La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Pido a la Secretaría dar cuenta con el acuerdo de la Junta de Coordinación Política.

La secretaria diputada Maribel Martínez Ruiz: Acuerdo

Único. Se exhorta al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje para que, en el ámbito de su competencia, coadyuve a que la elección de la dirigencia sindical del SNTE sea apegada a derecho y a las disposiciones de democracia sindical.

Dado en el Palacio Legislativo de San Lázaro, a 18 de marzo de 2020. Firma el diputado Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena. Es cuanto, diputada.

En votación económica se consulta si se encuentra suficientemente discutido el acuerdo. Las diputadas y los diputados que estén por la afirmativa sírvanse manifestarlo (votación).

Repito. En votación económica se consulta si aprueba el acuerdo. Las diputadas y los diputados que estén por la afirmativa sírvanse manifestarlo (votación). Las diputadas y los diputados que estén por la negativa sírvanse manifestarlo (votación). Mayoría por afirmativa, diputada presidenta.

La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Aprobado, comuníquese.