El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Abra la Secretaría el sistema electrónico, por cinco minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular en un solo acto.

La secretaria diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por cinco minutos para proceder a la votación en lo general y en lo particular en un solo acto.

(Votación)

La secretaria diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos: ¿Algún diputado o diputada que falte de emitir su voto? Sigue abierto el sistema.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Informe la Secretaría el resultado del cómputo de votación.

La secretaria diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos: Sí, señor presidente. Ciérrese el sistema de votación electrónico. Señor presidente, se emitieron 418 votos a favor... Adelante, diputada, de viva voz su nombre y su voto por favor.

La diputada Ma. de Jesús García Guardado (desde la curul): A favor.

La secretaria diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos: Señor presidente, se emitieron 419 votos a favor, 0 abstenciones y 2 votos en contra.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Aprobado en lo general y en lo particular por 419 votos el proyecto de decreto por que se reforman, adicional y derogan diversas disposiciones de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles. Pasa al Senado de la República para sus efectos constitucionales.