Gaceta Parlamentaria, año I, número 0, lunes 5 de enero de 1998

Convocatorias Acuerdos


















Convocatorias


DE LA COMISION DE TURISMO

 A su VIII Reunión Plenaria de Trabajo que se llevará a cabo el 12 de enero de 1998, a las 15 horas, en el salón D del restaurante Los Cristales, con el objeto de integrar el plan de trabajo de esta Comisión, bajo el siguiente orden del día, en el que se habrán de definir las acciones mínimas a seguir para la elaboración del plan de trabajo, así como la definición e integración de las subcomisiones de trabajo.

 Orden del Día

 Atentamente
Dip. Fernando González Corona
Presidente

 Nota: Confirmar asistencia con Cristina Hernández al teléfono 431 33 68.

 
 

DE LA COMISION DE COMERCIO

 A su reunión de trabajo que tendrá lugar el lunes 12 de enero de 1998, a las 12 horas, en el salón C del restaurante Los Cristales.

 Orden del Día

 Atentamente
Claudia Luz Sánchez Hernández

 
 

DE LA COMISION DE SEGURIDAD SOCIAL

 A su reunión ordinaria que tendrá lugar el lunes 12 de enero de 1998, a las 12 horas, en el salón B del restaurante Los Cristales.

 Orden del Día

 Atentamente
Dip. Gonzalo Rojas Arreola
Presidente

 
 
 
 
 
 


Acuerdos


DE LA COMISION DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS, EMANADOS DE LA SESION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE DE 1997, AL TENOR SIGUIENTE:
 
Primer punto aprobado

Que se integre un Comité con los tres Secretarios, el Dip. Samuel Maldonado, el Presidente y el Secretario Técnico, para recabar las opiniones de todos los integrantes de la Comisión con el objeto de que se mejoren los referidos documentos, mientras tanto ya que existe consenso, propongo que se apruebe en lo general el Programa de Trabajo y la Convocatoria, y una vez que se hayan recabado los puntos de vista de los miembros de la Comisión, se reúna el Comité, con el objeto de incorporar las observaciones al programa de trabajo así como a la convocatoria, procediendo a aprobar dichos documentos una vez que se hagan del conocimiento de todos y cada uno de los miembros de la Comisión.

Segundo punto aprobado

Comentando que la Comisión recibió un oficio del Centro de Investigación y Desarrollo Económico CIDE en el cual se hace referencia a que este organismo esta por realizar un Congreso en la Ciudad de México, sobre los Poderes Legislativos en América Latina e invitan al Congreso de la Unión, el monto total de este evento es de 350 mil pesos y varias instituciones ya han cooperado con el CIDE y solicitan la participación de nosotros para completar 90 mil pesos, y si se está de acuerdo se invita también al Instituto de Investigaciones Legislativas para que sean estas instancias que se involucren en el proyecto.

 Lic. José Luis Herrera
Secretario Técnico