La presidenta diputada Martha Sofía Tamayo Morales: El siguiente punto del orden del día es la discusión y votación del dictamen de la Comisión de Igualdad de Género con proyecto de decreto por el que se adiciona una fracción V al artículo 33 y una fracción XIII al artículo 34 Bis de la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres. En virtud de no haber oradores registrados, se pide a la Secretaría abra el sistema electrónico por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

La secretaria diputada Mariana Arámbula Meléndez: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por tres minutos, para proceder a la votación en lo general y en lo particular.

(Votación)

La secretaria diputada Mariana Arámbula Meléndez: Ciérrese el sistema de votación electrónico. Se emitieron 292 votos a favor. Es cuanto, presidenta.

La presidenta diputada Martha Sofía Tamayo Morales: Aprobado en lo general y en lo particular por 292 votos el proyecto de decreto por el que se adiciona una fracción V al artículo 33, y una fracción XIII al artículo 34 Bis de la Ley General para la Igualdad entre Hombres y Mujeres. Pasa al Ejecutivo federal para sus efectos constitucionales.