La presidenta diputada Dulce María Sauri Riancho: Se pide a la Secretaría abra el sistema electrónico por cinco minutos, para proceder a la votación de los artículos 1o. y 27, transitorios séptimo, décimo, décimo segundo y adición de un artículo transitorio, con las modificaciones aceptadas por esta asamblea.

La secretaria diputada María Sara Rocha Medina: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por cinco minutos para proceder a la votación nominal de los artículos 1o. y 27, transitorios séptimo, décimo, décimo segundo y adición de un artículo transitorio, con las modificaciones aceptadas por la asamblea.

(Votación)

La secretaria diputada María Sara Rocha Medina: ¿Falta algún diputado o diputada de emitir su voto? Sigue abierto el sistema, si son tan amables. ¿Algún diputado o diputada que falte de emitir su voto? Ciérrese el sistema electrónico. Diputada presidenta, se emitieron 350 votos en pro, 1 abstención y 108 en contra.

La presidenta diputada Dulce María Sauri Riancho: Aprobados los artículos reservados por 350 votos, con las modificaciones aceptadas por la asamblea.