El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: El siguiente y último punto del orden del día es el proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Se informa que la diputada Ana Lucia Riojas Martínez, ha solicitado una reserva relativa al artículo 151. Pido a la Secretaría abra el sistema electrónico por cinco minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular de los artículos no reservados.

La secretaria diputada Carmen Julieta Macías Rábago: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por cinco minutos para proceder a la votación en lo general y en lo particular de los artículos no reservados.

(Votación)

La secretaria diputada Carmen Julieta Macías Rábago: Diputada Ana Lucia Riojas ¿nos da el sentido de su voto?

La diputada Ana Lucia Riojas Martínez (en la Secretaría): En contra.

La secretaria diputada Carmen Julieta Macías Rábago: En contra. Gracias. ¿Falta algún diputado o diputado de emitir su voto?

El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: ¿Alguna diputada o diputado falta de emitir su voto?

La secretaria diputada Carmen Julieta Macías Rábago: Ciérrese el sistema de votación electrónico. Señor presidente... Okey, todavía no.

El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Pero ¿quién falta de votar?

El diputado Eduardo Ron Ramos (desde la curul): A favor.

La secretaria diputada Carmen Julieta Macías Rábago: A favor. ¿Nadie más falta de emitir su voto? Diputado Pavel.

El diputado Miguel Pavel Jarero Velázquez (desde la curul): A favor.

La secretaria diputada Carmen Julieta Macías Rábago: A favor. Gracias. De aquel lado, diputada Pani.

La diputada Alejandra Pani Barragán (desde la curul): Alejandra Pani, a favor.

La secretaria diputada Carmen Julieta Macías Rábago: Diputada Pani, a favor. Gracias. Señor presidente, se emitieron 428 votos a favor, 1 en contra y 0 abstenciones.

El presidente diputado Porfirio Muñoz Ledo: Aprobado en lo general y en lo particular los artículos no reservados por 428 votos.