La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Se informa a la asamblea que, agotada la lista de oradores, se pide a la Secretaría abra el sistema electrónico de votación, por cinco minutos, para proceder a la votación del proyecto de decreto en lo general y en lo particular.

La secretaria diputada Mónica Bautista Rodríguez: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico, por cinco minutos, para proceder a la votación nominal del proyecto de decreto en lo general y en lo particular.

(Votación)

La secretaria diputada Mónica Bautista Rodríguez: ¿Alguna diputada o diputado que falte de emitir su voto? Sigue abierto el sistema, diputado. Sigue abierto el sistema, diputado. ¿Alguna diputada o diputado que falte de emitir su voto? Ciérrese el sistema de votación electrónico. Diputada presidenta, se emitieron 297 votos en pro, 0 abstenciones y 1 voto en contra.

La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Aprobado, en lo general y en lo particular, por 297 votos, el proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Vertimientos en las Zonas Marina Mexicanas. Pasa al Ejecutivo federal, para sus efectos constitucionales.