La presidenta diputada Martha Sofía Tamayo Morales: El siguiente punto del orden del día es la votación del dictamen de la Comisión de Cambio Climático, con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 75 de la Ley General de Cambio Climático.

Y en virtud de que no se encuentran oradores inscritos se pide a la Secretaría que abra el sistema electrónico, por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

La secretaria diputada Verónica Bermúdez Torres: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico, por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

(Votación)

La secretaria diputada Verónica Bermúdez Torres: El sentido de mi voto, presidenta, a favor. Ciérrese el sistema de votación electrónico. Se emitieron 299 votos a favor, 0 abstenciones, 0 en contra, de 299 presentes.

La presidenta diputada Martha Sofía Tamayo Morales: Gracias, secretaria. Esta Presidencia exhorta a los coordinadores de las bancadas a que cuidemos el quórum en esta sesión, porque todavía nos faltan varios dictámenes.

Aprobado en lo general y en lo particular, por 299 votos, el proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 75 de la Ley General de Cambio Climático. Pasa al Senado de la República para sus efectos constitucionales.