La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Pido a la Secretaría dar lectura a la comunicación de la Junta de Coordinación Política.

La secretaria diputada Maribel Martínez Ruiz: Con fundamento en el artículo 64 del Reglamento de la Cámara de Diputados, los suscritos coordinadores de los Grupos Parlamentarios, integrantes de la Junta de Coordinación Política, les solicitamos atentamente una modificación al orden del día de la presente sesión, a fin de incluir en el apartado correspondiente, el siguiente asunto y se le dé declaratoria de publicidad:

Dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales por el que se reforman los artículos 108 y 111 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de fuero. Firman los coordinadores parlamentarios, a excepción del diputado René Juárez Cisneros y de la diputada Verónica Juárez Piña y Juan Carlos Romero Hicks.

La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Consulte la Secretaría a la asamblea, si es de modificarse el orden del día para su inclusión.

La secretaria diputada Maribel Martínez Ruiz: En votación económica, se consulta a la asamblea, si es de modificarse. Las diputadas y los diputados que estén por la afirmativa sírvanse manifestarlo (votación), gracias. Las diputadas y los diputados que estén por la negativa sírvanse manifestarlo (votación). Mayoría por la afirmativa, diputada presidenta.

La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Se autoriza.