Gaceta Parlamentaria, año III, número 569, viernes 11 de agosto de 2000


Anuncios


Convocatorias


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Anuncios

DEL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, DIPUTADO FRANCISCO JOSE PAOLI BOLIO, EN RELACION CON EL DICTAMEN CORRESPONDIENTE AL EXPEDIENTE SI/008/2000, INSTRUIDO EN CONTRA DEL C. OSCAR ESPINOSA VILLARREAL

A la Cámara de Diputados:

Con fecha 9 de agosto de 2000, esta Presidencia recibió oficio suscrito por el Director General de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, por el cual se notificó de la admisión de la renuncia al cargo de Secretario del Despacho de Turismo del ciudadano Oscar Espinosa Villarreal.

En virtud de dicha renuncia, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 23, inciso f), de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y, en lo conducente, 26 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, esta Presidencia anuncia que el dictamen correspondiente al expediente número SI/008/2000, en el que se resuelve que sí ha lugar a proceder penalmente en contra del inculpado referido, ha quedado sin materia y, consecuentemente, ha quedado sin efectos el deber de la Cámara de Diputados de erigirse en Jurado de Procedencia para conocer del mencionado dictamen.

Palacio Legislativo de San Lázaro,
10 de agosto de 2000.

Atentamente
Diputado Francisco José Paoli Bolio (rúbrica)
Presidente de la Cámara de Diputados
 
 
















Convocatorias

DE LA COMISION DE VIGILANCIA DE LA CONTADURIA MAYOR DE HACIENDA

A su reunión de trabajo, el miércoles 16 de agosto, a las 9 horas, en el salón B del restaurante Los Cristales.

Orden del Día

1. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión celebrada el 12 de julio de 2000.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión extraordinaria realizada el 25 de julio de 2000.
3. Estudio y, en su caso, aprobación del presupuesto que ejerció la Contaduría Mayor de Hacienda durante el mes de julio de 2000.

4. Análisis y, en su caso, aprobación del punto de acuerdo presentado por el dip. Jorge Silva Morales, mediante el cual solicita que la Contaduría Mayor de Hacienda contrate despachos auditores externos a efecto de que se realicen auditorías financieras, de obra, de adquisiciones, de cumplimiento y de desempeño a esta Cámara de Diputados por el periodo 1997-2000.

5. Análisis y, en su caso, aprobación del punto de acuerdo presentado por el dip. Jorge Silva Morales, por el que solicita que la Contaduría Mayor de Hacienda, en los términos del artículo 30, fracción V, de la Ley que la rige, practique una auditoría al proceso de aseguramiento de bienes llevado a cabo de febrero a la fecha por la Procuraduría General de la República y el Servicio de Administración de Bienes Asegurados, órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
6. Asuntos generales.

Atentamente
Dip. Fauzi Hamdán Amad
Presidente
 
 
 

DEL COMITE DE ASUNTOS INTERNACIONALES

A la conferencia que dictará el señor Santiago Genovés, sobre el tema Entre Ciencia, Humanismo y Violencia, el miércoles 16 de agosto, a las 18 horas, en la Biblioteca del Congreso de la Unión, ubicada en Tacuba número 29, colonia Centro.

Este evento marca el fin del ciclo de conferencias organizadas por éste Comité durante la LVII Legislatura.

Atentamente
Dip. Julio Faesler Carlisle
Presidente
 
 
 

DEL COMITE DE BIBLIOTECA E INFORMATICA

A la presentación del evento Goteando Tinta, en donde cuatro periodistas leerán sus testimonios:

Isael Petronio Cantú Nájera
Diputado federal

Bernardo Bátiz Vázquez
Diputado federal

Dr. José Jesús Fonseca Villa

Luis de la Torre
Artista plástico

Moderadora:
Lic. Nuria Gabriela Hernández Abarca

En la biblioteca del H. Congreso de la Unión, Tacuba 29, Centro Histórico, el miércoles 23 de agosto de 2000, a las 18 horas.

Atentamente
Ing. Gilberto L. Tovar Correa
Coordinador de Relaciones Públicas y Eventos