La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Continúe la Secretaría.

La secretaria diputada Maribel Martínez Ruiz: Comunicaciones. Se recibieron oficios de los diputados Nayeli Salvatori Bojalil, Héctor Villegas González, Ernesto Vargas Contreras, Jorge Eugenio Russo Salido y César Agustín Hernández Pérez, por los que solicitan el retiro de iniciativas que se encuentran publicadas en la Gaceta Parlamentaria.

La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Se tienen por retiradas. Actualícense los registros parlamentarios.

La secretaria diputada Maribel Martínez Ruiz: Se recibió de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la información relativa al pago de las participaciones a las entidades federativas correspondientes al mes de febrero de 2020, desagregada por tipo de fondo, efectuando la comparación correspondiente al mes de febrero de 2019.

La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Túrnese a las comisiones de Hacienda y Crédito Público, y de Presupuesto y Cuenta Pública, para su conocimiento.

La secretaria diputada Maribel Martínez Ruiz: Se recibió del Órgano Interno de Control del Instituto Federal de Telecomunicaciones el Informe Anual de Resultados de Gestión 2019.

La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Túrnese a la Comisión de Transparencia y Anticorrupción para su conocimiento.

La secretaria diputada Maribel Martínez Ruiz: Se recibieron del Congreso del Estado de Coahuila las siguientes iniciativas:

1. Con proyecto de decreto por el que se adiciona un artículo 20 Bis a la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Túrnese a la Comisión de Justicia para dictamen.

La secretaria diputada Maribel Martínez Ruiz: 2. Con proyecto de decreto por el que se adiciona el numeral 2 al artículo 457 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

La presidenta diputada Laura Angélica Rojas Hernández: Túrnese a la Comisión de Gobernación y Población, para dictamen.