La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: A continuación, se procederá a la votación en lo general y en lo particular del proyecto de decreto. En virtud de ser la primera vez que se utilizará el sistema electrónico, esta Presidencia hace las siguientes prevenciones:

Una. La razón de que la asignación de lugares por los grupos parlamentarios concluyó ayer en la tarde, la programación del sistema finalizó entrada la noche, por lo que el día de hoy los nombres de diputados y diputadas se mostrará sólo por orden alfabético.

Dos. En posteriores votaciones se mostrará por grupo parlamentario.

Tres. Por ser la primera votación y a efecto de que las y los diputados se familiaricen con la operación del sistema, la votación procederá por 10 minutos.

Cuatro. En sus curules se encuentra un folleto con las indicaciones del funcionamiento del sistema.

Cinco. Adicionalmente personal de Apoyo Parlamentario auxiliará a quienes necesiten apoyo para el desarrollo de la votación.

Una vez aclarado lo anterior, procedamos a la votación. En consecuencia se pide a la Secretaría que abra el sistema electrónico por 10 minutos para proceder a la votación en lo general y en lo particular del acuerdo.

La secretaria diputada Lyndiana Elizabeth Bugarín Cortés: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral segundo del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por 10 minutos para proceder a la votación en lo general y en lo particular del proyecto de decreto.

(Votación)

La secretaria diputada Lyndiana Elizabeth Bugarín Cortés: ¿Falta algún diputado o diputada en emitir su voto? ¿Falta alguna diputada o diputado en emitir su voto? Ciérrese el sistema de votación electrónico, señora presidente. Ciérrese el sistema de votación electrónico. Señora presidente, se emitieron 453 votos a favor.

La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Aprobado por unanimidad en lo general y en lo particular el proyecto de decreto para que se inscriba con letras de oro en el Muro de Honor del salón de sesiones de la Cámara de Diputados, la leyenda “Al Movimiento Estudiantil de 1968”.

Publíquese en el Diario Oficial de la Federación. Gracias.

Quiero informar a las y los diputados que la votación anterior sirve también como pase de lista, si alguien pudiera no haber tomado lista anteriormente desde en la mañana.