La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Se pide a la Secretaria abra el sistema electrónico por cinco minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular de los artículos no reservados.

La secretaria Ma. Sara Rocha Medina: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por cinco minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular de los artículos no reservados.

(Votación)

La secretaria diputada Ma. Sara Rocha Medina: ¿Algún diputado o diputada que falta de emitir su voto? Por favor, si son tan amables, sigue abierto el sistema por 25 segundos, diputadas y diputados. ¿Alguna diputada o diputado que falte de emitir su voto? Está abierto el sistema, diputada. Adelante, diputado, está abierto el sistema por un segundo.

La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Allá hay cuatro diputados.

La secretaria diputada María Sara Rocha Medina: Está abierto el sistema, diputados, si son tan amables, por favor. Ciérrese el sistema electrónico de votación. Diputada presidenta, se emitieron 388 votos en pro, 36 en contra y 1 abstención.

La presidenta diputada María de los Dolores Padierna Luna: Aprobado en lo general y en lo particular los artículos no reservados por 388 votos.