios equitativos para gran parte de los habitantes de la Tierra, se tiene entonces la responsabilidad de satisfacer las necesidades de una población cada vez más numerosa con un ambiente natural en deterioro, escasos recursos, mayores desigualdades internacionales y un incremento en la pobreza y las carencias. Los esfuerzos que se llevan a cabo en materia legislativa y de las políticas públicas buscan resolver la necesidad de tierra para la producción agrícola y al mismo tiempo para la edificación de vivienda y la infraestructura para el desarrollo de asentamientos humanos dignos, crear condiciones para el desarrollo de asentamientos humanos dignos, crear condiciones para el desarrollo económico y al mismo tiempo preservar los derechos de los grupos indígenas y de los grupos marginados, preservar nuestra herencia y nuestros sitios culturales y los santuarios ecológicos, por un camino más sustentable.

* Informe de los Consejos Regionales. Las reflexiones sobre la situación de los países de cada región expresan las preocupaciones y los intentos por superar los problemas expresados por los parlamentarios en las diversas participaciones a lo largo del Foro. Por otra parte, se hizo mención de los Grupos Regionales particularmente en Africa, Asia y Oceanía.

* Programa de Actividades 2000-2002 del Grupo Mundial de Parlamentarios para el Hábitat. Dentro de las actividades del Programa que fue aprobado en la asamblea destacan: impulsar las legislaciones y las políticas públicas que atiendan con oportunidad y eficacia el desarrollo de asentamientos humanos sustentables y la vivienda adecuada para todos; la reorganización, renovación e integración de los órganos de decisión, de dirección, de consulta y de apoyo del Grupo Mundial; los reportes de la legislación sobre asentamientos humanos, desarrollo urbano y vivienda; la incorporación y actualización del directorio de miembros del Grupo Mundial; colaborar con el CNUAH en el trabajo; la creación de la red de intercambio de información del Grupo Mundial; la elaboración del boletín cuatrimestral; y la obtención de recursos para contar con un presupuesto propio.

* Organización del Cuarto Foro Mundial y de la Catorceava Reunión del Grupo Mundial. Estos eventos se llevarán a cabo en algún país del continente europeo en el año 2002. El Grupo Mundial trabajará también en la preparación de su participación en la sesión especial de la Asamblea General de la ONU denominada Estambul + Cinco, en la que se hará una evaluación del avance en los compromisos adquiridos en Estambul 1996.

* Renovación del Consejo Directivo del Grupo Mundial. Se renovó el Consejo Directivo para el periodo 2000-2002, quedando nuevamente México en la presidencia del Consejo. Al interior de la delegación mexicana se suscitó un problema interno, ya que el presidente saliente había puesto a consideración de los parlamentarios de otros países su propuesta sin antes haberla discutido con los legisladores de México. Los legisladores de las fracciones parlamentarias del PRD, PAN, PT y PVEM, expresamos al interior del grupo mexicano nuestra inconformidad por los métodos utilizados y por el carácter poco representativo de la conformación del grupo mexicano. Los legisladores del PRI hicieron unilateralmente una pequeña adecuación a la propuesta original y finalmente se aprobó en asamblea general.

* Adopción de la Declaración de Principios y Compromisos del Tercer Foro Mundial de Parlamentarios para el Hábitat. El proyecto de declaración presentado contempla básicamente la reafirmación de los compromisos asumidos por el Grupo mundial en 1996. Dicho proyecto fue aprobado con dos adiciones propuestas una por el grupo europeo y otra por el grupo de Brasil.

Como parte complementaria a las actividades del foro se llevó a cabo un recorrido y entrevistas con autoridades del Gobierno de Filipinas para conocer algunos de los programas de vivienda que se están impulsando en la zona metropolitana de Manila.

Conclusiones

Es claro que la conformación del grupo y el logro de sus reuniones periódicas significan en sí un gran esfuerzo y un trabajo permanente. El avance que se ha tenido en este aspecto es sin duda importante y en ello se dio un paso más durante los trabajos de este Tercer Foro pues se logró dar un impulso significativo a la conformación de los Grupos Regionales de Africa y Asia.

Es de reconocerse también que además del avance en las tareas organizativas se han tenido algunos logros como la inclusión del componente legislativo en el programa del CNUAH. Sin embargo, se hace necesario generar una dinámica de trabajo que permita una más amplia discusión e intercambio de experiencias que a su vez se traduzcan en acuerdos y acciones más concretas que incidan de manera más clara y directa en los ámbitos legislativo y de las políticas públicas de los respectivos países, asumiendo por supuesto el respeto a la soberanía de cada país.

Atentamente
Dip. Angelina Muñoz F.
Presidenta
 
 










Convocatorias

DEL COMITE DE BIBLIOTECA E INFORMATICA

A la presentación del evento Goteando Tinta, en donde cuatro periodistas leerán sus testimonios:

Isael Petronio Cantú Nájera
Diputado federal

Bernardo Bátiz Vázquez
Diputado federal

Dr. José Jesús Fonseca Villa

Luis de la Torre
Artista plástico

Moderadora:
Lic. Nuria Gabriela Hernández Abarca

En la biblioteca del H. Congreso de la Unión, Tacuba 29, Centro Histórico, el miércoles 23 de agosto de 2000, a las 18 horas.

Atentamente
Ing. Gilberto L. Tovar Correa
Coordinador de Relaciones Públicas y Eventos