El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: El siguiente punto del orden del día es la discusión del dictamen de la Comisión de Desarrollo Social, con proyecto de decreto por el que se adiciona un párrafo al artículo 26 de la Ley General de Desarrollo Social. Tiene la palabra el diputado Miguel Prado de los Santos, por cinco minutos. Le pido a la Secretaría ubique si se encuentra en el salón el diputado Miguel Prado de los Santos. No habiendo oradores, consulte la Secretaría, en votación económica, si se considera suficientemente discutido en lo general y en lo particular.

La secretaria diputada Mariana Dunyaska García Rojas: Por instrucciones de la Presidencia, en votación económica se consulta a la asamblea si el dictamen se encuentra suficientemente discutido en lo general y en lo particular. Las diputadas y los diputados que estén por la afirmativa sírvanse manifestarlo (votación). Las diputadas y los diputados que estén por la negativa sírvanse manifestarlo (votación). Diputado presidente, mayoría por la afirmativa.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Abra la Secretaría el sistema electrónico, por cinco minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular en un solo acto.

La secretaria diputada Mariana Dunyaska García Rojas: Háganse los avisos a los que se refiere el artículo 144, numeral 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico, por cinco minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular en un solo acto.

(Votación)

La secretaria diputada Mariana Dunyaska García Rojas: ¿Falta algún diputado o diputada de emitir su voto? Sigue abierto el sistema. ¿Falta algún diputado? Sigue abierto el sistema. Sigue abierto el sistema estimados diputados y diputadas.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Informe la Secretaría el cómputo.

La secretaria diputada Mariana Dunyaska García Rojas: Ciérrese el sistema de votación. Señor presidente 413 votos a favor, 5 abstenciones, 0 en contra.

El presidente diputado Marco Antonio Adame Castillo: Aprobado en lo general y en lo particular, por 413 votos, el proyecto de decreto por el que se adiciona un párrafo al artículo 26 de la Ley General de Desarrollo Social. Pasa al Senado de la República para sus efectos constitucionales.