La presidenta diputada Dulce María Sauri Riancho: Se recibió comunicación de la Junta de Coordinación Política. Proceda la Secretaría a dar cuenta de ella.

La secretaria diputada Mariana Dunyaska García Rojas: Palacio Legislativo de San Lázaro. Ciudad de México, 20 de noviembre de 2018. Diputado Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la honorable Cámara de Diputados. Presente.

Con fundamento en el artículo 64, numeral 1 del Reglamento de la Cámara de Diputados, los suscritos coordinadores de los grupos parlamentarios integrantes de la Junta de Coordinación Política, le solicitamos atentamente que consulte al pleno sobre la modificación del orden del día de la sesión del día de hoy, en el rubro de dictámenes para declaración de publicidad del siguiente asunto:

Dictamen con proyecto de decreto que reforma el artículo 34 de la Ley sobre el Escudo, Bandera y el Himno Nacionales de la Comisión de Gobernación y Población.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Firma la Junta de Coordinación Política.

La presidenta diputada Dulce María Sauri Riancho: Consulte a la asamblea, en votación económica, si es de aprobarse la modificación del orden del día.

La secretaria diputada Mariana Dunyaska García Rojas: Se consulta en votación económica a la asamblea si acepta la modificación del orden del día. Las diputadas y los diputados que estén por la afirmativa favor de manifestarlo (votación). Las diputadas y los diputados que estén por la negativa favor de manifestarlo (votación). Diputada presidenta, mayoría por la afirmativa.

La presidenta diputada Dulce María Sauri Riancho: Se aprueba.